De tanto perder aprendí a ganar.

Fuerza

De tanto perder aprendí a ganar... De tanto llorar se me dibujo esta sonrisa. Conozco tanto el piso que sólo miro el cielo. Toqué tantas veces fondo que cada vez que bajo ya se que mañana subiré... Me asombra tanto cómo es el ser humano, que aprendí a ser yo mismo. Tuve que sentir la soledad para aprender acompañarme... Intenté ayudar tantas veces a los demás, que aprendí a esperar a que me pidan ayuda. Hago sólo lo que debo, de la mejor forma que puedo y los demás que hagan lo que quieran. Ví tantas liebres correr sin sentido que aprendí a ser tortuga y apreciar el recorrido… y lo más importante.... aprendí a ser feliz con las personas que realmente me hacen sentir bien con solo una sonrisa !!!

vida

TIENES QUE DARTE CUENTA DE QUE TU PUEDES.
TIENES QUE TENER FE EN LA UNICA PERSONA
A LA QUE TAL VEZ, NUNCA HAS ESCUCHADO.... A TI.

EMPIEZA A CREER EN TI, Y VERAS COMO TUS SUEÑOS
SE PUEDEN CONVERTIR EN REALIDAD. TIENES PODER,
SABIDURIA Y AMOR ILIMITADOS A TU DISPOSICION.

LA VICTORIA FUE SIEMPRE PARA QUIEN JAMAS DUDO DE SI MISMA...

coraje

motivación.

De tanto perder aprendí a ganar.

Fuerza

vida

Fija tus ojos hacia adelante en lo que podes hacer...y no hacia atrás en lo que no podes cambiar

.coraje

"Las personas siempre le hechan la culpa a las circunstancias. Yo no creo en las circunstancias. Las personas que salen adelante son las que buscan las circunstancias y si no las encuentran las crean" .

.motivación.

La vida es una oportunidad, beneficiate de ella. La vida es belleza, admirala. La vida es un sueño, alcanzalo. La vida es un desafio, enfrentalo, La vida es un juego, juégalo

.De tanto perder aprendí a ganar.

Fuerza
vida
coraje

.motivación.

De tanto perder aprendí a ganar.

.Fuerza






.