Hola a Todos hoy les quiero hablar de algo que en la adolescencia mia era muy frecuente, y hoy en día es algo que a todos nos pasa, El suicidio.

Pensar en el Suicidio [Reflexión]



Mi Historia:


En mi época de adolescente yo no tuve muchos amigos, no sabia como ser social, no era aceptado por los círculos sociales del colegio, me llevaba mal con mis padres y en ese momento solo y únicamente tenia un amigo. La pasaba realmente mal, cada día de mi vida se torno negativo para mi existencia. Cabe aclarar que tuve que sufrir la separación de mis padres, un golpe emocional y sentimental fuerte por la edad.

Todo esto se sumo y en lo único que llegue a pensar fue en el "Suicidio", lo comencé a ver como una opción en caso de que algo salga realmente mal o cuando llegue el día en que me aya cansado de sufrir. Lo pensé mucho, vi las posibles escenas para cuando lo cometiera y... llegue a una conclusión.

¿Para que me voy a suicidar? ¿Que gano haciéndolo? Haciéndome estas preguntas llegue a la conclusión de que todo iba a ser al pedo, si lo hacia mi familia se iba a sentir horriblemente mal, mi único amigo también. Tuve en cuenta que el solo hecho de hacerlo es una manera de escapar de los problemas literalmente es ser un "Cobarde". Comencé a imaginarme un futuro sin problemas, yo siendo adulto con una carrera, mi propia familia, mis hijos y luego de hacerlo preferi seguir sufriendo pero con un objetivo que escapar y no sufrir mas.



suicidio

familia



Posibles Soluciones:



- Hablar con alguien de confianza todos tus problemas

- Estar siempre ocupado haciendo alguna actividad

- Estar con gente de agrado

- Pasar buenos momentos con la gente que mas te quiere

- Lograr tener un objetivo en la vida a seguir

- Nunca bajar los brazos siempre defender nuestros sueños

- Nunca aceptar un NO como respuesta en busca de nuestro camino




social

relaciones



Reflexión:


A pesar de todo lo mal que viví mi adolescencia siempre tuve alguien con quien hablar, esa persona que siempre esta a nuestro lado para escucharnos y darnos algún consejo. Mis padres se separaron y en parte fue algo positivo ya que habían menos problemas en la casa. Los pocos amigos que tuve, los elegí yo viendo lo buenos que eran después los otros eran mas compañeros que otra cosa. La vida nos da obstáculos es nuestro deber superarlos con la vista hacia arriba.Siempre vamos a recibir ayuda de alguien especialmente de nuestros seres queridos, nadie puede hacer todo solo.




Para la gente que es parte de esta gran comunidad, quiero ofrecerle mi compañia, si quieren hablar con alguien sobre algo estoy yo, con toda confianza







link: http://img9.xooimage.com/files/3/c/8/1-2f4b9cc.swf