Cumplí un sueño: Edité un libro


CUMPLÍ UN SUEÑO: EDITÉ UN LIBRO


Estoy emocionada por volver. Me siento como Odiseo cuando se reencuentra con su tan querido Argos. No sé si se ha notado mi ausencia. En este tiempo he podido llevar a cabo un proyecto enorme: que consistió en la edición de un libro. Ahora en este momento está en la cocina el libro de una compañera de taringa!, @lacarancha, y espero poder compartir después también eso... siempre y cuando ella me dé el permiso.


Literatura

poesía

editar

sueño

CIEN POESÍAS PARA EL CENTENARIO

Este es un libro que publicamos bajo el nombre de "EDICIONES MASMÉDULA" y contiene poesías de cinco autores del pueblo de Olmos, dentro del partido de La Plata. Allí plasmaron, gente amateur, sus sentimientos y lo llenaron de color local.

Con una tirada de 400 libros y con cero experiencia, fue mucho el trabajo y las horas que invertimos (como también el dinero). Con un dedo cortado y 200 libros tirados a la basura, finalmente se presentó en el Centro Comunal del lugar con más de 100 personas. Hubo una copita de vino y sanguchitos en una noche fresquita de casi primavera y mucha alegría de nuestra parte por haber concretado nuestro primer proyecto, que esperamos que se reproduzcan.

No sabemos muy bien cuál será el próximo paso... en este momento estamos pensando mucho en material didáctico para docentes, que es a lo que realmente me quisiera dedicar... pero todo está en veremos. "Paso a paso" dijo Mostaza Merlo jajaaj

Ahora sí.... un pequeña galería de fotos.


olmos



Cumplí un sueño: Edité un libro

Literatura

Stand de Venta en la presentación con nuestro flamante banner


poesía

algunos de los poetas en la presentación, con preguntas sobre su proceso de escritura


editar

Espero que no se enoje mi cuñada: ella es profesora de baile y le dio el toque artístico a la noche


sueño

Los poetas leían sus poesías, un amigo tocaba la guitarra y las chicas reinterpretaron el conjunto con su baile.


olmos


Escritores y editores... ahí toy yo (:




y... el producto final en primer plano


Cumplí un sueño: Edité un libro

Los invito a ser amigos en facebook (:

http://www.facebook.com/profile.php?id=100002843680243

Literatura