Romanos
3:10 Como está escrito:
No hay justo, ni aun uno;
3:11 No hay quien entienda.
No hay quien busque a Dios.
3:12 Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles;
No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno.
3:13 Sepulcro abierto es su garganta;
Con su lengua engañan.
Veneno de áspides hay debajo de sus labios;
3:14 Su boca está llena de maldición y de amargura.
3:15 Sus pies se apresuran para derramar sangre;
3:16 Quebranto y desventura hay en sus caminos;
3:17 Y no conocieron camino de paz.
3:18 No hay temor de Dios delante de sus ojos.


A lo largo de nuestras vidas hemos ofendido a muchas personas, nos hemos burlado de ellas, hemos mentido, hemos odiado, hemos hecho muchas otras cosas malas.
No digas que eres buena persona, pues ante Dios todos somos pecadores, desde que nacemos. Mira este video y te darás cuenta:


link: http://www.youtube.com/watch?v=96eWVa34rsc

Pero la diferencia es que yo ahora vivo para Dios, y por tener Fe en aquel que me rescato, por su gracia, soy salvo. Este regalo de Dios es gratuito para todos los hombres y mujeres.
Y déjame decirte que si recibes a Jesucristo en tu vida, el será tu abogado ante Dios, el cual es el mejor juez justo como jamás nos hallamos imaginado.

Juan
1:11 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.
1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
1:13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.

Juan
3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
3:18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
3:19 Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.
3:20 Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas.
3:21 Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.

Romanos
5:8 Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.

1° Juan
3:8 El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.
3:9 Todo aquel que es nacido de Dios, no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios.


Déjame decirte, si tu no recibes a Jesucristo, y sigues tu vida practicando el pecando, tu fin sera el lago de fuego eterno. Un castigo eterno, que todo el sufrimiento de la Tierra juntado en uno solo, es un dulce frente a alguien que sufre en estamos momentos en el infierno.
Hay millones de personas en el infierno mientras tu lees esto, y anhelan estar en tu lugar para arrepentirse de sus pecados, pero ya es tarde, sufrirán eternamente, porque ellos ya tuvieron la oportunidad aquí en la tierra, y no la aprovecharon.

Apocalipsis
20:10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.
20:11 Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos.
20:12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.
20:13 Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras.
20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.
20:15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.

Apocalipsis
21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

1° Corintios
6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
6:10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.


He aquí, un vídeo sobre sonidos del infierno, hecho a través de una excavación hacia el centro de la tierra con una maquina y un micrófono para detectar los sonidos de las placas, pero se encontraron con millones de gritos:


link: http://www.youtube.com/watch?v=8iPIXq_jGMQ

Pueden buscar mas si quieren en youtube, hay testimonios sobre mucha gente que ha visitado el infierno y el Cielo, gracias a Jesús, y han regresado a la vida, repito, gracias a Jesús, para dar testimonio a la gente, de que estos lugares existen.
Pero Dios es tardo para la ira, y gran en misericordia, y si te arrepientes y te conviertes de corazón y sin fingimiento a Dios, tendrá misericordia de ti.

Números
14:18 Jehová, tardo para la ira y grande en misericordia, que perdona la iniquidad y la rebelión, aunque de ningún modo tendrá por inocente al culpable; que visita la maldad de los padres sobre los hijos hasta los terceros y hasta los cuartos.

Hechos
3:19 Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio,
3:20 y él envíe a Jesucristo, que os fue antes anunciado;

Romanos
10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
10:10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.


La historia del mundo es increíble, solo debes ver esta película, y aprenderás muchas cosas y te sorprenderás mucho, porque vas a decir que la biblia (Palabra de Dios), tiene razón:


link: http://www.youtube.com/watch?v=7n1cKxN84Qc

Estoy seguro que no eres buena persona

Te invito a la comunidad Soldados de Cristo en los últimos tiempos:

http://www.taringa.net/comunidades/cristo-viene/

Dios le bendiga. ¡Cristo viene!