Redes sociales para encontrar pareja


Redes sociales para encontrar pareja

Negocios




Tuenti es una red social a la cual sólo se podía acceder por invitación, hasta el 14 de noviembre de 2011.5 A fecha de octubre de 2011, Tuenti tiene más de 12 millones de usuarios, obteniendo un crecimiento del 33% en el último año.6 El sitio está enfocado principalmente a la población española. Permite al usuario crear su propio perfil, añadir a otros usuarios como amigos e intercambiar mensajes. Además, los usuarios se pueden unir a páginas de intereses comunes, gestión de eventos, subida fotos y vídeos.

Tuenti es una red social de acceso restringido a la que sólo se entra mediante la invitación de un miembro anteriormente registrado. Este mecanismo, según la empresa, garantiza en principio que todo usuario recién llegado ya tenga un vínculo con otro miembro de la red, a partir del cual pueda empezar a establecer relaciones con el resto de los usuarios.

Los usuarios pueden crear perfiles con fotos , listas de intereses personales, información de contacto y otros datos personales. Los usuarios se pueden comunicar con amigos y otros usuarios a través de mensajes privados o públicos y chat . También se pueden unir a páginas, algunas de las cuales son mantenidas por organizaciones como un medio para hacer publicidad.

Para poder gestionar la privacidad, Tuenti permite a los usuarios elegir configurar quién puede ver determinadas partes de su perfil, así como bloquear a ciertos usuarios o limitar ciertas opciones como ser etiquetado en determinadas fotos.

Tuenti dispone de aplicaciones oficiales para varias plataformas móviles, como iPhone, Blackberry, Android y J2ME. Además, los dispositivos móviles que acceden a la Tuenti reciben una versión adaptada según las características del dispositivo.


ENLACE: ENCUENTRA PAREJA CON TUENTI


-----------------------------------------------Barra separadora incompleta




Badoo


Badoo es una red social que vienen en crecimiento en los últimos años, en muchos países como España, Argentina y México esta red social se ha vuelto muy popular y a ayudado a muchas personas a encontrar amigos y parejas, este último se ha convertido en el principal atractivo en esta página.

Si deseas encontrar pareja en Badoo ten en cuenta los siguientes consejos para que las personas te puedan encontrar mejor y te conozcan fácilmente:

-Completa tu perfil: un perfil simple y sin descripción le dirá a las personas que eres un usuario inactivo y no quieres conocer personas. Cuando las personas te encuentran en la red miran todo lo que tu has escrito sobre ti, tus gustos, tus pasatiempos y al forma como te expresa, asi que si no tienes buena ortografía escribe primero en Word para corregir errores ortográficos y aplicar los acentos. Un perfil completo de la persona generara curiosidad así ti y promoverá temas de conversación sobre tus gustos.

-Se honesto: aunque muchos usuarios mientes sobre sus físicos o gustos lo recomendado es darte a conocer tal y como eres, así la persona que tenga contacto contigo y que te quiera conocer lo hará por cómo eres en verdad y no por una mentira que podrá ocasionar inconvenientes en el futuro.

Ten en cuenta estos sencillos consejos y veras como podrás encontrar una buena pareja.


ENLACE: ENCUENTRA PAREJA CON BADOO