carta al gordito de megaupload

Hoy le quiero escribir a un groso, un visionario, alguien que junto a otras personas revolucionó el mundo. En que otro momento de la historia tuvimos tanto acceso a la cultura? ¿Se acuerdan cuando para ver una serie teníamos que esperar 2 o 3 años para que llegue? ¿Se acuerdan cuando las películas estaban 2 años en cine, y luego 2 años en DVD y recíen a la tele llegaba como 4 años después? ¿Se acuerdan cuando antes para acceder a un libro había que ir a la biblioteca o fotocopiarlo? La tecnología nos obsequió con esta oportunidad histórica, de acceder a la cultura como nunca antes. Y hubo mucha gente que nos dió una mano para hacer el acceso más fácil. Por eso gracias, gracias al chabon de megaupload. Y gracias a los servidores de descarga directa, al p2p y a todo los que nos acerca a la cultura.


gracias por todo gordito

HEROE

- Gracias por darnos acceso a nuestras series favoritas, mientras los canales locales las cortan, las pasan en forma desfazada y en horarios imposibles de ver.


Gracias a vos ( y a mucha otra gente) pude ver esto:

heroe

gracias

descargas

kim

Si no fuera por vos gordito, tendría que haber esperado uno o dos años para ver las series. Tendría que haber esperado un año mas para que estrenen una nueva temporada. Tendría que quedarme hasta las 3 de la mañana para verlas. Tendría que bucear en la programacion para ver donde la pasan si la cambian de horario. Tendría que haber hecho un montón de cosas porque la tele de hoy está infectada con Tinelli.

- Gracias por dejarnos bajar probar juegos antes de comprarlos,

gracias por todo gordito

heroe

gracias

porque la verdad no me sobra la guita, y porque cobro en pesos y no en dólares, y porque quiero probar antes de comprar algo. Y porque no jodo a nadie haciendo esto

- Gracias por darnos acceso a una biblioteca inmensa, llena de cultura. Libros de la facultad que cuyo precio está inflado injustificadamente. Gracias a vos pude acceder a libros que ya no se imprimen, o que son difíciles de conseguir. Libros que me quieren cobrar 10 veces más injustificadamente, tan solo por traerlos de afuera

descargas

porque los libros universitarios son carísimos(manejados por editoriales monopólicas). Porque si quiero leer algo antes de comprarlo, puedo hacerlo. Porque los libros son cultura, y la humanidad gana si llega a mas gente.

- Gracias por dejarme descubrir música. Porque nadie edita discos de artistas que no sean populares acá. Porque todo es negocio, si no genera ganancia no sirve. Gracias por dejarme escuchar esas bandas tan desconocidas para la mayoria, pero que para mi son muy importantes. Luego ire al recital de la banda, y dejare la plata directamente a ellos y no a las multinacionales podridas en guita que solo quieren ganar cada dia mas.

kim

gracias por todo gordito

Porque la musica tiene que ser libre, de todos. Las multinacionales no tienen nada de artistas, se llenan de guita, ponen abogados, demandan gente solo para conseguir unos mugrosos pesos mas. Además quieren que sigamos con un sistema anticuado como lo es el CD. Ni siquiera nos dan una alternativa (como en estados unidos es itunes). Porque

- Gracias por dejamre acceder a miles de documentales, gratis. Gracias por ampliar nuestra cultura con cosas que en la tele de aire no pasan porque estan demasiado ocupados con tinelli


- Gracias por darme la posibilidad de ver cine de todo el mundo. De ver películas japonesas, coreanas, iraníes. Películas que nunca se estrenan acá. Son arte pero a nadie les importa. Si llegan al cine, están 1 semana. Si llegan al DVD, seguro es imposible de conseguir y en dólares. Gracias por abrirnos la puerta a un mundo maravilloso donde poder disfrutar del cine de todo el mundo.

heroe

- Gracias por todo.



gracias

HEROE