10 objetos que jamás debes comprar usados... ¡Por tu bien!

10 objetos que jamás debes comprar usados... ¡Por tu bien!

Para ahorrar hay que buscar soluciones, como comprar cosas de segunda mano; pero pon atención, no todo lo que te ofrezcan es una buena opción


10 objetos que jamás debes comprar usados... ¡Por tu bien!



Ante los problemas económicos, hay que hacer cualquier cosa para ahorrar. Por ejemplo, cuando tienes hermanos mayores, es muy común que uses la ropa que van dejando. Es una especie de herencia y práctica muy común en las familias mexicanas.

De esa manera, buscando objetos de segunda mano, podemos ahorrar algunos pesos, pero hay que ser cuidadosos, pues algunas prendas sólo deberían tener un dueño. Así es, hay que tener límites, porque aunque queramos, no se puede reutilizar todo; hay que tomar en cuenta que algunos artículos pueden tener bacterias, deben ser hechos a la medida, o simplemente no califican para volverse a usar.

1. Ropa interior. Aunque laves la ropa, no es precisamente sano usar los calzones que alguien más ya usó. Y la verdad es que incluso pensarlo puede parecer un poco grotesco. Así que con la ropa interior, no seas "codo" y compra calzones y brasieres nuevos.

comprar

10


2. Juguetes sexuales. Podría resultar bastante desagradable comprar un juguete sexual usado, pues el riesgo de contraer alguna enfermedad está latente. Incluso, ginecólogos recomiendan hacer uso exclusivo de estos juguetes y lavarlos después de jugar con ellos. Así que si quieres uno, mejor ahorra.

Que

no


3. Colchones. Querer ahorrar dinero comprando un colchón de segunda mano no es una buena idea, pues los problemas de salud que implica, a la larga, pueden resultar mucho más caros. Y es que un colchón puede contener decenas de ácaros, una de las principales causas de alergias y problemas respiratorios. Además, seguramente el colchón ya tendrá la forma de su ex dueño y puede que te cueste mucho trabajo poner la tuya de nuevo.

objetos

debes


4. Anticonceptivos. En algunas ventas de garage, resulta que venden condones o algún otro tipo de anticonceptivo que tenían por ahí guardados. Pero, respecto a nuestra salud, hay que ser mucho más serios y no arriesgarnos por ahorrar unos cuantos pesos. Además, los condones los suelen regalar en centros de salud.

usados

10 objetos que jamás debes comprar usados... ¡Por tu bien!


5. Dentadura postiza. ¿En serio quieres tener los dientes de alguien más contigo? Las dentaduras están hechas a la medida, es decir, están diseñadas para que se adapten a la boca de alguien que la mandó a hacer. Así que no podrías usar una dentadura postiza que no está hecha para ti, ni tu abuelo, ni tu madre, ni nadie.

comprar

10


6. Trajes de baño. Los trajes de baño son igual que la ropa interior, no debería usarse por dos personas.

Que

no


7. Accesorios de coche. Esto incluye auto partes, y artículos para el interior como espejos, que aunque parezca que están en buenas condiciones, con el uso pueden salir los defectos y tendrás que comprar uno nuevo, lo que implica doble gasto. Un estudio realizado por "Sainsbury's Bank" en Inglaterra, menciona que 1 de cada 10 asientos de coches en uso, ha estado involucrado en accidentes de transito, por lo que no es recomendable comprar este tipo de accesorio, ya que no te protegerán de la misma forma en caso de sufrir un percance.

objetos

debes


8. Computadoras portátiles (Laptops). Aunque el costo es significativamente más bajo, no es la mejor opción, pues en realidad no sabes que uso se le dio anteriormente al equipo, y tal vez te funcione muy bien durante un tiempo, pero no tienes ninguna garantía.

usados

10 objetos que jamás debes comprar usados... ¡Por tu bien!


9. Televisores de plasma. Al igual que en el equipo de computo, la garantía te ampara de cualquier daño de fabricación o accidente, pues si se te llega a dañar la pantalla, el costo de la reparación podría ser el mismo que si compras una nueva. Así que piensa muy bien los pros y contras de comprar cosas de segunda mano.

comprar

10


10. Peluches. Estos objetos suelen usarse para "roperazos" en intercambio, pero no debería ser así. Los peluches no deberían usarse de segunda mano porque la mayoría de ellos están llenos de gérmenes y bacterias, aún cuando son metidos en la lavadora. Recuerda que, por el material con el que están hechos, los peluches guardan ácaros, la principal razón por la que un niño puede adquirir alergias y hasta asma.

Que

Eso fue todo

Fuentes de Información - 10 objetos que jamás debes comprar usados... ¡Por tu bien!

Tags: comprar | 10 | Que | no | objetos | debes | usados

Dar puntos
21 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 2.663 Visitas
  • 0 Favoritos

Comentarios Destacados

@Duda_ExistenciaI Hace más de 2 años +10
Cepillos de dientes, jeringas, papel higiénico, supositorios, cotonetes, etc....

12 comentarios - 10 objetos que jamás debes comprar usados... ¡Por tu bien!

@cookieloy Hace más de 2 años +5
menos mal que no esta el cepillo de dientes XD
@duna300 Hace más de 2 años +6
y un juego con partida por q te salen partidas con historias creppipasta
@Duda_ExistenciaI Hace más de 2 años +10
Cepillos de dientes, jeringas, papel higiénico, supositorios, cotonetes, etc....
@mcarrillo1978 Hace más de 2 años -3
@adrianXD Hace más de 2 años +2
duna300 dijo:y un juego con partida por q te salen partidas con historias creppipasta

jajaj te sale el meme de mujica
@Dr-Core Hace más de 2 años
no seas "codo" y compra calzones y brasieres nuevos.

Copy paste?
@FLaKoo0oo Hace más de 2 años +3
En realidad son como cosas obvias, artículos "personales" que por algo lo son. De esa forma faltan muchas cosas que tienen características similares como: calcetines, por la presencia de hongos, así también zapatos y zapatillas, toallas. Y con respecto a comprar laptots, que acá en Chile por lo menos se les llama notebooks, creo que con una buena asesoría es posible comprar por bajo costo uno en excelente estado. Lo que yo no compraría usado, aunque lo he hecho pero a personas de confianza, sería celulares (teléfonos móviles), ya que acá en Chile debe ser lo que más se roba, y no me arriesgaría a pasar un mal rato siendo detenido por receptación, que es el delito en mi país por comprar artículos robados.
@manco_djs Hace más de 2 años +4
menos mal que avisaste, y pensar que me estaba por comprar un minicomponente de audio usado , quien lo habra tocado noooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! mejor me compro una de esas burbujas de plastico gigantes, esas que podes meterte, por si acaso .
naaaaaaaaaaaa tenes rason en algunas cosas. buen post
@TcktriX Hace más de 1 año +1
no puedo creer que vendan juguetes sexuales de 2 mano jeje!!!