Hellsing - Toda la información

Gotico

hellsingInglaterraultimate

Hola! Termino Enero con este post de Hellsing, una serie de manga y animé japonesa, para los fanáticos. No publico nada más hasta el cumpleaños de Axl Rose. Disfruten...
Alucard

Hellsing

Nazis

Hellsing (ヘルシング Herushingu?) es una serie de manga escrita e ilustrada por Kōta Hirano que posteriormente tuvo su versión anime producida por Gonzo. Su primera edición fue en Young King OURs en 1997 y finalizó en 2008. Los capítulos individuales han sido publicados en diez volúmenes tankōbon por Shōnen Gahōsha en octubre de 2008. El manga relata los esfuerzos de los misteriosos y secretos Caballeros Protestantes Reales, "Hellsing", y sus combates contra vampiros, ghouls y otros enemigos sobrenaturales que amenazan al reino de Gran Bretaña.

El manga está licenciado en inglés, en Norteamérica por Dark Horse Comics, en Australia y Nueva Zelanda por Madman Entertainment y en Singapur por Chuang Yi, mientras que la edición en castellano está licenciada por Norma Editorial en España y por Editorial Ivrea en Argentina. En 2001, Hirano comenzó a publicar los capítulos de una precuela, Hellsing: The Dawn, en ediciones especiales de Young King Ours, con seis capítulos lanzados en septiembre de 2008.

El anime del mismo nombre fue producido por Gonzo y dirigido por Umanosuke Iida; sólo la primera mitad se basa en el manga, siendo el resto creación exclusiva para la pantalla. Son en total trece episodios que se emitieron en la Fuji Television de Japón desde el 10 de octubre de 2001 hasta el 16 de enero de 2002. La serie de OVA llamado Hellsing Ultimate ha sido producida por Geneon y animada por Madhouse y es fiel a la historia presentada en el manga. El primer episodio fue lanzado el 22 de enero de 2006.


Historia
SS

En Inglaterra, existe una fuerza paramilitar ultrasecreta del reino llamada Hellsing, encargada de la erradicación de seres sobrenaturales que eliminan a los seres humanos que se les atraviesa. Su líder, Integra Wingates Hellsing, posee para lograr este objetivo un arma secreta aunada a su gran poder militar. Se trata del vampiro Alucard, sometido a la voluntad de la familia Hellsing desde siglos atrás, y cuyo poder proviene de su condición de vampiro puro. A esta organización se une la oficial de policía Seras Victoria, quien estando a punto de morir en una misión, es convertida en vampira por Alucard. Así, Seras y Alucard trabajan juntos no solo contra los vampiros menores y otros monstruos que habitan en la oscuridad de Londres, sino también contra todos los enemigos que buscan el hundimiento de Integra Hellsing.

Personajes
vampiro

Alucard
El protagonista principal. Alucard es el más poderoso guerrero de la Organización Hellsing. Es un Nosferatu o No Muerto, si su nombre se escribe al revés, queda "Drácula". Esto es intencional y él es, verdaderamente, el Conde Drácula, el personaje de Drácula de Bram Stoker. En el Manga, muestra mucho de su pasado cuando seguía siendo Vlad Tepes, al ser dado al Sultan Turco como intercambio hacia la protección del Imperio de su padre, aquí se lo ve cuando era solo un niño, al cual violaron. En los Ovas de la serie aparece un fragmento de pocos segundos donde se puede observar cuando el Dr. Van Helsing logra vencer a Alucard (haciendo referencia a la historia de Stoker) y se supone que es cuando lo adopta como el arma secreta de la organización. Las armas principales son dos pistolas hechas de metal bendito de la cruz de Manchester, también las balas de las mismas están hechas de material bendito. Aparte de sus armas, Alucard posee poder mágico que está bloqueado por sellos y a medida que va luchando y dependiendo de los enemigos los va liberando.

Seras Victoria
Victoria era una policía que fue mortalmente herida por el intento de Alucard de destruir un vampiro que se hacía pasar por cura. Aunque el ya le había advertido que le dispararía. Al borde de la muerte y con un enorme agujero en el pecho, eligió dejar que Alucard la convirtiera en un vampiro. Sirviendo al mando de Alucard, ella trabaja ahora para la Organización Hellsing. Alucard generalmente la llama "chica policía". En el recorrer de la historia vemos como Seras Victoria, por más que sea una Vampiresa, no puede beber sangre debido a que no se siente capaz de matar a un humano.

Integra Hellsing
Líder de la Organización Hellsing y la "ama" de Alucard. Heredó la Organización Hellsing a la edad de 12 años cuando su padre murió. Aunque frecuentemente parece estricta y dominante, ella es respetada y admirada, incluso por sus enemigos jurados. Al ser la única mujer a cargo de una organización secreta de cazavampiros es muy cuestionada y presionada por sus acciones, y está en la mira de sus superiores, y también de los caballeros de la mesa redonda. Es una mujer de caracter muy fuerte e imponente; sus metas son claras como sus órdenes, ya que es una persona muy meticulosa.

Alexander Anderson
Un sacerdote guerrero o paladín que trabaja para la Sección XIII, Iscariote, del Vaticano. Anderson es el arma definitiva de Iscariote en la batalla contra los muertos vivientes. Con capacidades regenerativas y una variedad de armas sagradas (incluyendo sus bayonetas benditas, de las que tiene muchas y que son su firma personal), su misión es nada menos que la completa destrucción de todos los demonios del Infierno. Ya que esto incluye muchos de los subordinados de Hellsing, Anderson es uno de los mayores enemigos de Alucard y el más parecido a él en el gusto de pelear, es tal vez es el único que esta a la altura de Alucard.

El Mayor Montana Max / SS-Sturmbannführer
Líder y fundador de la organización Millennium. Su objetivo final, es el de acabar para siempre a Alucard, ya que lo considera "Un Monstruo en forma de Humano", mientras que el, lo ven como "Un humano en forma de Monstruo"; Además, sólo "desea disfrutar el sabor de la guerra". Considera a Alucard su verdadero enemigo, sin embargo, desea la aniquilación completa de Inglaterra. Y que la guerra continúe eternamente.

Walter C. Dornez Walter
Es un miembro retirado de la Organización Hellsing de 69 años. Aunque ahora sirve como el mayordomo de Integra Hellsing, ha sido capaz de justificar su título de Shini-Gami ("Ángel de la muerte" con sus hilos filosos como navajas. Mantiene una cercana amistad con Integra y Alucard; Luego, es transformado en Vampiro por Millennium y usado como arma contra Hellsing, el cual es usado contra Alucard, luego de acabar con Alexander Anderson.

Enrico Maxwell
El comandante y líder de la Organización Iscariote (Hellsing), este es abandonado en su infancia, por ser un hijo bastardo y dejado en el orfanato que cuida el Padre Alexander Anderson.

Pip Bernadotte
El Capitán Pip Bernadotte es el líder de los Wild Geese, un grupo de mercenarios contratados por Hellsing.

Heinkel Wolfe y Yumie Takagi
Heinkel Wolfe es una asesina de la Organización Iscariote (Hellsing), compañera de Yumie, una monja japonesa de doble personalidad. Actúan como guardaespaldas de Maxwell en los volúmenes 4 a 5 y son vistos más tarde entre la brigada de curas católicos, enviada para aprehender a Integra, al mando de Anderson.


Producción
londres

Gran parte de la serie está tomada de la ficción occidental de finales del siglo XIX y comienzos del XX. Incluye elementos de los trabajos Cthulhu de H. P. Lovecraft y Drácula de Bram Stoker, mezclados con secuencias de acción de ritmo rápido. Los personajes principales son parte de la Organización Hellsing, inspirada por la Fundación Wilmarth de la Universidad Miskatónica de Lovecraft, una organización formada para luchar contra demonios y muertos vivientes. El segundo apellido de Integra (Wingates) se toma de La sombra fuera del tiempo (The Shadow out of Time) y la apariencia protoplásmica de los vampiros es muy parecida a la de un Shoggoth. En el volumen 4, una imagen de Alucard es notablemente similar a la clásica imagen lovecraftiana de Nyarlathotep, en su forma Lengua Sangrienta.

En adición, el nombre «Hellsing» se deriva de Abraham Van Helsing, y se ha indicado que la serie tiene lugar en la misma línea de tiempo de la novela Drácula o que la película de Francis Ford Coppola debido a la referencia a Drácula llegando a Inglaterra en persecución de la mujer de sus sueños, un elemento usado sólo en la película. Alucard al revés es Drácula.


OVA
anime

Hellsing Ultimate es una animación original en vídeo (OVA) producida por Geneon y animada por el estudio Madhouse. El primer episodio de cincuenta minutos fue estrenado en DVD para la región 2, en Japón el 10 de febrero de 2006, el segundo el 25 de agosto del mismo año, el tercero el 4 de abril del año siguiente y el cuarto el 22 de febrero de 2008. El quinto episodio fue estrenado en DVD en Japón el 21 de noviembre de 2008. Para el 24 de julio de 2009 se lanzó el sexto episodio en Japón y el 23 de diciembre el séptimo. El DVD del séptimo episodio incluye un tráiler que anuncia el octavo, que se lanzó el 27 de julio de 2011.

Las series OVA son licenciadas en los Estados Unidos por Geneon USA. En la producción del doblaje al inglés Geneon utilizó la mayor parte del doblaje utilizado para la serie animada. El primer episodio en DVD, fue estrenado en la región 1, el 5 de diciembre de 2006, después de emitir el episodio en la convención Anime Expo de 2006. Aunque Geneon USA paró la distribución de sus títulos en 2007, tras la distribución del segundo episodio el 12 de junio y del tercero el 16 de octubre, en 2008 la distribución norteamericana fue asumida por Funimation Entertainment. Funimation estrenó el cuarto episodio el 23 de septiembre de 2008 y simultáneamente, la empresa estrenó de nuevo los tres primeros episodios. En el Anime Expo 2010, Funimation Entertainment anunció el lanzamiento de los OVA's 5-7 y la retransmisión de la serie televisiva para el 2011 En agosto de 2010 apareció el pack de los OVA 1-5 en Blu-ray.

En los OVA, los Caballeros Protestantes Reales deben enfrentarse al grupo separatista nazi, Millennium, dirigido por el Mayor. Es una organización que está dispuesta a todo con tal de vengarse de Hellsing, quienes los derrotaron en la Segunda Guerra Mundial. También tiene como objetivo central de existencia llevar la guerra a todos los rincones del mundo. Aparecen personajes que no fueron considerados dentro de la serie de televisión y que son propios del manga, como Tubalcain Alhambra, Rip Van Winkle, Zorin Blitz, El Capitán, Schrödinger y el Mayor. En esta ocasión, se muestra una fuerte exhibición de los Neonazis a diferencia de la serie, es más explícita y de un carácter sombrío. Millenium también se conoce como "Letzte Bataillon".

Wallpapers
Todos con una resolucion mayor a 1204x768
manga
japón
Hermes
reina victoria
seras victoria
Integra Hellsing
k3el
Hellsing - Toda la información
Gotico
hellsing
Inglaterra
ultimate
Alucard
Nazis
SS
vampiro
londres
anime


manga

japón