Devolvi un iPhone 4s y me siento bien

Hola gente de T!, en esta ocasión le traigo un relato que me sucedió recientemente, me borraron el post por acumulación de denuncias y no se la razón en concreto de ello, así que de nuevo lo posteo y no lo hago por puntos o mucho menos.

Pura vida desde Costa Rica, aquí en mi país se comenzó a comercializar la nueva insignia de Apple, el iPhone 4s, se me caen las babas por tenerlo.

Pero como es tan costoso no puedo adquirir uno, así de la forma menos pensada obtuve un iPhone sin pagar un dólar, algo que nunca me había sucedido, así como lo leen, un iPhone 4s gratis.

La forma como lo obtuve fue de esta manera. Tenía ratos de esperar un taxi, pero nada, después de un rato, para uno y se sale un ejecutivo, lo note por su vestir claro, luego me subí al taxi y le dije al chofer que me fuera a dejar a la U, cuando de pronto miro hacia los zapatos porque me olía a caca de perro jajajaja… No mentiras, y cuando miro hacia abajo, estaba un iPhone 4s con su protector de silicona.

Le presiono el botón de home para desbloquearlo, para sorpresa no tenía código de bloqueo, entonces tuve acceso a todo su contenido, era mi sueño hecho realidad, llego a la U, me bajo y le pago al chofer, entro a la sede de la U, jugando con el cel.

Saludos a mis compas y me dicen: tiene plata mae para comprar ese phone, les contesto: nombres mae, lo encontré en el taxi. Ellos estaban con la geta abierta, no lo creían.

Pero me sentía extraño, el remordimiento de saber que tengo algo que no es mío.

Así que busque en los contacto para encontrar el número de la casa, madre o padre. Encontré el de su mamá.
Marco y me contesta una seño, le digo: buenas, es que la llamaba para decirle que su hijo perdió un celular costoso y quería devolverlo.

La señora como atacada me dice: hay pito yo sabía que existía gente como usted, quedan personas con buenos sentimientos, nosotros somos  una familia de clase media y mi hijo hace poco comenzó a trabajar, lo primero que se compro fue un celular de los modernos.

Luego de hablar un poco más, le dije que intentara localizar a su hijo y llamara al número del sim que usaba el iPhone.

Luego me entra una llamada, contesto creyendo que era él y me contesta una mujer diciéndome, hola papi, te gusto el madrugón de hoy, yo que no aguantaba la risa le dije: claro preciosa me encanto, ella me responde: te escucho diferente, le respondo: es que no soy su novio y de una me corta jajajaja…

Después de un rato me llaman y esa ocasión si era el tipo del cel, casi me dice una oración y me baja los ángeles de la felicidad, me dijo que no se había dado cuenta que no tenía el phone, se enteró porque la mamá lo llamo y le dijo que un muchacho había encontrado el iPhone y quería devolverlo.

Luego decidimos el lugar para devolverle el cel, entonces me voy para el parque y él ya se encontraba ahí, me saludo alegremente, saco el celular de mi bolsillo y se lo entrego.

Se quedó asombrado de mi actitud tan honesta y me ofreció dinero, yo lo rechace, pero siguió insistiendo hasta que se ofreció a invitarme a comer, así que acepte.

iphone

Estuvo exquisito.

Se despidió de mí con gran felicidad y yo me sentí muy bien por mi acto.

Esa fue mi historia, gracias por leerla, es una experiencia propia que quería compartirles.