Soldados de EEUU se sacan fotos con cadáveres de niños

En relacion al post http://www.taringa.net/posts/noticias/13896441/Soldado-que-abrio-el-grifo-a-WikiLeaks-___.html

Soldados de Estados Unidos se sacan fotos con cadáveres de niños



Soldados de EEUU se sacan fotos con cadáveres de niños
muertos
Niños

Guerrilleros muertos o prisioneros torturados pasaron de moda. Ahora a los soldados norteamericanos les gusta sacarse fotos con cadáveres de niños campesinos muertos. Estas fotos fueron publicadas por la revista alemana Der Spiegel, que asegura que tiene otras 4 mil imágenes de la intervención norteamericana en Afganistán. Mientras las imágenes circulaban por el mundo el mismo día de la visita de Obama, Piñera le decía al mandatario gringo que “vemos en EE.UU. un país poderoso y amante de la paz”.

Mientras Michelle Obama compartía el lunes 21 en un museo infantil con los niños pobres del barrio La Granja de Santiago y su marido proclamaba en el Palacio de La Moneda el amor de EE.UU. por los derechos humanos y la democracia, la revista alemana Der Spiegel publicaba imágenes de soldados estadounidenses que supuestamente luchan por esos valores en Afganistán: mataron a un niño campesino, se tomaron fotos para el recuerdo y le sacaron dientes y otros “trofeos”.
Las imágenes ilustran la perversión del lavado de cerebro que Obama, el Pentágono y el complejo militar industrial-mediático le hacen a los soldados de EEUU.
De los niños de La Granja no hay fotos porque no dejaron entrar cámaras “por razones de seguridad”, pero los encuentros de la primera dama del país del norte con escolares pequeños a menudo aparecen reproducidos burlonamente en la serie Los Simpson.  El mediocre discurso del anfitrión Sebastián Piñera alabó a EEUU como “nación amante de la paz”.
Hasta ahora ningún medio chileno, con excepción de El Clarín, se ha tomado la molestia de dar a conocer estas fotos de Der Spiegel.
En la FOTO  central de esta crónica (arriba), se muestra el cadáver del hijo de campesino Gul Mudin, muerto el 15 de enero de 2010. El militar que levanta la cabeza desde los cabellos puede ser Jeremy Morlock o Andrew Holmes, del llamado “Equipo de la Muerte” de Afganistán, un grupo de 12 militares estadounidenses que será enjuiciado este miércoles 23, en Seattle, por el asesinato de civiles en Afganistán.

estados

Esta foto es de la camarita de otro soldado. No sabemos todavía si el muerto de la risa es Morlock o Holmes. El pequeño se llamaba Gul Mudin.
El niño Gul Mudin era hijo de un granjero de los alrededores de Kandahar. Los soldados que lo asesinaron dijeron que los amenazó con una granada. El diario británico The Guardian dijo el martes que los militares mutilaban los dedos de sus víctimas y les extraían sus dientes como trofeo. Morlock negoció declarar contra sus compañeros e inculpar a su superior, el sargento Calvin Gibbs, como responsable de las matanzas, para obtener una pena reducida, quizás a 24 años de prisión.

unidos

Esta imagen de dos muertos estaba en posesión de uno de los militares norteamericanos denunciados, pero el hecho no fue incluido en los procesos contra el “Equipo de la Muerte”, dijo Spiegel.
Como los gobernantes y los militares estadounidenses son bondadosos por naturaleza, y sólo quieren que los nativos de Afganistán, Iraq o Libia –y de todo el mundo- respeten los derechos humanos, la voluntad del pueblo y la democracia, naturalmente pidieron disculpas.
El diario El Mundo de España dijo que después de hacerse la fotografía, los soldados detonaron una granada sobre el cuerpo y acribillaron los restos. Un  ritual perverso del “Equipo de la Muerte”. Las fotos de Spiegel traen a la memoria las imágenes de la cárcel de Abu Ghraib, Iraq, que entre 2003 y 2006 mostraron cómo los militares de EE.UU., mercenarios contratados por Blackwater y elementos CIA torturaban y humillaban a los prisioneros, disfrutaban de su sadismo y tomaban instantáneas.
Ahora EEUU investiga cómo Der Spiegel consiguió las fotos. La revista dijo que publicó solamente tres de unas 4.000 imágenes y vídeos que obtuvo en una investigación de cuatro meses.
La Otan, que se apresta a intervenir en Libia, teme que estas tres fotos puedan enfurecer a la gente de Afganistán, incluido el gobierno de Hamid Karzai, a quien están ayudando –se supone-  a imponer el respeto a los DDHH y la democracia. EE.UU. ve en peligro sus pretensiones de dejar bases militares permanentes en ese país. Y así, la secretaria de Estado, Hillary Clinton, telefoneó a su par de Afganistán para suavizar la bronca.

Por Ernesto Carmona

Periodista y escritor chileno
soldadoshttp://www.taringa.net/posts/noticias/13824167/Soldado-EEUU-condenado-a-3-meses-de-prision-por-matanza.html
crimen

La revista Rolling Stones publicó una serie de nuevas imágenes sobre un comando de soldados norteamericanos apostados en Afganistán que les gusta tomarse fotos con cadáveres de civiles y niños asesinados por ellos mismos. Las imágenes se suman a las publicadas hace unas semanas por la revista alemana Der Spiegel.
Cada vez salen más fotos del Kill Team a la luz pública. Así apodó la revista Rolling Stone a la patrulla del soldado Jeremy Morlock, a quien le gusta sacarse fotos con cadáveres de niños y civiles asesinados por ellos mismos.

masacre


“El equipo asesino” es el nombre del artículo de la revista Rolling Stones, donde se detallan los abusos de los soldados estadounidenses a través de fotografías y videos donde éstos exhiben cadáveres y posan junto a ellos.
Tal como lo informamos en El Ciudadano, las fotos fueron publicadas primero por la revista alemana Der Spiegel a fines de marzo. La publicación asegura que tiene otras 4 mil imágenes de las tropas de Estados Unidos en Afganistán.
Una de las grabaciones revela el plan de los militares de atacar “salvajes” sin ser descubiertos. En otra, un helicóptero dispara deliberadamente contra civiles, mientras de fondo suena música de acción. En tanto, el soldado Jeremy Morlockquien aparece sonriente junto a un cadáver en una de las primeras fotografías reveladas por Der Spiegel- ya fue sentenciado a 24 años de cárcel en un juicio ante el cual declaró: “El plan era matar gente”.
yankis
Morlock y cinco de sus compañeros serían castigados por la justicia militar en Seattle debido a la participación en el asesinato de afganos desarmados. Olvídense que vaya a haber un juicio en Afganistán, donde estos soldados cometieron estos abusos. En territorio norteamericano, Morlock logró salvarse de la cadena perpetua debido al “precio” de su testimonio.
Por su parte, el Ejército de Estados Unidos calificó las fotografías como “inquietantes”, asegurando que “entran en contradicción con los hábitos y los valores del Ejército americano”.  A través de un comunicado establecieron que “la responsabilidad continúa siendo la máxima preocupación del Ejército en estos presuntos crímenes y continuaremos investigando”.
El equipo de Rolling Stone aseguró que los asesinatos fueron realizados a vista y paciencia del resto de la compañía militar. Además de las 17 fotos y los 2 videos que han sido publicados hasta el momento, la revista cuenta con 150 imágenes más sobre los abusos cometidos.
En uno de sus testimonios, el periodista Mark Boal asegura que “no vieron hombres armados, ni evidencia de posiciones enemigas, en cambio, los soldados encontraron un paisaje frustrantemente familiar: indigentes campesinos afganos viviendo sin electricidad o agua corriente”.
De esta forma, Boal describe cómo el cabo Morlock y el subalterno Andrew Holmes -de sólo 19 años- planearon la muerte de un joven campesino de 15 años, a quien lanzaron una granada y dispararon con un rifle M4 y una ametralladora. Posteriormente, acusaron al afgano –identificado como Gul Mudin- de haberlos atacado.
El periodista agregó que momentos más tarde, los soldados comenzaron a tomarse fotografías con el cuerpo del joven muerto. “Sosteniendo atrevidamente un cigarrillo en una mano, Holmes posó para la cámara con el cuerpo de Mudin ensangrentado y mitad desnudo, agarrando la cabeza del muchacho por el cabello como si fuera un venado trofeo, Morlock se aseguró de tener un recuerdo similar”, describe en el artículo.
Por su parte, el abogado de Holmes, Daniel Conway, defendió a su cliente asegurando que “esa fotografía no fue su idea. Es un soldado raso de 19 años y ellos le dijeron que viniera, que saliera en la fotografía y lo hizo”.
En una de las fotografías, donde aparecen dos hombres muertos, un trozo de cartón colgado de sus cuellos exhibe la frase: “Los talibanes están muertos”.
norteamerica
Mercenarios
El Ciudadano
VE EL VIDEO AQUÍ
LEE EL REPORTAJE DE ROLLING STONE AQUÍ (en inglés)
LEE EL REPORTAJE DE DER SPIEGEL (en alemán)


Ver tambien la RIDICULA ¿condena? de este soldado de EE.UU que asesino 24 civiles Iraquies http://www.taringa.net/posts /noticias/13824167/Soldado-EEUU-condenado-a-3-meses-de-prision-por-matanza.html


Informe Taguba
El informe del General Antonio Taguba, de abril 4 de 2004, citaba numerosos ejemplos de la forma en que el abuso de prisioneros se llevaba a cabo.
Dar puñetazos, cachetes y patear a los detenidos; saltar sobre sus pies desnudosGrabar en vídeo y fotografiar prisioneros desnudos, tanto hombres como mujeres.Forzar a los prisioneros a desempeñar posiciones de acto sexual y fotografiarlosDesnudar detenidos a la fuerza y mantenerlos desnudos durante varios días.Forzar a hombres desnudos a usar ropa interior femeninaForzar a los detenidos a masturbarse para fotografiarlos y grabarlos.Amontonar a los prisioneros desnudos y saltar sobre ellos.Poner de pie sobre cajones a prisioneros, con una bozal sobre su cabeza y amarrar cables eléctricos a los dedos de los pies y manos y al pene para amenazar con tortura eléctrica.Colocar un collar y correa de perro a un detenido desnudo y mientras lo 'pasea' una mujer soldado.Violación de una mujer detenida por un Policía MilitarSacar fotografías de prisioneros muertos en posición de celebración.Romper luces químicas sobre los detenidos y echar líquido fosfórico sobre los prisioneros.Regar con agua fría a los detenidos desnudos.Golpear a los detenidos con escobas y sillas.Amenazar a los detenidos con una violación.Permitir a guardias militares coser las heridas de un detenido, herido después de ser arrojado contra la pared de su celda.Sodomizar detenidos con luces químicas y palos de escobas.Usar perros militares sin bozales para intimidar a los prisioneros, en una ocasión el prisionero fue mordido y gravemente herido por el perro.
Denuncias del canal australiano SBS
En un programa emitido el 15 de febrero de 2006, la cadena de televisión australiana presentó evidencias fotográficas de nuevos tipos de tortura no denunciados en informes previos como:
Cubrir a los prisioneros desnudos con excrementos y fotografiarlosEl canal denunció además que un prisionero enfermo mental había sido utilizado como la mascota de las torturas y que algunas mujeres detenidas en la calle acusadas de practicar la prostitución fueron llevadas a la prisión y obligadas a posar desnudas.




Fuentes de Información

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
36 Puntos
Votos: 9 - T!score: 4/10
  • 1 Seguidores
  • 17.931 Visitas
  • 8 Favoritos

Comentarios Destacados

@WinLonghorn Hace más de 2 años +51
La mentalidad Yanki, un virus sin poder desinfectar.
@nandoz Hace más de 5 meses +1
Caras de latinos.... se fueron a servir a sus amos los yankis. Los primeros a los que mandan al frente.
@ericzone99 Hace más de 2 años +29
Dejate de joder, si no me ponias las imagenes no te lo creia, en que mente de mierda se les puede ocurrir hacer tal cosa, No estan para liberar al Pais y proteger (ya se que no es asi). Ojala que esto influya mucho en las noticias de la actualidad y que esos Hijos de puta consigan cadena perpetua como otros soldados yankee que por ejemplo violaron niñas en Irak.
@nandoz Hace más de 5 meses
No seas inocente. Liberar un pais??. Quieren recuperar nagocios. Robar oro y mercados. De paso poner bases militares para seguir a otros paises que rodean Israel.

42 comentarios

@WinLonghorn Hace más de 2 años +51
La mentalidad Yanki, un virus sin poder desinfectar.
@nandoz Hace más de 5 meses +1
Caras de latinos.... se fueron a servir a sus amos los yankis. Los primeros a los que mandan al frente.
@ericzone99 Hace más de 2 años +29
Dejate de joder, si no me ponias las imagenes no te lo creia, en que mente de mierda se les puede ocurrir hacer tal cosa, No estan para liberar al Pais y proteger (ya se que no es asi). Ojala que esto influya mucho en las noticias de la actualidad y que esos Hijos de puta consigan cadena perpetua como otros soldados yankee que por ejemplo violaron niñas en Irak.
@nandoz Hace más de 5 meses
No seas inocente. Liberar un pais??. Quieren recuperar nagocios. Robar oro y mercados. De paso poner bases militares para seguir a otros paises que rodean Israel.
@Herman_X Hace más de 2 años +8
Cagones! Hay unos nenes que estaban esposados cuando los mataron!
Cagones!
@wega_8 Hace más de 2 años -21
en un pais donde los niños matan desde bebes, los soldados los tratan como hombres.
@GermanC67 Hace más de 2 años +9
Y después dicen que ellos no disparan hasta que el "enemigo" les dispare.
@Concientiza2 Hace más de 2 años
Y que queres? Si ya con todas las mierdas que le ponen a las comidas, mas los entrenamientos que los llevan al limite...esos tipos no tienen conciencia propia están manejados como robots.

Y ademas que por naturaleza son torpes

Que impotencia me da esto...
@Nacho_loko Hace más de 2 años +6
Pal feisbuk (?

Una falta de respeto que todavía siga existiendo Estados Unidos
@KleanupGuy Hace más de 2 años -3
Oficial
@shakadevirgo12 Hace más de 2 años +7
Esos yankees son una Mierda!
@True_Grave Hace más de 2 años +5
Es una falta TOTAL de respeto acia el fallecido y a sus familiares
@wilalb_ Hace más de 2 años -14
Loco pero hay que tener en cuenta que mientras defiendan la libertad y la democracia esta todo bien ahora vienen los pendejitos anti-yankees.. con los negativos los paises del medio oriente son donde hay menos derechos humanos
@The_X_File_2 Hace más de 2 años +8
Deberían ir presos esos asesinos morbosos. Claramente tienen una mentalidad criminal.
@SiempreSexy Hace más de 2 años +4
evanthia dijo:
ericzone99 dijo:Dejate de joder, si no me ponias las imagenes no te lo creia, en que mente de mierda se les puede ocurrir hacer tal cosa, No estan para liberar al Pais y proteger (ya se que no es asi). Ojala que esto influya mucho en las noticias de la actualidad y que esos Hijos de puta consigan cadena perpetua como otros soldados yankee que por ejemplo violaron niñas en Irak.




y puedes creer esta condena ? tres meses!!! solo tres meses por asesinar a inocentes y en cambio 50 años para el tipo que creo Megaupload ...Vale menos la vida que eso ?http://www.taringa.net/posts

/noticias/13824167/Soldado-EEUU-condenado-a-3-meses-de-prision-por-matanza.html

para estados unidos no hay perdida de recursos si matan a niños, sus soldados; en cambio las corporaciones que son controladas por los bancos mundiales tienen perdida de recursos con el tema de internet.
@altariaXD Hace más de 2 años +10
gringos=satanas
@canilo23 Hace más de 2 años +5
iran ya desaparecelos de la faz de la tierra
@_IlKirchnerista_ Hace más de 2 años +9
EEUU sos el cancer del mundo
@jdmantman Hace más de 2 años +4
evanthia dijo:
ericzone99 dijo:Dejate de joder, si no me ponias las imagenes no te lo creia, en que mente de mierda se les puede ocurrir hacer tal cosa, No estan para liberar al Pais y proteger (ya se que no es asi). Ojala que esto influya mucho en las noticias de la actualidad y que esos Hijos de puta consigan cadena perpetua como otros soldados yankee que por ejemplo violaron niñas en Irak.




y puedes creer esta condena ? tres meses!!! solo tres meses por asesinar a inocentes y en cambio 50 años para el tipo que creo Megaupload ...Vale menos la vida que eso ?http://www.taringa.net/posts

/noticias/13824167/Soldado-EEUU-condenado-a-3-meses-de-prision-por-matanza.html

la verdad q es completamente ilógico para ellos vale mas los dolares q la vida humana !!!! y con esas condenas te lo demuestran!! asco dan no me voy a cansar nunca de repetirlo !!!!
@FaRaOn29 Hace más de 2 años +17
blackwater
@jdmantman Hace más de 2 años +4
wilalb_ dijo:Loco pero hay que tener en cuenta que mientras defiendan la libertad y la democracia esta todo bien ahora vienen los pendejitos anti-yankees.. con los negativos los paises del medio oriente son donde hay menos derechos humanos
que boludes decís??? ellos no respetan a nadie !!! y te puedo decir q no soy ningún pendejito !!!
@lucho36750 Hace más de 2 años +4
que hijos de puta
@gus42 Hace más de 2 años +5
hijos de mil puta!!!!!! no merecen ni la muerte. merecen ser torturados el resto de su vida
@jdmantman Hace más de 2 años +5
encima se rie el muy hdp!!!
Soldados de EEUU se sacan fotos con cadáveres de niños
@cisco111 Hace más de 2 años +2
es importante compartir esta info en facebbok con sus amigos para que la gente habran sun ojos..
@freakcok21 Hace más de 2 años -13
jdmantman dijo:encima se rie el muy hdp!!!
muertos

Niños
@jvrcplb Hace más de 2 años +6
wilalb_ dijo:Loco pero hay que tener en cuenta que mientras defiendan la libertad y la democracia esta todo bien ahora vienen los pendejitos anti-yankees.. con los negativos los paises del medio oriente son donde hay menos derechos humanos


Es mentiran que defienden la libertad y la democracia, es mentira que bajo ese pretexto "este todo bien".
Decir las cosas como son no es de "Anti-Yankees" pero sostener algo asi es de pelotudos, indudablemente.

Pensemos antes de opinar como un verdadero idiota:

La Libertad y la democracia no se defiendo cometiendo aberraciones.
Una aberracion no viene a justifiar a otra aberracion.
Si incorporar niños en un ejercito esta mal y es un a barbaridad el hecho de hacer trofeo de sus cadaveres es aun peor y no se justifica por la barbaridad que implica el que hayan sido reclutados.
Bajo pretextos de defender lo que consideraban democracia y lo que consideraban libertad gente como Hitler, Franco, Pinochet, Videla, Stalin, etc, han cometido grandes aberraciones, aberraciones como la que los Estados unidos denomina "Daños Colaterales" o como dirian algunos "excesos circunstanciales".
En este sentido afirmar esta todo bien porque defienden la libertad y la democracia es una total boludes.

Antes de medir que pais es menos respetuoso de los derechos humanos podemos tambien tener en cuenta que acciones de los paises supuestamente respetuosos generan y propician esas violaciones, quiero decir Estados unidos propicio las dictaduras en toda latinoamerica entrenando militares en tortura y en vilaciones de derechos humanos, da asilo a terroristas mercenarios por ellos contratados y entrenados.

Esto solo por dar un ejemplo.

Entonces, prosigo, generamos y propiciamos el caos y las revueltas armadas y luego decimos que se trata de bestias fanaticas, terroristas que no respetan la libertad, la democracia y la paz, ademas de que atentan contra nuestro estilo de vida occidental y cristiano -no nos olvidemos de este punto tan simpatico-.

Con esa capacidad hemorridal de pensamiento, los lamebotas de turno -dije lamebotas y no la pij#s- diran que quienes opinamos de esta forma somos pendejitos anti-yankees.
@ArcticFloyd Hace más de 2 años +1
evanthia dijo:
ericzone99 dijo:Dejate de joder, si no me ponias las imagenes no te lo creia, en que mente de mierda se les puede ocurrir hacer tal cosa, No estan para liberar al Pais y proteger (ya se que no es asi). Ojala que esto influya mucho en las noticias de la actualidad y que esos Hijos de puta consigan cadena perpetua como otros soldados yankee que por ejemplo violaron niñas en Irak.




y puedes creer esta condena ? tres meses!!! solo tres meses por asesinar a inocentes y en cambio 50 años para el tipo que creo Megaupload ...Vale menos la vida que eso ?http://www.taringa.net/posts

/noticias/13824167/Soldado-EEUU-condenado-a-3-meses-de-prision-por-matanza.html


el solo mato irakies, que para ellos no valen nada.. megaupload le saco plata a las corporaciones, que son los dueños de eeuu, esa es la cuestion..
@tatasoala1500 Hace más de 2 años +5
wilalb_ dijo:Loco pero hay que tener en cuenta que mientras defiendan la libertad y la democracia esta todo bien ahora vienen los pendejitos anti-yankees.. con los negativos los paises del medio oriente son donde hay menos derechos humanos


wega_8 dijo:en un pais donde los niños matan desde bebes, los soldados los tratan como hombres.


cuanto te pago el imperio? una casa ? un trabajo te dieron?? cuanto vale tu dignidad esclavo?
@egnoo11 Hace más de 2 años
Victimas los niños, victimas también los soldados, victimas los pueblos del medio oriente y los pueblos de oriente, los soldados luchan por una patria que no existe, el medio-oriente en constante guerra por causas intangibles, en cada mirada se aloja la incertidumbre y el desasosiego de matarse una y otra ves sin conocer la causa. Sin embargo existe una entidad que se sigue enriqueciendo a costa de la muerte, la perdida del tiempo, la ignorancia y el dolor de las masas: La corporación. Aquel ente ya ajeno al poder de percepción y manejo de los seres, pero liderado perversamente por personas con el alma rota. Hace un tiempo en una manifestación en Manhattan, frente al Wall Street Center, y uno de los angustiados manifestantes llevaba con un orgullo liberador un cartel que expresaba una leyenda simple y no por eso profunda y esperanzadora: "Mi padre lucho en vietnam, yo luche en Afganistan, y esta la primera vez que conozco al enemigo".

Por eso no tiene sentido sentir odio por un soldado, o sentir odio por los alienados pueblos de medio-oriente, pues ante un panorama de anti-libertad y condenados a morir viviendo por un sistema que los dota de un sinsentido abrumador, a los seres SE LOS CUIDA!

MUNDO LIBRE! INTERNET LIBRE! DIFUSIÓN TOTAL DE LA CULTURA EL ARTE Y LA INFORMACIÓN PARA LIBERAR MENTES!

estados
EL ENEMIGO: LA CONTRADICTORIA GENERADORA DE IGNORANCIA, LA CORPORACIÓN.
@egnoo11 Hace más de 2 años
Fe de erratas:


Victimas los niños, victimas también los soldados, victimas los pueblos del medio oriente y los pueblos de oriente, los soldados luchan por una patria que no existe, el medio-oriente en constante guerra por causas intangibles, en cada mirada se aloja la incertidumbre y el desasosiego de matarse una y otra ves sin conocer la causa. Sin embargo existe una entidad que se sigue enriqueciendo a costa de la muerte, la perdida del tiempo, la ignorancia y el dolor de las masas: La corporación. Aquel ente ya ajeno al poder de percepción y manejo de los seres, pero liderado perversamente por personas con el alma rota. Hace un tiempo en una manifestación en Manhattan, frente al Wall Street Center, uno de los angustiados manifestantes llevaba con un orgullo liberador un cartel que expresaba una leyenda simple y no por eso MENOS profunda y esperanzadora: "Mi padre lucho en vietnam, yo luche en Afganistan, y esta la primera vez que conozco al enemigo".

Por eso no tiene sentido sentir odio por un soldado, o sentir odio por los alienados pueblos de medio-oriente, pues ante un panorama de anti-libertad y condenados a morir viviendo por un sistema que los dota de un sinsentido abrumador, a los seres SE LOS CUIDA!

MUNDO LIBRE! INTERNET LIBRE! DIFUSIÓN TOTAL DE LA CULTURA EL ARTE Y LA INFORMACIÓN PARA LIBERAR MENTES!


unidos
EL ENEMIGO: LA CONTRADICTORIA GENERADORA DE IGNORANCIA, LA CORPORACIÓN.
@supirañiquete Hace más de 2 años +3
FaRaOn29 dijo:soldados
@matyaz_csw Hace más de 2 años +2
EEUU la vergüenza mundial
@_johnny_bgood Hace más de 2 años +1
wega_8 dijo:en un pais donde los niños matan desde bebes, los soldados los tratan como hombres.


sacarse fotos riéndose con el cadáver de un adolescente q defiende su territorio de una invasión extranjera.... no me sorprende q esos marines cuando vuelven a su país quedan locos y terminan matando a sus familiares

ahora me pregunto q clase de enfermo sos vos para justificar esto...
@MasterRoshi Hace más de 2 años +3
Mientras tanto en Latinoamerica miramos, cuando ellos terminen con los paises arabes, no digo ahora pero en uno cuantos años va a pasar lo mismo aca, no con nosotros pero nuestro hijo puede aparecer en esas fotos..
@Im_a_rainbow Hace más de 2 años
WinLonghorn dijo:La mentalidad Yanki, un virus sin poder desinfectar.


La mentalidad de las fuerzas militares, acá y en la china los milicos son así. Están cagados d ela cabeza, basta ver como los entrenan
@ericzone99 Hace más de 2 años
MasterRoshi dijo:Mientras tanto en Latinoamerica miramos, cuando ellos terminen con los paises arabes, no digo ahora pero en uno cuantos años va a pasar lo mismo aca, no con nosotros pero nuestro hijo puede aparecer en esas fotos..


No te preocupes, Estados Unidos nunca va a llegar a Latino america, se aprovechan de oriente medio porque entre ellos se odian, se roban, se bombardean y asesinan, pero aca en Latinoamerica todos somos hermanos y ademas de aca a unos años Estados Unidos va estar destrozada, tirale pa' el 2020.
@SadicoMercenario Hace más de 2 años -1


Las guerras son lamentables, sin duda, terrible
@dirak1984 Hace más de 2 años +2
enfermos
@DMG12 Hace más de 5 meses
...totalmente en fermos