Cada vez, los famosos eligen nombres más raros para...

Cada vez, los famosos eligen nombres más raros para sus hijos


"Hola, soy Kal-El." "Mucho gusto, soy Moroccan." Este diálogo podría darse en algunos años, si los hijos de Nicolas Cage y Mariah Carey se conocieran en alguna fiesta de Hollywood. Además, entre sus amigos podrían contar con Rocket Rodríguez, Tallulah Belle Willis, Tu Morrow y Pilot Inspektor Lee, todos hijos de famosos con nombres fuera de lo común.

La costumbre de bautizar a sus vástagos de forma extravagante es una moda extendida entre los famosos de todo el mundo.

Tal vez las celebridades se sientan obligadas a mostrarse originales y divertidas en cada acto de su vida. Quizás quieran marcar tendencia, rescatando nombres olvidados o creando nuevos para que otras parejas los imiten. Y de hecho, se afirma que en Estados Unidos hay cada vez más niños llamados Maddox, por uno de los chicos de Brad Pitt y Angelina Jolie. No es de descartar, finalmente, que las estrellas estén demasiado acostumbradas a cumplir todos sus caprichos, lo cual no ocurriría con un matrimonio común y corriente, que ante un bautizo inusual deberá responder a los reclamos de abuelos, tíos y hermanos: "¿Y por qué no le ponen Juan?".

Por supuesto, los padres famosos son libres de ponerle sus hijos como les plazca, salvo que se trate de nombres ofensivos. Pero el resto de los mortales tenemos el derecho de expresar que esos nombres pueden parecer ridículos. Y los hijos, cuando crezcan, tendrán el derecho de reprochárselo a los padres.

Cada vez, los famosos eligen nombres más raros para...


Tal vez ninguno se compare con el nombre que el actor Nicolas Cage estampó en los documentos de su hijo menor, Kal-El, que tampoco combina con el apellido familiar, Coppola (Cage es sobrino de Francis Ford Coppola, pero quiso despegarse de la fama del director). Kal-El se llamaba Superman en su planeta natal, Krypton, antes de llegar a la Tierra, donde pasó a responder al nombre de Clark Kent. Se dice que Cage es fanático de las historietas, y por eso su decisión. ¿Y si hubiera sido lector de Charoná?

atahualpa


Michael Jackson era un abonado a la extravagancia. Será por eso nadie se extrañó que dos de sus hijos recibieran el mismo nombre: Prince Michael y Prince Michael II (a la niña le puso Paris).

hijos


La numerosa prole, biológica y adoptada, de Brad Pitt y Angelina Jolie, lleva nombres llamativos: Maddox (dicen que es "hijo del Señor" en antiguo germano), Zahara Marley ("flor" en árabe), más un homenaje a Bob Marley, Shiloh Nouvel, Pax Thien ("paz" en latín y "cielo" en vietnamita) y los mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline.

nombres


Una manía es buscar nombres que en algún idioma tengan un significado particular. Tom Cruise y Katie Holmes le pusieron Suri a su hija, supuestamente por "princesa" en hebreo y "rosa roja" en persa, aunque en realidad la palabra no existe en esas lenguas.

famosos


Otra variante son los homenajes. El cantante de Maná, Fernando Olivera, le puso al hijo Dalí, quien casualmente además de fama como artista la tuvo por su extravagancia. El cantante Jon Bon Jovi eligió Jesse James Louis. El futbolista David Beckham y su esposa Victoria bautizaron Brooklyn a su primogénito, porque lo concibieron en ese distrito de Nueva York. Luego de Cruz y Romeo, los que siguieron, la pareja optó por Harper Seven para su hija más pequeña. Harper por la escritora Harper Lee, autora de Matar un ruiseñor, el libro favorito de Victoria, y Seven porque Beckham juega con el número 7 en su camiseta.



Bruce Willis y Demi Moore tuvieron tres hijas y algunas complicaciones al registrarlas: Rumer Glen, Scout LaRue y Tallulah Belle.

Cada vez, los famosos eligen nombres más raros para...


Frank Zappa fue un grande de la música, pero se pasó de chistoso con sus hijos: Moon Unit, Dweezil, Ahmet Emuukha Rodan y Diva Thin Muffin Pigeen. Y el actor Rob Morrow pretendió hacerse el gracioso al ponerle Tu a su hija, de manera que nombre y apellido fuera Tu Morrow (que suena "mañana".

En el Río de la Plata, los famosos tampoco se quedan cortos.Suria, Indiana, Taína, Merlín… Como si no tuvieran otra cosa que hacer, los famosos parecen disfrutar de ponerle nombres exóticos a sus hijos.

atahualpa


Dolores Barreiro, quien se deleita con los nombres raros, le puso Suria a su último hijo. A los otros les puso Valentino, Salvador y Milo. Nicole Neumann llamó a su hija Indiana, que significa “río lindo” en sánscrito.

hijos


Valeria Mazza fue una de las precursoras en poner nombres “poco comunes” a su descendencia. Sus hijos se llaman Balthazar, Tiziano y Benicio. A su hija, en cambio, la llamó Taína, que es el nombre de indígenas que vivían en América cuando llegó Cristóbal Colón.

nombres


También hay otros que eligen nombres exuberantes: Gastón Portal llamó a su hija Olimpia y Sofía Gala se inclinó por Helena, Alfredo Casero por Minerva y los músicos Fito Páez y Vicentino eligieron Margarita y Florián, respectivamente. Rocío Guirado Díaz con su pareja Nicolás Paladini eligieron Indio y Aitana para sus hijos. Gastón Pauls y Agustina Cherri, en tanto, le pusieron Muna a su primera hija.

famosos


Finalmente, Natalia Oreiro fue mamá. Merlín Atahualpa Mollo es el nombre del primer hijo de la uruguaya, y el tercero para Mollo, que ya es padre de María Azul y Martina Aldabel.Cabe destacar que tanto el guitarrista de Divididos como su hermano, Omar, nombraron a sus hijos con las iniciales MAM (Mente Alma Materia), que era el nombre de su primer banda.



Por favor, tengan en cuenta que esto NO ES UN COPY - PASTE. Me llevó tiempo recaudar la información y buscar las fotografías... No denuncien el post por Crap; me pareció interesante la excentricidad de ciertos famosos... Siendo que mi nombre no es tan común, tampoco.

9 comentarios - Cada vez, los famosos eligen nombres más raros para...

@The_X_File_2 +3
Que ganas de joderle la vida a los pibes Todo para hacerse los originales.
@Lunaroja21 +3
Cada vez, los famosos eligen nombres más raros para...
Mollo tiene una cara como diciendo "la puta madre, otra boca mas que alimentar"
@Milah +1
Solo los famosos? Mamitaaa lleva un pibe al jardin y contame. Nosotros le pusimos Ana a nuestra hijita dentro de un tiempo va a sonar rarisimo (es mas todo el mundo pregunta si es Anna, Hanna, hana o cosas asi, no negro, "Ana" a.n.a)

y sobre esto
Se dice que Cage es fanático de las historietas, y por eso su decisión.

El bueno de Nicolas es en efecto sobrino de Francis pero como no queria tener laburo por portacion de apellido se invento uno, se puso Cage porque es el apellido de Luke Cage el primer superheroe de cierto renombre de raza negra de Marvel (power man) asi que si, es comiquero de alma.
@Mr_potatoe +1
atahualpa

Castor Virgil Hetfield! jaja
@lion3612 -2
jajajaja todo para joder no mas..... porq no le ponen

hijo 1
hijo 2
hijo 3
hijo 4

aahjajjajajajajja