Selena Gomez no se queda atrás a la hora de mostrar lo suyo. Así como sus colegas y amigas, Demi Lovato y Miley Cyrus, esta hermosa morocha se encuentra descubriendo cómo poco a poco se convierte en una sensual mujer.

Selena Gomez Chupando Rico en Buenos Aires .

De acuerdo a reportes de Daily Mail, la novia de Justin Bieber fue fotografiada caminando por las calles de Buenos Aires, Argentina, disfrutando de un delicioso helado y luciendo su curvilínea figura en unos mini-shorts de jeans.

buenos

Selena Gomez se encontraba vistiendo una camisa negra, pero los pequeños shorts de jeans que lució definitivamente atrajeron varias miradas de algunos de los presentes.

aires

Esta popular cantante ofreció anoche un concierto, pero todo parece indicar que Selena ha decidido quedarse algunos días más en la Argentina hasta el 11 de febrero cuando le pondrá fin a su tour ’We Own the Night Tour’ en la ciudad de Montevideo, Uruguay.

justin

Como se recuerda, a pesar de la distancia de su famoso novio, Selena y Justin han sabido mantener el romance en su noviazgo. Y es que no solo el artista canadiense acompañó a su novia en algunas paradas de su gira musical, sino que también, esta semana, Bieber le envió a su media naranja un hermoso ramo de flores.

Selena

Seguramente, el arreglo floral que Bieber le envió a su novia es solo el principio de la gran sorpresa que tiene planeada para ella con motivo del Día de San Valentín. Estamos seguros que los millones de fans que estos dos artistas tienen en todo el mundo no pueden esperar para conocer los románticos planes que ellos tienen para el día en el que todos celebramos el amor

gomez

.