Algún moderador, o alguien cerró los comentarios del post. No fui yo. No se porque lo hicieron pero seguramente tenía una buena razón.

Y dale con Malvinas...


Bueno gente, bienvenidos al post.

Simplemente creo este post con la esperanza de que algunos recapaciten y dejen de pelearse con los hermanos chilenos.


guerra


Por las dudas aclaro que soy Argentino, y bien orgulloso de serlo.

Estos últimos días se ven en Taringa discusiones sin sentido, odio y rencor entre Argentinos y Chilenos por culpa de lo que pasó en la Guerra de Malvinas hace tiempo.


malvinas


Aclaremos una cosa.

Buenos y malos hay en todos lados, personalmente creo que es peor mandar a jóvenes de tu país a la masacre como hicieron los de "arriba" aquí en Argentina, que "entregar" un país al que ni siquiera tenían de aliados los chilenos (que supuestamente es lo que hicieron).


chile

Argentina


Ahora bien... Todas éstas personas que andan por la calle quemando banderas británicas...

Y dale con Malvinas...


¿Piensan que con eso solucionan algo? ¿Piensan que eso los hace mas nacionalistas?


guerra


Está perfecto que nos preocupemos por tierras que fueron nuestras, donde vivía nuestra gente, que luchemos por la cultura de un lugar, siempre tratando de mantener vías pacíficas...

Quizás peco de ignorante... Pero ésta es mi humilde opinión, si alguno la comparte, bienvenido sea, y si están en desacuerdo conmigo, siempre y cuando lo hagan con respeto, estoy dispuesto a escuchar sus posturas y respetarlas.

malvinas


Lo que me pregunto es:


Que es lo que queremos de Malvinas?!!

Si nos preocupáramos por los recursos tendríamos que darle mas importancia al Sur de nuestro país... Que está siendo vendido al exterior... Si, sin guerra ni nada.

chile

Argentina


Tendríamos que preocuparnos de que nos están vaciando el norte!!

La minería a cielo abierto está matando mucha gente en las provincias del Norte. No se si saben pero gastan toda el agua y usan químicos que generan problemas en los que viven cerca, en los hijos y en los nietos de ellos.

Y dale con Malvinas...


Se llevan fortunas en minerales y solo dejan limosnas a los que viven aquí haciendo obras en algunas universidades y pensando que con eso "cubren" la cuota de su destrucción al suelo Argentino.

guerra


Ahora Famatina también...


malvinas

chile


Nos preocupan los Argentinos?

Creo que los que están en Malvinas están viviendo bastante contentos. Y muchos de los que están allí que no son Argentinos prefieren que las cosas sigan su curso normal. (Estadísticamente hablando)

Argentina


Si nos interesan tanto los ciudadanos Argentinos... Porque miramos para otro lado cuando nos hablan de la pobreza que hay en zonas del Chaco y de como la gente se muere de hambre allí.

Y dale con Malvinas...


Muchos se olvidan de que ese lugar también está en Argentina. Y creo que bastante "mas en Argentina" que las Malvinas.


guerra

malvinas


Aclaro, que no me parece bien lo que hacen los ingleses "robando" tierras de otros países.

Simplemente creo que Argentina tiene cosas mas importantes en que preocuparse que en las Malvinas en éste momento.

Creo que Latino América debe permanecer unida.

chile


Creo que Argentina no es lo que era y Chile tampoco. Así que no hay que hablar antes de que las cosas sucedan y decir que por que Chile "traicionó" una vez a Argentina, lo van a hacer de nuevo.

Creo que muchos "niños", quiero creer que niños por las cosas que escriben aquí en Taringa, deberían tener al menos un mínimo de respeto por los que combatieron en Malvinas... Por los simples soldados que fueron a dar la vida. Ellos no tienen la culpa de haber peleado en una guerra sin sentido (en mi opinión).


Argentina


Espero que nos tratemos con respeto y que entendamos que no por las obras de algunos desgraciados todas las personas de un país son malas.

No todos los Británicos apoyan lo que hacen usualmente con los países extranjeros.

Y muchos menos todos los chilenos son "traicioneros".

Hace un par de años, gente de mi país se olvidó de mi, no me ayudó cuando necesitaba apoyo para representar a mi país en el exterior en Ciencias. Chile se acordó. Ahí aprendí a respetar y a saber que no debemos culpar a un país por las decisiones de algunos de sus habitantes.

Y dale con Malvinas...


En fin, espero que todo este conflicto se solucione de manera pacífica. Y que todos logremos vivir unidos sin luchar por un "pedazo de tierra".


guerra

"No importa donde estés, todo vivimos en una isla que no podemos abandonar: nuestro hogar al que llamamos tierra."

malvinas

chile


Aquí termina mi humilde opinion, son libres de pensar como quieran así como lo hago yo. Saludos y gracias por leer.

Argentina



Y dale con Malvinas...guerramalvinas
chile