Hola amigos de Taringa! Queria contarles una historia que empezó a dar vueltas por mi cabeza hace 2 semanas.
Si no me equivoco, el jueves 2 de febrero, sentado el comedor en casa escuchando música, me acorde de mi ex novia, a la cual todavía amo como si fuera el primer dia

Pensando en todo lo que vivimos juntos, las idas y vueltas, las oportunidades que deje pasar, las veces que me equivoque, y algo que nunca voy a dejar de pensar es el porque no estamos juntos…

Entonces, una idea loca llego a mi cabeza, era descabellada, una locura, en la que podía resultar herido sentimentalmente para toda la vida, pero no me importaba, el 14 era el dia de los enamorados, el dia de San Valentin, y yo le tenia que regalar algo. Como de costumbre, no tenia un peso en el bolsillo, había gastado mis últimos ahorros en alguanas cosas para la guitarra, y cigarrillos, pero tuve la mejor idea del mundo, vender mi celular

Consegui nada mas que 100 pesos, prácticamente lo regale, pero necesitaba la plata, era algo muy importante para mi, tenia que hacerlo, y no me importaba nada, solo tener el regalo para ella.

Para el 12 ya tenia la plata, pero tenia 2 problemas demasiado grandes, no sabia que mierda comprarle, y el otro es que ella se mudo a 50 Km de casa, y no sabia donde era la casa donde ella estaba viviendo ahora.

El 13 ya tenia el regalo en la mano, 12 rosas rojas, que representaban el amor, la pasión, y la locura que siento por ella. Pero tenia que conseguir su dirección, y nada mas un día para conseguirla.

Entonces otra idea pelotuda llego a mi mente, preguntársela a ella, pero no sabia como, asi qe hice lo que cualquiera hubiese echo, reclamarle alguna boludez, pensando, me acorde que ella me había dicho, un dia de estos pasa a tomar unos mates asi hablamos. Y aproveche que estaba conectada en facebook, y le dije lo primero que cruzo mi cabeza “Me debes unos mates vos”, si una mierda mi idea pero funciono, porque ella me dijo que cuando estuviera cerca de la casa pasara y yo le dije que el 14 tenia que hacer unos tramites, mentira obviamente, solo quería que me diera la dirección, y me cago, porque me dio la dirección pero no el numero de la casa, asi que yo sabia en que calle vivía pero no el numero de la casa.

Quedamos en que cuando llegaba a esa dirección le mandaba un msj al celu y ella me abria la puerta, otro problema, tenia chip, pero no teléfono, igual eso lo solucione enseguida, encontré un nokia 1100 en casa que me salvo la vida jaja.

Bueno llego el dia, ya era 14 de febrero y no podía dar marcha atraz, ya tenia el regalo y ya le había dicho a ella que iba a ir para la casa, asi que ya no podía arrepentirme, a las 12 subi al bondiLa locura que hice el 14 de febrero :$
con el ramo de rosas en la mano, y todo el mundo me miraba con cara rara, yo no sabia donde meterme, estaba rojo de la vergüenza.
A las 13:30 llegue a mi destino, le mande un mensaje para saber a que hora tenia que pasar por la casa, y me dijo que a partir de las 15:00 hs estaba en la casa.
Asi que tenia 2:30 hs en una ciudad que mucho no conozco y tenia que pasar el tiempo con algo, asi que me sente en una plaza mire en mi mochila y tenia, 3 chicles y 6 cigarrillos, nada mas, con eso tenia que entretenerme.

Paso el tiempo y eran las 14:30, asi que empece a caminar para su casa, camine como 20 cuadras abajo del sol, casi muero deshidratado en el camino pero a las 15:00 estaba en la esquina donde acordamos que iba a ir a buscarme para luego ir a su casa, como habíamos dicho le mande un mensaje. Pasaron 15 minutos y no había respuesta y tampoco señales de que ella estuviera cerca, ya me estaba deprimiendo y le mande otro mensaje, pasaron otros 15 minutos y de la desesperación la llame, gracias a dios me atendió y me dijo que estaba limpiando y que no había escuchado el teléfono, asi que ya iba para esa esquina a buscarme.

Cuando la vi caminando para la esquina donde yo estaba parado, empece a temblar, y no tuve mejor idea que dejar las flores en el piso, y parecían una bolsa de basura. Ella me saluda y me dice, veni, vamos para casa asi te doy agua o algo porque te estas muriendo de calor, se da vuelta, y levanto las flores y las pongo al lado de su cara, las ve y se queda pensando. Me dice que no me tendría que haber molestado, y que no era necesario y todas esas cosas que siempre decimos cuando nos dan un regalo.

Simplemente esa es la historia, no termino tan bien como quería, pero tampoco tan mal como pensaba, llegamos a su casa y hablamos como amigos de toda la vida, yo moria de ganas de romperle la boca de un beso cada vez que le miraba los labios, pero sabia que no tenia que hacerlo, no tenia que cagarla asi, me arrepiento de no haberlo echo? Si, pero por lo menos estuve con ella el 14 de febrero el dia de los enamorados. Tampoco me arrepiento de haber viajado solo para darle un ramo de rosas que no se que suerte habran tenido, porque como las puede haber guardado, las puede haber tirado a la mierda cuando me fui xD

Bueno, esa fue mi aventura, mi primera locura por amor, pero no la ultima.
Gracias por haber entrado jaja


Ya que estamos dejo una foto de las flores :$

amor