El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿que tipo de hombre sos?

%title%

%url%

%description%

Click aquí
Los Tres Tipos de Hombres--Macho Alfa, Macho Beta "Tipo Bueno," e Idiotas


El Macho Beta "Tipo Bueno".


Cuando estaba creciendo, mi mamá, tías, y otras señoras mayores siempre me dijeron que para conseguir una novia, tenía que ser un tipo bueno. Tenia que constantemente comprarle flores, regalos, y sacarla a comer. "Vaya," pensé, "¡Que tendría que tener un muy buen trabajo para tener todo ese dinero para gastar!" Y desgraciadamente, use su consejo. Todos a través de la escuela secundaria y la universidad, intenté ser el tipo bueno, ese que las mujeres querían supuestamente. Las chicas siempre dirían cuánto apreciaron lo que hice, pero la mayor recompensa que conseguí fue un beso en una mejilla. Entonces en la universidad y luego, el consejo cambió. De repente era de conocimiento común que para tener el éxito con las mujeres, uno tenía que actuar como un pendejo (asshole) en lugar de un chico bueno. Intenté seguir ese consejo y encontré que cuando actuaba como un Idiota, algunas mujeres, respondieron más a mí. Sin embargo, todavía no conseguía el éxito que quería. Aunque conseguí tener mi primera relación sexual, estaba con un caso de baja autoestima en mi cabeza. Y todavía tenía problemas con muchas mujeres que preferían otros tipos en vez que a mí. Así que observé bien a los tipos que tenían éxito con las mujeres, los que no tenían éxito, y otros que se encontraban en medio, y deduje que hay realmente tres clases de hombres. Y hay definitivamente un orden hasta donde las mujeres están interesadas. En el fondo de la lista los tipos buenos que componen la mayoría de la población masculina. El tipo bueno es un hombre que básicamente suplica para el sexo. Se aparece en la entrada de una mujer con flores, la conduce a un restaurante elegante y le compra su filete miñón, y un buen vino. Luego, después de llevarla a casa, se queda con las pelotas azules porque ella ni siquiera lo invita a entrar. Y lo malo es que él no aprende de esto--vuelve a usar las mismas tácticas en la próxima mujer.

¿Y quieres saber que es lo realmente irónico aquí? Créalo o no, las mujeres consideran que los tipos buenos son manipuladores. Es bastante obvio para la mujer por qué el tipo bueno le compra tantas cosas. "¡Ellos sólo están detrás de una cosa!" es una frase común que las mujeres repiten sobre los buenos tipos. Sin embargo, ella piensa que él posiblemente podría tener potencial para una buena relación, así que ella puede tenerlo secretamente como respaldo y en el futuro pueda tener sexo con él. ¡Y vaya que ella le hace esperar un buen tiempo! Algunas mujeres fijan tres citas como mínimo que es como ganar la lotería para el tipo, mientras que muchas otras mujeres hacen esperar meses hasta que les llegue "el día" Y cuando viene el sexo, es un gran evento y la mujer le hace un alboroto. Solo hay un problema, él no podrá conseguir sexo siempre que él quiera. Él va a tener que aceptar las condiciones de ella y cuando ella este de humor para hacerlo. ¿Por qué los tipos buenos no tienen éxito? El problema con el tipo bueno es que no sólo las mujeres lo consideran como manipulador, ellas también lo ven como aburrido. El tipo bueno habla sobre las cosas lógicas como la política o cómo el motor de su auto funciona. A veces él presume de él y cuánto dinero gana, haciendo entender que él puede comprar cosas para la mujer. "Qué patético," piensa ella. Incurrir en la conversación lógica e intentar impresionar a una mujer con su inteligencia y potencial económico es un error que 99% de los tipos cometen. Esto mata la atracción de una mujer por ti, porque comunica indigencia y valor mas bajo. Si no estuvieras buscando su aprobación, no estarías intentando impresionarla. Si fueras en cambio un hombre de alto valor (un Macho Alfa), entonces ella sería quien buscaría su aprobación. El otro problema es que las mujeres que están en medio del ritual con un tipo aborrecen la conversación absolutamente lógica. Esto la saca despierta del trance. Así que absténgase de hablar sobre las políticas de comercio chinas que leíste en El Economista. No me malentienda, sin embargo. No debes pretender ser algún tipo de tonto alrededor de las mujeres. De hecho, las mujeres encuentran atractivo cuando un tipo es un experto en algo. Lo que debes de hacer es hablar de cosas interesantes dentro de su área de especialización, no de cosas que entorpezcan la mente. De hecho, algo que debes empezar inmediatamente, si no lo ha hecho ya, es volverte un experto en algo. No importa que... inmuebles, música de rock, trivia de South Park, religión, historia, etc.

Un hombre que es un experto es automáticamente un macho alfa en esa área. Simplemente asegúrese de cautivarla con el conocimiento ustedes comparten. No la aburra. (Cuando comparta hechos, pregúntese, "Estaría esta información en `Aunque usted no lo crea de Ripley' o ¿sería algo que un profesor de la universidad aburrido diría?) Las mujeres solo quieren divertirse, como dice la canción, y los tipos buenos, aburridos no son divertidos. Vaya a los lugares dónde se congreguen solteros y podrás realizar un interesante ejercicio observando y analizándolos. Si la chica se ve aburrida o constantemente está hablando por su teléfono celular, entonces, ella está con su novio. Eso es porque su novio es un tipo bueno que no es juguetón con ella y no la excita. Si, por otro lado, ella está riéndose y parece estar teniendo un rato agradable, entonces lo que estas viendo, más probablemente es un intento de seducción por un macho Alfa. Note, también, que el macho Alfa que seduce a una mujer tiene una relación fácil con ella. Los dos hablan como si se conocieran de mucho tiempo. El problema con ser el tipo bueno es la postura que sobresalta. Un hombre que suplica a una mujer lo hace como fruto de inseguridad y desesperación por la aprobación y la atención sexual. ¿Quiere acostarse con chicas candentes? Entonces tenga presente esto por encima de todo: La más rápida y más fácil manera de matar cualquier atracción que una mujer puede estar empezando a sentir por ti sentirse inseguro, o demostrar necesidad (ser needy), o buscar aprobación. Cuando tomas la postura de estar desesperado por complacer, se pone espeso. Es como si estuvieras rogando. Hay un viejo refrán sobre los bancos: Ellos sólo quieren prestarle dinero cuando lo necesitas. Si en verdad necesitas dinero, olvídese de los banco. El Problema Con Ser Su "Amigo" Se ha conformado con ser amigos de una chica, orbitando alrededor de ella mientras los meses pasan, esperando que algún día ella le diga algo. Muchos tipos hacen esto, particularmente los más tímidos. Estos tipos terminan actuando como tampones emocionales para las mujeres. Ellos escuchan atentamente como sus amigas le cuentan sobre lo idiotas que son los hombres en su vida. Nos sentamos en su sala y como un tipo bueno, la estuve escuchando por 2 horas todo lo que ella meticulosamente me decía sobre lo que su vecino de al lado le había dicho en el almuerzo hace días. "Él se rió y me llamó tonta. ¿Crees que le gusto?"

Hice lo mejor que pude--le dijeron que yo creía que él era un idiota y que ella merecía algo mejor. Le di todas las razones legítimas y lógicas de por qué eso era verdad. Ella me dijo que ella estaba de acuerdo conmigo. (Las mujeres con el "tipo malo" siempre están de acuerdo que él es malo. Entonces, claro, ellas ignoran esto y tienen sexo con aquéllos "tipos malos." Como lo hizo ella.) Si hay alguna justicia en el mundo, algún día a las mujeres terminaron gustándoles los tipos buenos. Que se diga la verdad, a veces ellas lo hacen, normalmente cuando ya son más viejas. Para ese tiempo, ellas normalmente ya han tenido niños de algún Idiota que los abandonó y el pensamiento de establecer con un hombre que pague las cuentas empieza a ser atractiva. A las mujeres simplemente no les gustan los hombres sin agallas para más que solo amigos. Y cuando actúas como un tipo bueno y sigues la agenda de la mujer, aceptando que ella tome las decisiones, ella no te respeta. Los tipos Buenos quieren que la mujer decida donde ellos van a comer y cuando ellos tendrán sexo. Ellos no tienen idea que esa diferencia los deja caer automáticamente en la permanente categoría de "sólo amigos". Y por eso el tipo bueno no tiene sexo. Como dije, a las mujeres no les gusta tomar la responsabilidad del sexo. Tú, como el hombre, necesitas tomar esa responsabilidad y marcar el camino. ¡Eso es lo qué las mujeres quieren que hagas, créeme, ellas aman cuando haces esto! Evitando la Postura del Macho Beta Además de también ser demasiado indecisos, los tipos buenos tienden a ser pasivoagresivos. Las mujeres son a menudo pasivo-agresivas también, y esto se apaga cuando ese rasgo particular se exhibe en un hombre. ¿Qué es pasivo-agresivo? Se es pasivo hasta que has sido empujado demasiado lejos, poniéndose de repente entonces agresivo. ¿Alguna vez tuvo una mujer que esperaba que leyeras su mente y entonces se molesto cuándo lo leíste mal? Ése es el pasivo-agresivo. En lugar de ubicarse en la tierra en medio entre el pasivo y agresivo, qué es asertivo, el tipo bueno constantemente cederá y hará lo que la mujer quiera. Cuando la mujer encuentre esto poco atractivo y en el futuro lo deje por un tipo más excitante, el tipo bueno se quejará sobre cómo él "hizo todo por ella." Ahí yace un problema...

Los tipos Buenos también tienen problemas con los celos, nacidos de su inseguridad. Ellos son demasiado dependientes de lo exterior; toda su felicidad se encuentra en esa mujer. Ellos no quieren que ella hable con otros tipos porque tiene miedo que ella se vaya y él perderá su fuente de felicidad. Ahora ves, el problema con los sentimientos de celos que tantos betas tienen con sus mujeres es que viene de una posición de indigencia o necesidad. Así siempre que te sientas así con una chica, absórbalo y deje que eso sentimientos se vayan. Cuando una chica detecta un tipo que es celoso, él es como si él esté diciéndole, "Eh, yo me siento inferior a esos otros fulanos con que estas hablando. Y teniendo esa falta de confianza en ti hace que la chica tampoco confíe en ti. Ella empieza a preguntarse si el césped es más verde en otros pastos. Se que es difícil no sentirse celoso, pero mírelo de esta manera: si supieras que eres lo máximo y que puedes atraer candentes nenas y puedes acostarte fácilmente con ellas, ¿cuidarías que tu chica se este marchando o esté hablando con algunos otros tipos? ¡Claro que no, porque la pérdida sería de ella (y podrías conseguir otra chica)! De acuerdo, he aquí una nueva actitud que quiero que adoptes: "Yo me estoy convirtiendo en un Macho Alfa de Alto Valor". Siga repitiendo eso a sí mismo a lo largo del día como una afirmación. A propósito, probablemente estés preguntándote todavía lo que realmente debes hacer si su chica está hablando con otros sujetos. Bien, la peor cosa que puedes hacer (irónicamente) es intentar intervenir para detenerla de hacerlo. Eso hace que ella tenga el valor más alto, no tu. En cambio, la manera mejor de contrarrestar tal conducta es decir, "¡Que la pases bien! " con un tono de completa indiferencia cuando ella diga que ella va a salir con algún otro tipo. Permítale ver que no lo afecta en lo más mínimo. Entretanto, ve a hablar con otras chicas. Eso cambia la situación para que ahora ella sea quien se preocupe sobre si la dejaras por la competencia. Eso le da a entender que tienes un valor más alto. Otra manera de evitar ponerse molesto por la conducta de una mujer es no tomar a las mujeres individuales en serio o poner mucha atención en lo que ellas están pensando. Preocuparse demasiado por los pensamientos y sentimientos de una mujer es una pérdida de tiempo, porque la línea del fondo es que no puedes controlar lo que una mujer piensa o siente. Tu solo puedes controlarte a ti mismo.

En lugar de tomar a las mujeres demasiado en serio (lo que les da poder sobre ti, haciéndote necesitado y poco atractivo), simplemente véalas como fuentes colectivas de diversión y placer en su vida. Eso es. Intente algo: La próxima vez estés con una mujer, intente decir "NO" a ella en algún punto. Decir "NO" puede ser poderoso con las mujeres. Pero hágalo de una manera suave, así: Ella: Vamos alquilar una película." Tu: "No, no todavía. Vayamos en una hora." Al decir no, tú estableces autoridad y estableces como un desafío para la mujer. Si ella lo ve como un desafío, entonces ella será excitada por ti en lugar de aburrida. Si dices SÍ a todo lo que ella dice, entonces ella pronto te dirá NO a ti, y en el peor lugar de todos... la cama. Lo que necesitas saber, más que nada, es que las mujeres notan cualquier clase de necesidad. El macho Alfa es excitante para las mujeres porque su felicidad viene desde su interior, así él no la carga con ninguna responsabilidad para su estado emocional. Permítame enfatizar una cosa aquí: su estado interno es la clave con las mujeres. Para que ellas lo amen, tienes que amarte primero. Tú tienes que tener pasión por tu vida y tienes que ir por lo que quieres. Hay demasiados tipos buenos allá fuera quienes están inseguros. Por eso cuando se trata de amar, los tipos buenos realmente terminan en último lugar.



El Idiota.


En un nivel medio, por encima del tipo bueno, está el pendejo, o Idiota. En gran parte, los pendejos atraen a las mujeres más que los tipos buenos porque el pendejo no es aburrido. Aunque el pendejo crea una montaña rusa emocional de drama con su novia, por lo menos la chica esta pasando por altos puntos emocionales del paseo junto con los puntos bajos. En otros términos, él puede hacerla llorar, pero él también la hace reír. Y la incertidumbre de lo que va a ser crea excitación en su vida. He aquí lo que necesitas saber sobre las mujeres: para ser sexualmente excitada, las mujeres necesitan sintonizar sus emociones en lugar de su lógica. El tipo bueno comete el fatal error de eliminar su lógica, considerando que una cosa buena que el Idiota hace es eliminar las emociones de una mujer. Los Idiotas consiguen sexo porque ellos consiguen excitar a las mujeres siendo tan persistente y conduciéndola al acto. Ellos son sexualmente agresivos, diferentes los tipos buenos quién es sexualmente pasivo. Mientras el Idiota crea las emociones negativas dentro de las mujeres, por lo menos ellos todavía están creando las emociones, como opuesto al tipo bueno quién aburre a las mujeres. Sin embargo, no es todo bueno para los Idiotas. Los tipos de mujeres que buscan a los Idiotas son principalmente casos que tienen la autoestima baja, depresión y otro tipo de problemas emocionales. Tales mujeres actúan a menudo raro e inseguras cuando se trata de relaciones, así que ellas realmente no son el tipo de mujeres que un hombre bien adaptado quisiera conseguir. Aunque los Idiotas consiguen acostarse, no estoy sugiriendo que seas uno de ellos. Las buenas noticias son que hay un nivel más alto de hombres todavía a quien llamo los Machos Alfa que inducen emociones positivas dentro de las mujeres sin un lado negativo.



El Macho Alfa.


En la sociedad, los machos Alfa son los líderes; las personas los admiran. El macho alfa es seguro, socialmente poderoso, sobresaliente, divertido, un líder, seguro de si mismo, tiene la autoestima alta, se mantiene íntegro. Él es capaz de bromear con las mujeres y ser juguetón. Cuando una mujer dice algo sarcástico, el Beta se ofende, mientras el Alfa se ríe porque él sabe que las chicas son como su pequeña y tonta hermanita. Y cuando una mujer siente más tarde su sarcasmo, y aprende que realmente no fue gran cosa para el Alfa, ella le da buenos puntos por eso. Muchas interacciones sociales en que nosotros nos envolvemos tienen las subcorrientes de dominación y sumisión. Los estudios de situaciones sociales han demostrado que las personas dominantes marcarán su territorio de varias maneras no verbales, como ganar espacio con sus cuerpos, usando una voz más ruidosa, controlando las conversaciones, y usando un fuerte contacto visual. Las personas alrededor del Alfa son absorbidas en su realidad porque él es interesante y les hace sentir cómodos. El Alfa no se siente posesivo o celoso por la mujer porque él no está necesitado. Él tampoco sofoca a las mujeres poniéndoselos a un pedestal. Debido a esto, él sabe que cualquier mujer seria afortunada de tenerlo, así que si cualquier mujer en particular no lo busca, entonces ya que pierde es ella, no el. En contraste, el beta es nervioso, tiene status social bajo, es típicamente un seguidor en lugar de un líder, normalmente se siente clandestinamente resentido de tipos exitosos, tiene la autoestima baja, y es molestoso y desesperado con las mujeres. La verdadera confesión: Yo era beta. Estaba deprimido y resentido. Quería una novia porque pensé que tener una le daría valor a mi vida. Una vez conseguí a una chica y pude tener tanto sexo cuanto quise, y pensé, mi vida sería maravillosa. No fue hasta después que aprendí que estaba exactamente al revés. No fue hasta que me desarrollara desde dentro y tenía una vida digna de vivir empecé a atraer a novias increíbles que he tenido a través de los años y la maravillosa mujer con quien estoy actualmente en una relación. En el próximo capítulo voy a compartir contigo algunos de mis secretos de cómo puedes afectar los comportamientos y mentalidad de un macho alfa.

Comentarios Destacados

@Ito_2040 +17
Resumi un poco master, es menos grafico que la concha de un Cocodrilo

7 comentarios - ¿que tipo de hombre sos?

@Ito_2040 +17
Resumi un poco master, es menos grafico que la concha de un Cocodrilo
@damian_4626 +1
Ito_2040 dijo:Resumi un poco master, es menos grafico que la concha de un Cocodrilo
@WinLonghorn +8
Te la digo facil, soy un chico bueno que le gusta ser amable con las mujeres, respetuoso y buen compañero, pero llegue a la conclusion que no sirve porque estoy tan forever alone que ni la soledad me acompaña

@Ito_2040 +4
WinLonghorn dijo:Te la digo facil, soy un chico bueno que le gusta ser amable con las mujeres, respetuoso y buen compañero, pero llegue a la conclusion que no sirve porque estoy tan forever alone que ni la soledad me acompaña



Hay veces que es mejor ser un forro...
@MetalEsCultura
Lo leí todo, esta bueno para que lo tengan en cuenta muchas personas que no se valoran a si misma, no es algo que se deba aplicar solo a las relaciones si no que es algo para la vida..

En mi caso también era un Beta, aprendí a ser un Alfa