QuakeRedAlert : brasileños predicen terremotos.


Hola amigos taringueros, quiero hablarles en esta ocasión de unos señores que han acertado en todas sus últimas predicciones sobre sismos de moderada y fuerte intensidad alrededor del mundo, desde hace más de 1 año. Actualmente , lo conocido(oficialmente ) es que NO existe método para decir donde y cuando ocurrirá un movimiento telúrico......pero lo que han estado haciendo este grupo de brasileños con su método es soprendente.


Se trata del equipo Quake Red Alert que se dedica a predecir sismos en todas partes del mundo. La reputación de este grupo de geólogos crece como la espuma, lograron predecir el catastrófico terremoto de Turquía con 14 horas de anticipación y muchos otros sismos en todos los lugares del mundo


quake

Red


Su frase:
We are a Brazilian Earthquake Forecast Studies Team, who developed a powerful triangulation-based algorithm for seism forecasting.



Ellos han recibido cartas de agradecimiento del gobierno chileno:

alert



La última predicción es para mi país: Perú, según ellos habrá un sismo fuerte en la región sur del País en 24 horas( lo dijeron hace 4 horas). igual se sabe que esa zona es de gran actividad. Pero nunca está de más estar prevenidos.


Ellos no cobran nada por postear sus alertas en su twitter. Simplemente comparten sus resultados en la web y acorde a ellos, intentan ayudar a las personas.


Aquí pueden seguir sus predicciones en twitter: https://twitter.com/#!/quakeredalert



Lo que sería interesante es que si su algoritmo realmente puede predecir todos los Terremotos naturales, sería algo que ayudaría mucho a la humanidad.
Aunque si nos ponemos con las ideas de Conspiración y todo eso, Con ese método se podría saber si un terremoto fue natural o NO( siempre y cuando , hipotéticamente hablando, HAARP pudiese crear terremotos a plena voluntad enviado su alta frecuencia a la Ionósfera de cualquier punto de la Tierra, haciendo que estos rayos se reflejen en la superficie de ese punto.......claro, si esto fuera realidad.....XD .......nunca se sabe!!


NO OLVIDES COMENTAR EL POST!!!

QuakeRedAlert : brasileños predicen terremotos.