El burusera consiste en tiendas en donde las mujeres jóvenes venden su ropa interior usadas (especialmente las bragas). Este tipo de tiendas son originales del Japón, donde son bastante populares.

La palabra burusera viene del japonés “Buru” que significa bragas o pantaletas y “sera” que significa marinero, esto en referencia al uniforme que visten las estudiantes japonesas.

Este tipo de tiendas si bien tienen como producto principal la ropa interior usada también ofrecen otro tipo de prendas de vestir usadas o nuevas, todas relacionadas con escolares como uniformes, blusas, chaquetas, trajes de baño, entre otras. Estas prendas de vestir en venta vienen acompañadas por una imagen de la joven que la vendió usando la prenda en caso de la ropa que ha sido usada previamente.

Este tipo de tiendas son muy populares entre hombre de mediana edad que tienen un fetiche hacia la ropa interior de las mujeres más jóvenes o que simplemente tienen una fijación con las llamadas “Lolitas” que son mujeres de apariencia juvenil pero con una alta carga de erotismo y sensualidad.

Estos clientes disfrutan de tocar, oler e incluso lamer la ropa interior usada, lo cual le da un mercado a este producto e incluso le ha dado cabida a maquinas expendedoras de estas prendas. Otros clientes compran estas prendas con el fin de vestirlas, en este grupo se encuentran los ho,bres que practican el cross-dressing o el cosplay.

El precio de una de estas prendas puede estar entre los 5.000 y los 10.000 yenes que son aproximadamente entre 40 y 90 euros por cada una y si la prenda es recién usada por la mujer (Namasera) este precio se puede incluso duplicar o triplicar debido a que muchos hombres sienten mayor excitación sexual al tocar la prenda y aun sentirla fresca, caliente, recién usada.