¿Cómo hacer para que una mujer se enamore de vos?


Vamos a estar claros desde un principio… A una mujer no le interesan tus deportes, ni tus carreras de autos, ni tus motores, ni tus trofeos, ni tus tatús, ni tus altanerías. Ok.

Después de estar claros en esto, lo siguiente es comprender que la mujer es un ser completamente diferente que vos. Ella es sentimental, y vos sos visual… ¿Comprendes?

Para que entendáis bien: Vos miras a sus pechos o sus nalgas, o su pelo, o tal vez miras a su linda cara. Pero ella no ve eso en vos. En algunos casos ni si quiera sos su tipo de hombre, pero vos la conquistaste por lo que ella vio en vos.

Así es la mujer… Ella quiere ver lo que tenes adentro (si es que tenes algo cabeza hueca); ella quiere que le dediques poemas de amor, una linda canción; ella quiere que le digas cosas lindas al oído, que le escribas frases de amor, que le des importancia delante de sus amigas, que la respetes y la pongas en un pedestal, ella quiere sentirse lo mas importante para vos, ella quiere ser lo único que vos miras, y quiere sentirse segura a tu lado.

La gran pregunta es: ¿LE ESTAS DANDO TODO ESO BOBOTE? Ahh!!! Y luego te preguntas porque no logras que se enamore de vos, y tratas mil cosas pero nada te funciona.

Ok. Te diré que es lo que le va a impresionar mucho de vos: Ella va a quedar encantada de vos, si vos le escribís una linda frase de amor y se la dedicas públicamente…. Ufff!! Eso le va a impresionar!!!!

Ella va a sentirse muy especial porque le has dedicado una linda frase públicamente y te garantizamos que desde ese momento ella comenzara a interesarse por vos…

Podes escribirle un poema o una frase en un papel y dejársela en su ventana, pero vamos che!!! Eso es lo que hacia tu abuelo… Y además eso no la va a impresionar mucho. Lo que ella quiere es que vos lo hagas gritar al viento, y que seas creativo. Una frase en un papel no es lo mas creativo que existe ¿No te parece?

Podes escribírsela en el muro de su Facebook pero eso lo hacen sus amigos todos los días. TIENES QUE SER CREATIVO…

Para ayudarte un poco a ser creativo (Ya que no se te ocurre nada) hemos creado un Blog especial para que te haga lucir muy romántico y poeta. Solamente tenes que enviar tu frase dedicada a ella y enviársela por correo electrónico.

Anda a esta página:

http://frases-de-amor-de-piopio.blogspot.com/

Una vez que tu frase sea publicada se la envias por correo haciendo clic en el icono del sobrecito que aparece en tu publicación y seguí los pasos. (Si no logras ver el icono del sobrecito es porque sos un tarado!!)

Este servicio es gratis, así que no tendras que pagar un centavo. YA NO TENES MAS ESCUSAS PARA NO SER UN HOMBRE ROMANTICO….
Ahora te damos otra recomendación muy importante… BAÑATE PORQUE APESTAS!!!! jajaja!!!!!