Los Simpsons Capítulo 500 y ¿Final?...

Los Simpsons Capítulo 500 y ¿Final?...

versiones

Hola Amigos! Bienvenidos a otros de mis posts .
Bueno, en este post, pienso darles información acerca de Dos Cosas Diferentes, si leyeron bien, Dos Cosas Diferentes Acerca de Los Simpsons, una cosa es acerca del caítulo 500 de los simpsons, y la otra es acerca del supuesto final de los simpsons.
Una advertencia que debo hacerles es que en algún momento las informaciones, pareceran contradecirse, con respecto a la cantidad de capítulos, sin embargo, no me refiero a que una sirva y la otra no, pero más que nada deberán prestarle atención a la del capítulo 500, ya que esa fue sacada de una página confiable, y en cambio la del capítulo final, son rumores, también sacados de páginas, peroo rumores, aún así intentaré que les quede claro el tema.
Bueno, como siempre digo, espero que este post les guste, que lo disfruten y que les sirva de algo, por lo menos para saber un poco más acerca de los capítulos que se vienen de esta serie .

capitulo

Bueno, con el tema del capítulo 500 de los simpsons, les diré que en Estados Unidos fue este Domingo cuando su episodio 500 fue transmitido, que consolida esta ingeniosa crítica al estilo de vida norteamericano como una de las series más longevas de la pequeña pantalla.

Como desde los primeros días, todo comenzó con Homero, Marge, Bart, Lisa y la pequeña Maggie de regreso a casa para sentarse frente a la televisión, donde ellos mismos han hecho historia, con 27 premios Emmy y alcanzar la marca de los 500 capítulos, solo superada por "Lassie" y "Gunsmoke".

No obstante, Los Simpsons, nacida como experiencia piloto en el 87, es considerada ya la serie que más tiempo se ha emitido en el "prime time" estadounidense de la historia y una de las que más alcance internacional ha conseguido. A lo largo de 23 temporadas, inauguradas en 1989 con el primer episodio de media hora emitido por la cadena Fox, "la familia amarilla" de Springfield ha mostrado al mundo con sarcasmo e ingenio el día a día de la vida de una familia media estadounidense.

Durante todo ese tiempo, unas 200 horas de tradicional animación en dos dimensiones, los Simpsons han compartido aventuras con personajes famosos de la vida real, desde el actor Mel Gibson hasta el expresidente George Bush padre, pasando por Tito Puente o The Ramones.

El episodio 500 contó como invitado con el australiano Julian Assange, fundador de Wikileaks, la web que realizó la mayor revelación de documentos reservados de la historia de Estados Unidos y que podría ser procesado por el Gobierno estadounidense.

Marge pregunta sobre una receta de cocina a Assange durante una barbacoa. "I never reveal my sauces" (salsas), dice Assange. Un juego de palabras en inglés con la frase "Nunca revelo mis fuentes" (sources). En "At Long Last Leave", nombre del episodio emitido este Domingo, (bueno, lo que sigue es una mínima sinopsis del capítulo), los simpsons son expulsados de Springfield por sus vecinos a un asentamiento a las afueras, lo que les lleva a vivir como parias y les permite conocer al controvertido Assange.

Algunas capturas del Capítulo

info

final

rumores

y mas

simpsons


Bueno, es aquí donde la información comienza a contradecirse.
Según esta no dice que "Los Simpsons seguirán en pantalla al menos dos temporadas más firmadas con Fox, lo que llevará el número de capítulo como mínimo a los 559, después de que el pasado otoño los directivos de la cadena barajaran la suspensión de la serie por los altos sueldos de los actores que ponen voz a los personajes. Antes de que el guión llegue a los actores, una veintena de escritores trabajan en los gags y chistes que han hecho reír a audiencias de todas las edades durante más de dos décadas, en un proceso productivo que tarda en completarse en entre ocho meses y un año."

Mientras que otra información dice que debido al desacuerdo con el tema del sueldo de los actores, o bueno, más bien de los que hacen las voces de los personajes, el programa de los simpsons, llega a su final en la temporada 23, en el capítulo especial de Navidad, cuando ya se los muestra a todos lo personajes grandes, cómo son en el futuro, pero sin embargo no hay nada seguro, que sepamos, o por lo menos que sepamos nosotros.





imagenes


500 Bueno, como ven, hay dos versiones acerca del final de la serie, mientras una dice que aún tendran dos temporadas más, otra dice que ya ha llegado su final en el especial de Navidad de la temporada 23, sin embargo, si nos fijamos en la página de simpsonizados.com, en donde están todos los capítulos de los simpsons, encontraremos que luego de ese capítulo hay cuatro capítulos más, llegando así, desde el capítulo 9 (el especial de Navidad), hasta el capítulo 13. Bueno, para ver el cupuesto capítulo final, pueden hacer click aquí, y para ver más información acerca del tema, pueden hacer click aquí.

Los Simpsons Capítulo 500 y ¿Final?...


Bueno, hemos llegado al final del post, y como ven, aún no se sabe, o por lo menos no nosotros, si es que los simpsons ya han llegado a su final o todavía no, y con respecto al capítulo 500, les diré que este Domingo que viene, que es 26 de Febrero, comenzaran a transmitir aquí en Argentina por Fox la temporada 23, así que para ver el capítulo 500 no falatará mucho a partir de ahí .
Bueno, sin más que decirles, me despido diciendo lo que siempre les digo jajaja, espero que este post, les haya gustado, lo hayan disfrutado y que les haya servido de algo, por lo menos para que sepan un poco más acerca de esta serie jajaja .


Los saluda atentamente rotciv7991.


F.

versiones


capitulo