Un joven coreano se ha casado con su dakimaura, una almohada con cuerpo de chica y en la que aparece pintada su personaje de manga. La niña representado en la almohada de recién casados es Fate Testarossa del cómic japonés Mahou Shoujo Lyrical Nanoha.

Otaku: Joven coreano se casa con su almohada


En algunos países asiáticos esta modalidad de matrimonio ‘friki’ se ha vuelto bastante usual y los medios locales las siguen con curiosidad.

Otaku, el coreano que besa a su esposa, una almohada que representa a su anime, personaje de manga.

En un vídeo colgado en la Red se ve al chico con su prometida, que se divierte en un parque de atracciones, donde se suben en un una montaña rusas y un carrusel.

Más tarde sale a cenar y claro, se lleva a rastras a su almohada, que aparece de frente a él sentados a la mesa delante de un plato de pasta. Adonde van, los viandantes los siguen con la mirada y se ríen de la excentricidad de un hombre que carga con una almohada a modo de novia.

Esta no es la primera vez que alguien se ha casa con un ‘anime’ inspirado en objeto. En noviembre de 2009, un japonés se casó con su novia virtual, un personaje de un manga de un juego de la Nintendo DS.



link: http://www.youtube.com/watch?v=DwOkTcCEm6Y

Y para que las cosas queden más claras y nadie por este lado del mundo frivolice los hechos, existe ya una petición online con más de 500 firmas en la que se pide al Gobierno japonés reconocer el derecho de sus ciudadanos a casarse con personajes de dos dimensiones.

“No tenemos interés en el 3D. Si pudiéramos, nos gustaría vivir en un mundo 2D”, dice uno de los interesados.

“He estado casado con Arcueid de Tsukihime durante cinco años. No tengo ninguna duda de que quiero pasar el resto de mi vida con ella. Como alguien que vive en dos dimensiones, me gustaría mucho que apoyen esta medida “, se puede leer en el manifiesto que clama por estas bodas en la que la novia no puede dar el sí quiero.

Fuente : telecinco.com