El 29 de febrero Día Mundial de los Fantasmas

El 29 de febrero es propuesto para celebrar el día de los fantasmas

El 29 de febrero Día Mundial de los Fantasmas

Ya que “viene y va en el calendario y, en algunos años, no existe los almanaques y reaparece cada cuatro años, como todo fantasma que aparece y desaparece”.

Fantasmas 

La medida sería impulsada porReinaldo Ríos, quien iniciará la petición para proponer que cada año bisiesto se conmemore este día.

“Un fantasma es una sombra de algo que tuvo vida y que permanece como huella en el eter o, mejor dicho, en el espacio. A nadie le gustaría que le dijeran que algún familiar fallecido es un fantasma, es como una burla o humillación”, dijo el investigador.


Internacional

Por ello, propone dentro de su investigación que un fantasma sea un deseo fuerte que toma forma en el espacio dado y que se desvanece por fuerza propia, o sea no tiene ni conciencia ni voluntad, es una huella o marca que se presenta sin esperarlo o buscarlo.

dia

El investigador dice que “existen muchos mecanismos y objetos que supuestamente detectan los fantasmas”. El estudio “es mucho mas difícil probar”, ya que “se trata de una ciencia más abstracta que concreta”.

29


El 29 de febrero, un grupo de manifestantes marcharán frente a la ruta extraterrestre de Lajas, donde celebraran los sucesos acontecidos en el área ya se con ovnis o fantasmas.

Apadrina un Fantasma, un fantasma es para siempre, Merlín no te perdonara sin no apadrinas.

febrero

http://www.elnuevodia.com/

3 comentarios - El 29 de febrero Día Mundial de los Fantasmas

@ll-_-ll +1
Buena barra me la llevo
@Auron313 +1
Sii claro... no te busco el meme por que no vale la pena arre
@Santolaya12
http://www.cctrue.es una empresa comercial profesional que se especializa en ropa de alta calidad, bolsos, zapatos, joyas, gafas de sol, relojes, etc con precio competitivo. Ellos aceptan Paypal, es seguro para los compradores, que envían por el poste de China, los compradores pueden recibir las mercancias dentro de 10-12 dias, para mayor información, se puede consultar su página web.