1 - Las burbujas del champagne son causadas por la mugre
6 cosas que aprendí hoy en Internet
No pretendo que a nadie le deje de gustar el champagne, pero debes saber que las burbujas de champaña son causados ​​por las partículas de suciedad en el interior de su vaso. Estos incluyen las partículas de polvo y filamentos de celulosa de la toalla para secarlo.Las partículas de suciedad actúan como puntos de concentración y plataformas de lanzamiento para las moléculas de CO2 que se ven como burbujas en el vaso.


2- El tiempo de vida de algunos animales


burbujas

En esta infografía se puede ver el tiempo de vida desde un insecto (pocas horas, hasta una tortuga: un siglo y medio)
En rojo están marcados los mamíferos, en negro las aves, en azul otros vertebtrados y en amarillo los invertebrados. Me sorprendieron los gansos que llegan a vivir 45 años!


3 - Manías de genio
internet

Steve Jobs al igual que otros genios de la humanidad, se vistió casi siempre igual. Eso, tal vez, para no complicarse la vida pensando (y perdiendo su precioso tiempo) sobre aquello de "¿que me pongo hoy?"

4 - Mar de sal

Animales

El mar muerto contiene 11 600 000 000 toneladas de sal. Es tanta su salinidad que es imposible para una persona poderse hundir en sus aguas. Por ello es común ver gente flotando en sus aguas sin ningún esfuerzo (incluso algunos aprovechan para leer el diario)

5 - Jesus submarino
champagne

Una estatua de Jesus ubicada en el fondo del mar, se encuentra cerca de las playas de Malta. Fue colocado allí para conmemorar la visita del papa Juan Pablo II en el año 1990, a Malta.

6 - Durmiendo colgado en un precipicio


6 cosas que aprendí hoy en Internet

Si sos de los que no tendrían temor a caerte por un precipicio al darte vuelta en tu cama mientras duermes, esta es la actividad para tí. Los escaladores instalan sus plataformas de descanso a grandes alturas, y allí pasan la noche. Una experiencia apta para gente muy valiente (o inconsciente)




Pero bueno aun nos queda mucho por conocer burbujas


Espero que les haya gustado