Que regalar a un geek en San Valentin

Hola taringueros, se acerca la fecha de San Valentín, y aunque no lo creáis los geeks también tienen su corazoncito. Y les gusta recibir ese detalle especial de su pareja o algún admirador/a secreto/a.

Si no sabes con qué obsequiarle, aquí van 8 ideas generales con las que poder complacer a ese geek especial de tu vida.
 Que regalar a un geek en San Valentin
Cojines
Son una manera ideal de expresar emociones. Y siempre puedes hacer tu guerra particular de almohadas.



familia

Caramelos cariñosos
Podrás compartir con tu pareja mensajes dulces de twitter y otros.


San

Camisetas Geek
Este es un regalo imprescindible para tu pareja, que siempre funciona. Puedes elegir multitud de diseños, logos y frases frikis. Y siempre puedes repetir este regalo.



Valentin

Corbatas
Es una corbata impresionante, y no deja de perder la formalidad. Para tu novio Geek, sin duda será un regalo estrella. –eso si, espero que use corbata alguna vez-

regalar



Peluches
Todo geek es amante de algún juego, independientemente de la temática: las aventuras graficas, árcades, Rol, shotting, puedes buscar el peluche de su personaje preferido, le sacaras una agradable sonrisa.


Que regalar a un geek en San Valentin


Figuritas
Podríamos llamarlo el regalo comodín. A todo Geek le encanta tener algún adorno en el llavero o sobre su escritorio de trabajo, que determine sus gustos. Hay un gran abanico de figuras, cuanto más rara, más complicada de encontrar, pero con Internet y algo de tiempo la puedes conseguir.

Por ejemplo, pueden ser de la siguiente temática: Twitter, Furutrama, Starwars, los Simpsons, drangons balls, Super Mario, Android, …

familia

Gadget
Este año me decanto por una base de carga universal. De esas que cargan por inducción, colocas encima de la plataforma tu teléfono móvil u otro accesorio sin necesidad de enchufarla y listo.

San

Fundas y Protectores
Una funda personalizada para algunos de los gadet que porta tu pareja. Y si además el motivo de la personalización es geek, triunfaras seguro.

Valentin

La taza
La taza es un elemento imprescindible, junto con la figurita que acompaña nuestra zona de trabajo y esparcimiento. Siempre llena de Café, Té o Coca Cola. (Conozco alguno que lo llena con mojito).

regalar



Bueno eso fue todo espero que les haya gustado.

1 comentario - Que regalar a un geek en San Valentin

@overSZ +3
Perfecto, ya me anote algunas. Ahora solo necesito una novia

Que regalar a un geek en San Valentin