HOLA ESTA ES UN PUNTO DE VISTA, UNA OPINIÓN, QUE NO TIENE PORQUE SER IGUAL QUE EL TUYO. A FIN DE CUENTAS TODOS TENEMOS DERECHO A DISENTIR.


INTRO.
conoci a la "niña hereje" en una bar. yo borracho como carlos Tevez los domingos a la mañana me acercé y dije la mejor frase de levante que se me ocurrió, una que todo tímido a usado alguna vez...
"¿Me das fuego?" la respuesta afirmativa me permitió prender un cigarrillo agradecer y alejarme con el encendedor cagad* en el bolsillo.
me dejó mi novia y te lo muestro.
ella vino a pedir y asi empezo todo........

1 Y 3 MESES DESPUES...... todo se gasta, las relaciones llegan un punto en que evolucionan o mueren.
a la nuestra se le acabó el ciclo evolutivo, le llego el momento de la extinción.

COSAS POSITIVAS DE ESTO

*Nadie me apura a casarme, juntarme o verla todos los dias.
*no mas mensajes de celular contadonme cosas como "tome el bondi el colectivero tiene un tatuaje de los RED HOT", "me vino", o " la reunión de padres en el jardin de mi hija fue un asco"(como 6 por dia)
*no más esperar 3 hs antes de una salida.
*no tener que bancarme más incoherencias de discurso como " como podes verte con esa chica?" y "es mi ex novio pero además es mi amigo"
* tener más fines de semana para mi
*poder ver peliculas muy violentas, y/o sangrientas.

COSAS NEGATIVAS
*la falta de compañia.
*la falta de sexo.
*el renacer de la calentura babosa, que hace ver a cada mujer que pasa más como un churrasco para consumir y deborar que como una persona con emociones(inutiles) y pensamientos propios(innecesarios.)
*el crecimiento de bello en la superficie palmar de las manos.
*sus orgasmos como erupciones volcánicas.
*sus encantos cocasarlescos (si sos argentino sabes de que hablo.)
*que te digan te quiero y sabes que es en serio.
*paro aca....la causa del post es exorcisar este sentimiento no provocarsu crecimiento

CORTE EL SABADO. EN BUENOS TERMINOS. por buenos terminos se entiende que se habló no se gritó y despues nos hechamos un ultimo polvo por los buenos tiempos. Ninguno de los 2 dijo es la ultima vez, pero por la charla anterior se desprendia eso...Quedamos que alguna vez nos veriamos, que podiamos hablar y de paso nos devolvieramos alguna que otra cosa que nos debiamos.Ambos acordamos que era una ruptura amable.
Antes de irse el ultimo abrazo y beso. no lo recuerdo bien. Fue más doloroso que dulce.
Ayer me mando un mensaje de texto:
ruptura

decía:" hola. sabes como puedo descargar el video de Lady MArmalade. y me podrías devolver el corset? lo necesito pronto. Besos"
tengo en mi poder un corset.. para los que no saben q es esto:
novia

y aunque no le queda asi de bien la verdad es que queda bastante guerrera

http://ts3.mm.bing.net/images/thumbnail.aspx?q=1628618561410&id=dc1291aec8385cefefa2901d5752780a

a lo que yo pregunto...PARA QUE necesitas rapido un corset?? Esta bien que es suyo. Pero que necesidad puede tener de que se lo de pronto..y la alusion de lady marmalade en el cual hay bastante yeguas divinas encorsetadas....logicamente mi cerebro piensa 20 mil pelotudeces: orgias con enanos, sexo en el baño de un bar usando el corset, ella con el pibe del call que le tira los galgos, haciendo un show de striper tipo moulin rouge encorsetada, moviendo sus suculentas nalgas....la muy P...
sé que la mina quiere crear con este mensaje : sembrar la duda, la confusión, el descanso sin paz de los celos y desconfianza....si me hubiera pedido su corset se lo daba..pero al agregar lo del video para que yo me forme una imagen mental de ella usandolo, usandolo con otro. Son psicologicas ... es una guerra mental, y en en ese rubro estoy perdido.

asi que no solo estoy asi...perra

sino que imagino que ella esta asi.....meretriz

hoy me llego otro mensaje: "hey! de en serio necesito el corset! cuando me lo podes dar?"

DIJO YO: que necesidad hay de eso? de informarme que necesita rapido su corset... es como que yo le mande un mensaje diciendo me podes devolver la caja de forros texturados... los necesito.. y el lubricante tambien.


en fin... le dedico un tema.

link: http://www.youtube.com/watch?v=P-SKqJV-Jpg

Que gran verdad dijo este limado, señor limado.