[Soy usuaria en Taringa hace más de 1 año más o menos, pero todavía no logro entenderlo bien jaja, así que si este post está mal ubicado por favor díganmelo!]

Ésta es mi dura vida:

Tuve la suerte de tener una PC desde muy chica, aquellas que tenían un monitor monocromático (se veía todo negro y amarillo). En el cual jugaba al Prince of Persia 1 y al Sim City 1.

La dura vida de una gamer.

divertido

Pasaron los años, yo tendría más o menos 6 o 7 años, y finalmente compraron una PC nueva, la cual tenía el sistema operativo Windows 95. Muy pocos juegos "copados" funcionaban en esa PC, de los cuales yo jugaba al Doom, Doom 2, El Gran Atlas del pequeño Aventurero, Bad Mojo, Red Alert 1, Heroes of Might And Magic 1 y 2 y seguramente algún otro que no recuerdo.

pc

Doom
(Este se puso el IDDQD!!!)

batman
(Qué nostalgia!!! jajaja)

sims
(Bad Mojo, un juego simplemente EXCELENTE!)

Age of Empires

Playstation 2

Por entonces, tuvimos unos largos años el maldito windows 95, que no corría ningún juego que yo quisiera. Seguramente se preguntarán porque una chica a tan corta edad jugó al Doom o al Bad Mojo, y era porque no me corrían los malditos video juegos de Barbie!!!! jajaja. Después, mi viejo logró instalar el windows 98 y pude jugar otros juegos como el Duke Nukem 3D, Tomb Raider 1, Sims 1, Quake 1, Starcraft 1, Might and Magic 7, etc. Mientras tanto tuve la suerte de obtener un family game, que habrá durado 1 año, porque se quemó (nunca supe por qué)

quake

God of War

gta

halo

Sega
(Lo pasé tantas veces que llegué a hacerme mis propios escenarios u_u) Aguante los Zerg!!!

Warcraft

Pasaron años y años, seguíamos con el windows 98, eran épocas duras (crisis económica del 2001) y sufría viendo a la gente que tenía windows 2000 (aunque fuera una mierda), pasó más tiempo aún y a mis 13 años opté por salir y satisfacer mi sed de juegos en los cibers. Dónde solamente jugué al GTA: Vice City, Max Payne 1 y 2, y al Age of Empires. (Es muy molesto, por lo menos para mí, jugar en un ciber, habían muchos pendejos molestos) En el día del niño mis viejos nos regalaron a mí y a mis hermanos un Sega Genesis que por lo menos lo hacía menos arduo, aunque teníamos pocos juegos ya que los cartuchos eran caros, nos la pasábamos jugando al Mortal Kombat 3.

resident evil

Silent Hill

play 2

xbox 360

Finalmente, ya recuperados un poco de la crisis más o menos en el 2005 compramos una nueva PC con windows XP, al descubrir la Internet fue una etapa un tanto extraña de mi vida, y la frustración de jamás haber podido aprovechar al máximo el Sega que teníamos, opté por jugar todos los juegos de sega (el famoso CD 500 juegos de sega). Y los más destacados fueron los 3 Mortal Kombat, Sailor Moon, Ren & Stimpy, Beavis & Butthead, Wonder boy 3 y Sonic.

Blizzard

starcraft

Call of Duty

fahrenheit

Max Payne

sega genesis

Ya más o menos en el 2008 la PC, empezó a funcionar muy mal, se apagaba sola, etc. Otro día del niño pasó y nos regalaron la tan preciada Play Station 2 (Mis viejos ya hace 1 año que no me hacen regalo del día del niño :c) La play revolucionó mi cabecita, empecé a jugar juegos como Silent Hill (Origins, the room, 3), Fatal Frame 2, Fahrenheit, God of War 1,2, Black, Resident evil 4, Call of duty 2, etc etc etc.

duke nukem
(Esos bichos me daban mucho miedo :c)

dura
(No encontré una buena foto del Kusabi para hacerle honor a ser un fantasma de mierda maldito)

gamer
(Hola soy Lucash Kein, jajajaj, una de las mejores partes es cuando el demonio te empieza a tirar todas las cosas que tenés en tu departamento, simplemente GENIAL!)

vida
Muere maldito!!!

xbox

vice city

Fatal Frame

2010, otro grandioso día del niño en el cual obtengo la XBOX 360, la PC muere completamente y estamos un largo tiempo sin ella. Si la PlayStation cambió mi vida, la XBOX lo hizo más todavía, en ella jugué al Batman Arkham Asylum, Assassin's Creed, 2 y Brotherhood, Halo Reach, Call of Duty, MW3, Black Ops, Prototype, Watchmen, etc etc etc.

ubisoft
(Harley <3)

tragico

arkham asylum

Bad Mojo

assassin's creed

alice madness returns

La dura vida de una gamer.

divertido

Se compra una PC nueva con Windows 7 y lo que JAMÁS TUVE hasta ese momento UNA BUENA PLACA DE VIDEO!!!! así que pude darme el lujo de jugar Assassin's Creed Revelations, Alice Madness Returns, Warcraft, Lineage, Stalker, Duke Nukem Forever, etc etc etc.

pc

Doom

batman

sims

Age of Empires

Playstation 2

Y hasta ahora sigo con mi adorable PC, XBOX y Play 2, sólo quiero remarcar que el mejor juego que jugué en mi vida es el Assassin's Creed, y de todos los AC el mejor me pareció el Brotherhood, ahora espero el 3 . Y nada, mi vida gamer fue muy dura al principio de mi vida ya que sufrí siempre estar atrasada tecnológicamente, pero pude superarlo (?). Aunque bueno... No tengo novio y mi vida real es una mierda, jajajajaj. Pero bueno, supongo que les pasará a todos (?).

Espero que les haya gustado mi post! Por lo menos, yo me divertí haciéndolo.
Adieu!