Alguna vez te preguntaste como se verian los personajes principales de la serie The Walking Dead convertidos en zombies


link: http://www.youtube.com/watch?v=QD2ptPGsiNM



BONUS (Los personajes nuevos de la tercera temporada)


¿Cómo será la Michonne y de 'The Walking Dead' en televisión?

The Walking Dead personajes principales versión zombies
La actriz Danai Gurira junto al personaje creado por Robert Kirkman


Michonne, la gran novedad de la tercera temporada de The Walking Dead, es uno de los personajes centrales y más importantes del cómic homónimo de Robert Kirkman que inspira la popular serie de television.

Por ahora, lo único que se sabe de la Michonne de la pequeña pantalla es que estará interpretada por Danai Gurira -Treme, Law and Order o Life on Mars- y que, al contrario de lo que sucede con el cómic, pocos detalles se conocen todavía de uno de los personajes más queridos tanto por los amantes de las viñetas como por los productores del show de televisión.

La primera aparición en la serie de Michonne se produce en el episodio 13 de la segunda temporada, cuando rescata a Andrea -interpretada por Laurie Holden-. En el cómic el personaje, armado con una katana, va a compañado por dos zombies sin brazos y sin mandíbulas que, según la versión en viñeta, son su novio y su mejor amigo. Se especula con que uno de los episodios esté íntegramente dedicado al enigmático origen de Michonne en la tercera temporada.

En este sentido, según se ha podido conocer recientemente, los inicios del personaje se darán a conocer en abril en la edición estadounidense de la revista Playboy. Kirkman ha señalado al respecto: "Me encanta poder compartir The Walking Dead con los lectores de la revista, especialmente en algo tan importante como el origen de Michonne". El autor explicará con los dibujos de Charlie Adlard los primeros instantes del personaje tras el apocalípsis, cómo consigue su katana y el porqué de sus acompañantes.

Para la tercera temporada, además de Michonne, se incorpora el personaje de The Governor (El Gobernador), un villano que será interpretado por el actor británico David Morrissey. Jeffrey DeMunn y Jon Bernthal no formarán parte de la tercera temporada.

Zombies
El actor David Morrissey sera el personaje The Governor (El Gobernador)


Rick y su grupo encuentran un nuevo asentamiento de los sobrevivientes en Woodbury. Mientras que Rick es un líder bueno y justo, el gobernador es todo lo contrario.

Tambien existen los rumores de que el hermano mayor de Daryl Dixon se va a juntar con el villano conocido como El Gobernador.