Chile S.A.

Piñera se convierte en pequeño empresario! Sociedad agrícola del presidente recibe 15 millones de pesos de subsidio del Estado.Piñera declaró ante la Contraloría que posee el 66,85% de las acciones de Bancard, entidad que a su vez tiene un 50% de la participación de la sociedad agrícola Los Corrales.La Sociedad Agrícola y Ganadera Los Corrales S.A. recibió una bonificación estatal para desarrollar la obra denominada "Instalación de Sistema de Riego por Aspersión", con un costo total que llega a los 38 millones 342 mil pesos (1.703,80 UF).
Ahora, y según la información del Consejo Nacional de Riego del Ministerio de Agricultura, esta sociedad agrícola obtuvo a través del concurso 10-2011 "Tecnificación Pequeños, Zona Sur", un subsidio que asciende a los 13 millones 381 mil pesos (594,63 UF), asignado con el código 14-2009- 14-022, recursos que fueron traspasados el 29 de diciembre del 2011La fortuna del mandatario según Forbes es de 2.400 millones dólares.


http://terrorismodeestadoenchile.blogspot.com.ar/2012/03/pinera-se-convierte-en-pequeno.html


Chile S.A.

Hay quienes dicen que un empresario exitoso podría mejorar la situación del país porque ven el éxito de su empresa y pretenden que al país le ira igual de bien.
Esto es un error grave que muestra varias cosas, una de ella es la poca noción de clase.
Si te fijas en las empresas sus empleados son explotados, perseguidos si se sindicalizan, mal pagos y básicamente se vulneran prácticamente todos sus derechos. El único que tiene éxito es el bolsillo del patrón.
De manera que si volcamos esto al manejo del país por parte de un empresario tendremos que los ciudadanos son sus empelados explotados, mal pagos, reprimidos y con sus derechos mas básicos vulnerados y que quien se beneficia es el presidente y su yunta, es decir, el patrón.
Podrán decir que es una generalización indecorosa y que esta idea responde a un prejuicio así que ante semejantes acusaciones lo único que tengo para ofrecerles es un convite a que miren a su alrededor para que puedan comprobar lo que digo. No por falta de argumento sino por "fiaca".
Por otro lado no podemos dejar de observar los negocios del patrón (léase empresa, fundo o, para continuar la comparación, quienes gobiernan) y veremos que los negocios mas que negocios son negociados y arreglos turbios.
Ademas los empresarios están acostumbrados a administrar cosas y en un país ademas de cosas o recursos hay "gentes", personas que no son cosas sino que son seres humanos.


https://www.facebook.com/pucelle.deorleans/posts/393482917331010
http://www.gamba.cl/?p=22060
http://terrorismodeestadoenchile.blogspot.com.ar/2012/03/los-duenos-de-chile.html
http://terrorismodeestadoenchile.blogspot.com.ar/2012/03/cinco-chilenos-mas-ricos-suman-fortunas.html

4 comentarios - Chile S.A.

@Faby_Manda +1
Pequeño empresario???
Tiene a su poder Transbank o algo asi
Es un MEGA HIPER EMPRESARIO
@0a1b2c3d
Todos los Presidentes de Chile han sido Empresarios, otra cosa es q coloquen su empresa a nombre de otra persona o de sus propias familias..
@Faby_Manda
0a1b2c3d dijo:Todos los Presidentes de Chile han sido Empresarios, otra cosa es q coloquen su empresa a nombre de otra persona o de sus propias familias..

Michelle Bachelet es Doctora