Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Los seis personajes más bizarros de Anabela Ascar


Desde Zulma Lobato hasta más raro de todos, La Momia o el gorila escritor. Un recorrido por las personalidades made in Crónica TV que el show "Hechos y personajes" dio a conocer.


Número uno: Zulma Lobato. ¿Qué no ha dicho esta travesti? ¿Qué no hizo para alcanzar la fama? Desde cantar folclore y tentarse hasta asegurar que tendrá un programa infantil o un prostíbulo. O entrar en depresión y renegar de su mentora, Anabela. Zulma hizo de todo. El personaje más bizarro y mediático de Ascar.







Número dos: Una mujer muy especial. Se trata de una dama que sufre obesidad pero lejos de renegar de su enfermedad, la mujer la emplea para trabajar. ¡Y hace striptease! Se viste de monja, guerrera o colegiala sin dramas. En Crónica publicaron que incluso la contrataron en Europa. ¡Bien por ella!







Número tres: La Momia. Oscar La Momia Demelli se presentó varias veces en el show de Anabela Ascar. El hombre viajó desde su casa vestido de momia y mantiene intacto su sarcófago. Incluso es todo un justiciero y lucha por que las leyes se cumplan.








Número cuatro: "Heaven Music". Se trata de un cartonero que canta lírico y que fue convocado en varias oportunidades por Ascar. En una de éstas apariciones incluso se incluyó la presencia de un tenor lírico para que ayudara al cartonero cantor.






Número cinco: el gorila escritor. Escribió el libro “La fuga del tiempo” disfrazado de gorila. El hombre se siente discriminado. En el show de Ascar aseguró que se sentía raro hablando como humano. Ya, en su faceta gorila, detalló que tiene un teclado especial para escribir y que duerme la misma cantidad que los hermanos simios.








Número seis: un chico inclasificable. Es punk y realiza sus performance de música en la calle Florida de Buenos Aires. Se pinta de celeste con los labios rojos porque es como Krishnamurti. Dijo que en su enfermedad reside su talento. (¿?).