Bueno hoy vengo acá en este humilde post ha contarles mis descubrimientos acerca de cómo se conquista una mujer.
Como conquistar una mujer haciendo nada

Cuando una mujer se enamora de uno, pero a ti te importa mas mirar el césped crecer, ya que no te interesa, o tal ves estas enamorado de otra mujer la cual quieres conquistar.

amor


Parto del hecho que todos somos pobres y no tenemos el suficiente material verde para conquistarlas a todas, ya que para conquistar a la mayoría de mujeres se ocupa 3 cosas, dinero y dinero y más dinero.

conquistar

Pero no tener dinero no es que aun no tengamos esperanza de conquistar a una mujer, simplemente el error que cometemos muchos hombres es usar la lógica, pensamos que las mujeres son lógicas, pero la verdad no, las mujeres son incompresibles, por eso la frase de a la mujeres no las entiendas solo amalas.

mujeres


Tú piensas bueno hay que tener una estrategia es lógico, un plan para ir poco a poco enamorándola de uno, y viene los detallistas, los poetas, los que son súper héroes, los atentos, en fin haces muchas cosas que en circunstancias normales no harías o dirías, pero como dicen por ahí el amor nos hace estúpidos a todos.

sin hacer nada


Puede que al hacer todo esto ella se sienta bien y te abre una puerta la amistad en el caso que no tenga novio, pues no tiene a nadie que haga esas babosadas, si lo tiene lo mas seguro es que no te pare bola y te lo diga tengo novio asi que te vi a menos que sea una zorra.
Como conquistar una mujer haciendo nada


Ok ahora eres su amigo, te distes cuenta que no tiene novio, y miras una posible tierra fértil sin conquistar, donde te gustaría en un futuro se un agricultor para sembrar tu semilla ahí, y vas a querer estar regándola ahí seguido.

amor


Bueno tu sigues con tu estrategia del hombre perfecto, tratando de ganar aprobación por parte de ella y por fin ser recompensado, pero como se ve hasta en los bebes, lo único que quieren es aquello que no pueden alcanzar, ella ya te tiene ahí sin hacer nada, así que no piensa ofrecerte nada, menos sexo que es una palabra que abarca de todo desde un beso hasta eso.
conquistar


Ella te dice que eres un buen hombre, y ella se cuestionara porque siendo tu asi, no le interesa tener algo contigo, te lo dice como forma de consuelo pero es una patada en las bolas. Luego de eso dirás siempre se queda con el hombre malo, y uno que se parte el lomo para nada, llevo meses o hasta años y viene otro en una semana se la lleva.

mujeres


Bueno la respuesta a esa pregunta es no hizo nada, no es que uno tenga que ser bueno o malo, la cuestión es no hacer nada, por eso hay mujeres que se enamoran de uno, sin que uno haya dado motivos, al tal grado que hasta quieren tener de todo con uno, pero uno siempre también quiere aquello que no puede alcanzar y prefiere ver para otro lado como mirar el cesped crecer.(aca hablo que la mujer que se fijo en uno no promete,pero si promete pues para un rato casual no esta mal pero luego te aburres y no ves un reto en obtener algo de ella)

En conclusión la idea es si te atrae una mina para pareja,no hagas nada ,trátala igual a que a todo el mundo y no deja que amor te haga un idiota.

sin hacer nada