Tres maneras diferentes de ver la vida


¿QUIEN TIENE LA RAZON?


Tres maneras diferentes de ver la vida



Tres maneras diferentes de ver la vida




Unos obreros estaban picando piedras frente a un enorme edificio en construcción. Se acercó un visitante a uno de los obreros y le preguntó:


-¿Qué están haciendo ustedes aquí?


El obrero lo miró con dureza y le respondió:


-¿Acaso usted está ciego para no ver lo que hacemos? Aquí, picando piedras como esclavos por un sueldo miserable y sin el menor reconocimiento. Vea usted ese mismo cartel. Allá ponen los nombres de ingenieros, arquitectos, pero no ponen los nuestros que somos los que trabajamos duro y dejamos en la obra el pellejo.



El visitante se acercó entonces a otro obrero y le preguntó lo mismo.


-Aquí, como usted bien puede ver, picando piedras para levantar este enorme edificio. El trabajo es duro y está mal pagado, pero los tiempos son difíciles, no hay mucho trabajo y algo hay que hacer para llevar la comida a los hijos.



Se acercó el visitante a un tercer obrero y una vez más le preguntó lo que estaba haciendo.


El hombre le contestó con gran entusiasmo:


-Estamos levantando un hospital, el más hermoso del mundo. Las generaciones futuras lo admirarán impresionadas y escucharán el entrar y salir constante de las ambulancias, anunciando el auxilio de Dios para los hombres. Yo no lo veré terminado, pero quiero ser parte de esta extraordinaria aventura.


————


El mismo trabajo, el mismo sueldo, la misma falta de reconocimiento; una misma realidad.
Tres maneras distintas de vivirla: como esclavitud; como resignación; como pasión, aventura y desafío.
Piensa que el mundo es un infierno y lo será.
Piensa que este mundo es parte del paraíso y lo será.
Vivir con amor, convertir el trabajo en una bendita responsabilidad, sentirnos parte de las buenas obras, MARCA LA DIFERENCIA.





CUALQUIER COMENTARIO QUE VIOLE EL PROTOCOLO, ATAQUE LA FUENTE O AL POSTEADOR SERÁ ELIMINADO.SE ACEPTAN COMENTARIOS CON EDUCACIÓN Y RESPETO.EVITE EL FORBARDO.



Tenga en cuenta ...
La información que usted encuentre en este post puede, o no, estar en desacuerdo con su visión personal o religiosa de la realidad. Si usted encuentra que su visión de la realidad está siendo contradicha, desacreditada o atacada en cualquier forma posible, recuerde siempre que todo eso está en su cabeza y como tal, no es responsabilidad mia ni de nadie mas. Después de todo, yo no escogí su visión alternativa de la realidad, usted fue quien lo hizo.




maneras

9 comentarios - Tres maneras diferentes de ver la vida

@Caely -9
yo stoy enamorada , no se nada e.e
@Nightreaper775YT +2
Yo creo que el segundo la tiene, ya que el primero no se esforzo en buscar un mejor trabajo seguramente y el 3ro esta loco xD
@Gabrr99
1- Bien
2- Mal
3- Las dos cosas
@Ferozz174 -1
te falto la 4ta manera, se llama ESTUDIAR. Los Ingenieros y arquitectos están en el puesto porque lo han hecho, el obrero que hizo?
@GUMAS +2
Todo Depende Del Cristal Con Que Se Miren Las Cosas. + 10. suerte.
@elmej +3
Ferozz174 dijo:te falto la 4ta manera, se llama ESTUDIAR. Los Ingenieros y arquitectos están en el puesto porque lo han hecho, el obrero que hizo?


no todos tienen la posibilidad y capacidad de estudiar para ser arquitectos o ingenieros,ademas si los obreros seria imposible hacer cualquier obra

esta bueno la historia,yo lo leí en un pequeño libro que tengo pero esta bueno