Compañeros hoy descubrí como quitar esos condenados mensajes de Enterfactory, yo obtuve esos mensajes por que queria descargar cosas de internet y la unica forma era dando el numero del cel y recibir un código que te dan ellos que tienes que introducir para que te den puntos para descargar de internet, en fin lo hice y cuando voy a descargarlo no me dejo descargar naaaa, una merecida estafaaaaaa, a mi me llegaban mensajes y que TIPS DE SEDUCCIÓN, esa vaina me tenia artooo y busque por internet y nada, salian otros codigos de otras partes y a mi no me servían por que soy de Colombia. pero bueno yo solucione eso pensando un rato .

hey y de los que esa vaina y que mira cu*os y rayos x hey eso es estupido, eso no existe, y si existiera no crees que los celulares mas avanzados la tendrian ya!!!, solo para que lo compres y te brillen los ojos, por que eso tiene algo para ver debajo de las faldas o te puedas ver los huesos; y los telefonos mas avanzados no lo tienen por que es falsooo y una demanda a ellos seria jugooosaaa ... he bueno total:

LA SOLUCIÓN ES:
1. envía BAJA al CÓDIGO AL CUAL TE ENVÍAN LOS MSJ (a mi me llegaban diciendo 34567 )
2. después te deben enviar un mensaje que te dice que deseas cancelar (en las opciones mías salia A) Fantasías B) tips de seduccion C) BAJA TOTAL)
3. Envias SALIR con LA LETRA DE LA OPCION QUE ESCOGISTE (en mi caso envie: salir b )
4. Listooo

yyy pueeesss... estos mensajes no tienen ningun costo xD

bueno gente espero que les halla servido que lees rinda