Para enamorar a una mujer sera necesario introducir una serie de ingredientes durante nuestro proceso de cortejo. El primero, es la conexión emocional, para enamorar a una mujer es necesario que haya entre nosotros una conexión emocional, para ello es importante que en tus conversaciones evites hablar sobre temas superficiales y saques hilos conversacionales relevantes desde el punto de vista emocional. Ejemplo de estos hilos conversaciones pueden ser los siguientes:

¿Como fue tu primer beso?

¿Que es lo que mas valoras en la vida?

¿Te has enamorado alguna vez?

¿Como seria un cita ideal para ti?

¿Cuando fue la última vez que hicistes algo por primera vez?

Todos estos hilos convesacionales dan lugar a temas de conversación relevantes desde el punto de vista emocional y las mujeres, querido lector, son criaturas emocionales, suscitar varias emociones positivas (fascinacion, amor, curiosidad, deseo...etc) cuando estas con ella, hara de tu compañia un recuerdo inborrable en su memoria, estas emociones son fáciles de suscitar, simplemente habla de un momento en tu vida cuando sentias dicha emoción y preguntale si ella ha sentido alguna vez algo parecido, el simple hecho de que recuerde un momento de su vida donde sintió esa emoción sera muy positivo, ya que despues, vinculará esa emoción contigo.

Ejemplo:

Tu: "Mi pasión es viajar, es algo que me hace sentir tan libre, el hecho de conocer una cultura totalmente distinta a la tuya te abre la mente, es como sentir un soplo de aire fresco en tu vida, despues de cada viaje que realizo me siento como un hombre distinto...etc

¿ Recuerdas haber sentido un momento de libertad en tu vida ?"

En este ejemplo, con nuestro relato , aunque no estamos hablando de una emoción bien definida, si estamos hablando de una sensación que sentimos (ser libre) cuando realizamos algo (viajar), la emoción que describimos es positiva y además luego procedemos a preguntarle a la mujer que temos delante si alguna vez ha experimentado algo parecido...

A una emoción siempre le acompaña una sensación interna, si la describes con detalles y con "riqueza" seras capaz de suscitar la misma emoción en la mujer, si luego ademas le pides que comparta una experiencia suya, personal, en donde pudo revivir algo parecido, habra una conexión emocional, el primer ingrediente indispensable para enamorar a una mujer.

El segundo ingrediente de la formula es la comodidad, es fundamental que la mujer se sienta comoda en nuestra presencia, para ello, hazla saber, o mejor aún, subcomunica de que nunca harás algo que la haga sentir incómoda. Durante la fase del cortejo siempre me gusta decirle a la mujer ya sea si estoy besandola o estoy intentado avanzar las cosas al terreno físico, que si en algún momento se siente incómoda que me lo diga abiertamente para asi cambiar mi conducta. Una afirmación como esta, tiene un efecto impresionante en la mujer ya que la haces saber que tu intención es que se sienta cómoda en todo momento, el simple hecho de que pronuncies algo parecido, la hara sentirse cómoda y hara que su confianza hacia ti aumente, tercer ingrediente necesario para enamorar a una mujer.

La mujer que tenemos delante tiene que tener la certeza de que no vamos a hacer nada que la espante, para ello es importante que recabes toda la información posible acerca de su vida personal (relación sentimental, si vive con los padres, si esta bien que la cogas de la mano, si alguien sabe que os estais viendo, si quiere ocultar lo vuestro....) que conozcas esta información hara que ella confie en ti. La reputación de una mujer, analógicamente, es como una tienda de porcelanas, nunca dejaria entrar a un hombre en ella con los ojos vendados, quitate la venda, recaba toda la información necesaria y hazla saber que no andas a tientas en su tienda de porcelana.

Ejemplo:

Si durante la conversación te dice que su ex-novio con el que ya ha roto la esta acosando y que es muy celoso, y gracias a que has recabado mas información, te ha dicho además que vive cerca de su casa. A la vuelta decirle algo como:

"¿Esta bien si te acompaño a la vuelta o temes que tu ex este por ahi?"

Hara que su confianza en ti aumente inmediatamente, le has enseñado que te has quitado la venda a la hora de entrar en su tienda de porcelana. Eres un hombre en el que puede confiar.

El cuarto ingrediente para enamorar a una mujer es la "caballerosidad", hazla sentir arropada y segura, por ejemplo, cuando esteis caminando en la acera, procura que tu estes en el lado por donde estan pasando los coches, o cuando esteis en el coche, ponle tu mismo el cinturón de seguridad, todos esos detalles la hara sentirse protegida y arropada.

Por último, una mujer nunca renunciara a su principe azul y al amor, lleva toda su vida escuchando cuentos como el de blancanieves y la cenicienta, nunca renunciará a su fantasia y un elemento importate de esta fantasia es la predestinación, para ello haremos que crea que lo nuestro es una especial coincidencia del destino, usa tu imaginación para ello, pero no te olvides de este último ingrediente que es muy poderoso tambien.

Para resumir todo, si quieres enamorar a una mujer tendras que jugar e introducir estos elementos en vuestra relación: conexion emocial, comodidad, confianza, caballerosidad y predestinación.