Mourinho Pide Balón de Oro Para CR7


El DT del Real Madrid desestimó que Chelsea o Bayern tengan a un jugador que pueda competir con el nivel del delantero portugués
El técnico del Real Madrid, José Mourinho, pidió que el próximo Balón de Oro sea para su compatriota portugués Cristiano Ronaldo, ya que aseguró que es un galardón al que sólo optan su jugador y el argentino Lionel Messi, y el título de Liga caerá del lado del madridista.


"Las cosas son muy claras. El primer objetivo de Cristiano es ganar la Liga española, uno de los títulos grandes una vez no conseguida la Champions. Su segundo objetivo es ganar el Balón de Oro, que no se gana siendo máximo goleador porque entonces lo habría gando el año pasado. Lo gana uno que logra un gran título colectivo", expuso.

"Por eso el Balón de Oro es para quien gana una gran Liga o la Champions. No me parece que en el Bayern o Chelsea exista un jugador para ganarlo, tiene que ser para uno de los dos mejores, Cristiano o Messi. El objetivo es ganar la Liga porque así pienso que Cristiano ganará también el Balón de Oro", añadió.



musica