Algunas frases para el día de la madre

Para todos los hijos y hijas que andan en busca de lindas frases para dedicarle a la persona mas importante de este mundo, Nuestra Madre querida, esta es una recopilación de Frases para las Madres, ya que siempre es bueno tener en mente alguna frase linda para momentos especiales como este, FELIZ DÍA MAMÁ.

Lindas frases que salen de lo común para nuestras madres, ya que no son de las que se nos ocurren diariamente, que mejor que tener una lista con las mejores frases para estos momentos especiales.

FRASES PARA EL DÍA DE LA MADRE:

- Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron, y me dieron alas para volar.

- Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional. Gracias.

- Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido. Gracias por ser mi madre. - Mi madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro. Cuando yo vivo algo hermoso, lo vive a través de mi experiencia. Mi madre reza por mí, incluso cuando yo solo rezo por mi mismo. Mi madre me daría el mundo entero si fuese capaz. Gracias Mamá.

- Dios no podía estar en todas partes a la vez. Por eso creó a las madres.

- De todos los derechos que tenemos las mujeres, el más grande es ser madre.

- El amor de una madre es el combustible que hace que un ser humano logre lo imposible.

- En general, las madres y las amas de casa son los únicos trabajadores que nunca tienen días libres. Las madres componen una clase a parte. Una clase sin derecho a vacaciones.

- Un hombre quiere a su primer amor más que a cualquier otra, a su mujer mejor que nadie, y a su madre la quiere durante más tiempo que a nadie más.

- Nosotros tenemos una sola mamá, una mami, una madre en este mundo, una vida. No esperes a mañana para decirle que la quieres.

- El corazón de una madre es el más hermoso lugar para un hijo y el único que no puede perder aun cuando él lleve ya canas. En todo el espacio del Universo sólo hay un corazón como éste.

- La más bella palabra en labios de una persona es la palabra madre, y la llamada más dulce: madre mía.

- El corazón de la madre es el único capital del sentimiento que nunca quiebra, y con el cual se puede contar siempre y en todo tiempo con toda seguridad

- Contemplado el mundo se puede dudar de la mujer; pero ya no es posible dudar más mirando la propia madre.

- Dios, al nacer nosotros, nos dio por cuna el corazón de una madre.

- El corazón de una madre es un abismo profundo en cuyo fondo siempre encontrarás perdón.

- No tiene el mundo flor en la tierra alguna, ni el mar en ninguna bahía perla tal,como un niño en el regazo de su madre.

- Para el hombre que tuvo una buena madre, todas las mujeres son sagradas.

- Cuando se es madre, nunca se está sola en sus pensamientos.

- Una madre siempre deber pensar por dos, una vez por ella y otra por su hijo.

- Si una madre publicara los silencios que ha guardado, se volverían santos los hijos al escucharlos.

- Una madre es una persona que al ver que solo quedan cuatro trozos de tarta de chocolate habiendo cinco personas, es la primera en decir que nunca le ha gustado el chocolate.

- Todo lo que soy o espero ser se lo debo a la angelical solicitud de mi madre.

- La mano que mece la cuna es la mano que domina el mundo.

- Una madre no es una persona en la que pueda apoyarse, sino una persona que hace que no necesite apoyarse en nadie.

- Cuando se es madre, nunca se está sola en sus pensamientos. Una madre siempre deber pensar por doble – una vez por ella y otra por su hijo.

- De todos los derechos de una mujer, el más grande es ser madre.

- Ninguna lengua es capaz de expresar la fuerza, la belleza y la heroicidad de una madre.

- Contemplado el mundo se puede dudar de la mujer; pero ya no es posible dudar más mirando la propia madre.

- Para todas las madres del mundo les deseo un Feliz Día que estén rodeados de sus hijos y que compartan momentos agradables que el día de la madre son todos los días y aprovechar de estar con esta mujer que da todo y no pide nada a cambio su sacrificio y desvelos no tienen precio y para aquellos que la han perdido les digo que ellas viven en sus hijos y siempre están presentes en nuestras vidas por eso estoy feliz de haber tenido una Madre maravillosa la cual la tengo presente siempre.

- Madre que no cría, no es madre, sino tía.

- Una madre tiene algo de Dios y mucho de ángel.

- No existe un corazón, como el corazón de la Madre.