Sinceramente esto no me parece chistoso


Y simplemente comenzar destacando el abuso de la ignorancia humana, y sí, todos somos ignorantes, pero esto es un abuso.. Es realmente triste!


Pero a que viene el título?


Me refiero a la discriminacón en contra de los niños especiales (Sindrome de down comunmente), me parece una estupides que se tome esto como motivo de burla, y como lo dije anteriormente es realmente triste.

Hace unos pocos días en Facebook me dijeron algo que me molestó de una manera casi exagerada diría yo, acá les muestro lo que me escribieron:



Niños



Que es FIDES?

Es una fundación con el fin de crear y sostener programas que mejoren la calidad de vida de las personas con discapacidad cognitiva de Colombia.


Y ahora creo que ya entienden la ignorancia del comentario de la imagen, no hay nada mas que decir!


.........


discriminacion


Acá algunos comentarios positivos acerca de esta situación! Dicen mucho, por eso me parecio bueno compartirlos:

(citaré la fuente de los comentarios al final de los mismos)


tengo un niño de seis años, el pasado diez de septiembre cuando fui a llevarlo a su colegio habitual, uno de la Junta de Castilla y León en Segovia, resulta ser que lo habían expulsado por su condición de minusválido y habían trasladado su expediente a otro colegio de los que ellos llaman de educación especial. no es más que una discriminación por su minusvalía. Hay mucho nazi entre los funcionarios de la administración educativa española.




hola saludos bueno ... mi tesis es sobre la discrimininacion hacia los ninos especiales..... y estoy muy entusiasmado y enamorado de mi tesis.... con esos ninos Hrmosos.... ke me alegran la vida.... trabaje en u plan vacacional dond me tocaron dos niños con discapacidad y es la mejor experiencia ke e vivido.. algunas personas no entienden ke ellos son seres humanos kmo nosotros y ke viven su vida normal..





tengo un hijo de 19 años discapacitado y a dios gracias fueron muy pocas las veces que lo discriminaron , pero sufri muuucho cuando paso, ahora tiene un muy buen entorno de amor y contencion.





bueno ps el tema de discriminacion para los niños especiales me suena muy interesante ya que es algo que en algunos casos asemos. Pero todos debemos tener en cuenta que estos niños o personas son una bendicion. ellos deben ser trados de igual forma que los demas, bueno es todo





SON UNAS PERSONITAS MUY BALIOSAS AMEMOLAS Y DEMOSLE NUESTRO MAYOR APOYO ELLOS LO NECESITAN Y YO TENGO UN ALUMNO CON SINDROME DE DOWN Y LO ABANDONARON ES MUY MALO ESA PERSONA NO TIENE CORAZON






cuando decimos no descriminen, porque le damos la responsabilidad a otro de lo que en ocaciones hacemos inconcientemente, es muy malo que se prive de oportunidades a las personas, todos tenemos las mismas necesidades, muy inteligentes, menos inteligentes, muy atletas, menos atletas, muy concientes, menos concientes muy maduros, menos maduros, todos tenemos las mismas necesidades basicas de alimento, casa, ropa, medicina y etc. todos reimos por igual, todos lloramos,todos estornudamos, todos vamos al baño, todos eruptamos, todos tenemos piel, todos tenemos cabello, entonces todos somos iguales, estoy convencida de que todos tenemos un lugar en este mundo, solo hay de encontrar nuestro lugar adecuado y donde estemos agusto, porque podemos tener una muy buena oportunidad labora, pero no disfrutarla y lesionamos a los inocentes que mal atendemos. he tenido 2 empledas domesticas y las 2 han sido discapacitadas la primera con esclerosis multiple y la otra con sordera aguda, casi no escucha, y han sido excelentes empleadas, muy consientes y eficientes con mis hijos, que es lo que mas me preocupa. asi que seria bueno dejar de ver diferente a las personas, igual y los diferentes somos lo que no tenemos discapacidades, no lo han pensado?




Fuente




De ninguna manera de puede tomar como chiste esta situación, es una estupidez

especiales



discapacidad