El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Descubre el arte de la seduccion...

Descubre el arte de la seduccion…

El arte de la seduccion..
Todas las personas tienen diferente nivel de seduccion al acercarse a otras personas. Para algunas es muy natural acercarse a otra persona por cualquier razón, y pueden comenzar una conversación en cualquier lugar sin esfuerzo.
Para otros es increíblemente difícil y angustioso conocer gente nueva,ni hablar de coquetear con ellos.
El arte de la seducción es algo que equilibra carisma natural y el esfuerzo calculado. Pero, de hecho, cualquiera puede aprender.

Como interpretar las señales del arte de la seduccion



El arte de la seducción se basa principalmente en su capacidad para leer las señales de la persona que está tratando de coquetear. Si eres más bien tímido, intenta buscar pistas que la persona te este dando para que puedas hacer contacto.
Si te sonríen,le devolvió la sonrisa? ¿la atrapas mirandote cuando no estás mirando? Si ves que la persona que te atrae te mira fijamente por detrás, aquí es la puerta para que hagas un contacto.
Si eres una persona extrovertida, tendras que prestar atención de cerca a las reacciones de la gente hacia ti para poder aplicar el arte de la seduccion. Si alguien inicia una conversación y te dan palabra,tienes que tratar de participar. También presta atención al lenguaje corporal. ¿Está esa persona dirigiéndose a ti cuando te acercas a ellos, o no está cambiando su postura original,frente a sus amigos? El arte de la seducción sólo tendrá éxito si se está acercando a alguien que quiere que se le acerque

El arte de la seduccion: entrando en coqueteo

Una vez que se puede ver claramente que podria existir una atraccion mutua, o al menos abierto a conversar contigo, evita acelerar las cosas por aplicar el arte de la seduccion con demasiada rapidez.
Es necesario dar a la gente la oportunidad de expresarse y saber que piensa sobre ti. Házle saber que estas interesado en saber algo acerca de ella (o el).
A nadie le gusta coquetear con alguien que piensa que es una falta de respeto. Pregúntale en que trabaja, donde se crió. Sin embargo, evita “martillar” con tus preguntas.
La mejor manera de conseguir a alguien para hablar contigo es ofrecer información sobre sí mismo, mientras que la animas a hablar contigo.

¿ Como utilizar el arte de la seduccion ?

Utilice el arte de la seducción de la manera que tu quieres ser seducido. Piensa en la última vez que alguien te dio una atención positiva, y cómo se logró esto. Trata de encontrar un interés común, o elegir un tema interesante de qué hablar.
El arte de la seducción comienza con tu capacidad de hacer que la otra persona este cómoda contigo. La confianza es una parte esencial de coqueteo y el arte de la seduccion.

Si te gusto mi post,visita mi blog
Gracias.

8 comentarios - Descubre el arte de la seduccion...

@kannte
me gusta tu sitio seguiré visitándolo
@SarahyMed
Gracias amigo, buen post, felicidades!

Te sigo

Dejo una fuente interesante y muy innovadora para conocer el arte de la seducción, debemos documentarnos para conocer a mas profundidad muchos secretos que aun podemos ignorar, me envió una amiga un capítulo del un material, muy actualizado, es una guía completa para saber seducir a los hombres, se los comparto por si desean verlo, es aquí http://arteymedia21.com/saludybelleza04.htm
@seductor18 +1
Muy buen post. Me gusto mucho, realmente interesante. Por acá tengo algo que puede aportarle a tu tema, ahora existe métodos revolucionarios usando seducción por medio de programación neurolingüística, con lo cual consigues acostarte con cualquier mujer, sin importar tu apariencia física y tu dinero, ya que con este método no importas tu, solo importa ELLA. Sumamente recomendado para el taringuero que lo quiera probar.

http://sistemadeseduccionsubliminalfunciona.net/
@MadelynaR
Hola:

Excelente aporte, también les comento una contribución de cómo lograr la locura sexual de los hombre para nosotras, y así enamorarlos más y más. Realmente es sorprendente escuchar un vídeo muy revelador, vean el enlace siguiente: http://queremedios.blogspot.com.es/2013/08/como-satisfacer-sexualmente-un-hombre.html

Sé que les servirá a todas chicas! Porque una amiga quedó muy satisfecha con el encanto pasional que le ha dado a su amante, es una herramienta que no falla ya que llevo unas semanas usándolo, espero dejar un aporte para que podamos lograr que nuestros amores sean felices y nosotras aún más.

Saludos!
@vicenterevse
hola de casualidad alguien tiene la formula de la infatuacion de boby rio, podemos hacer intercambios yo tengo muchos, mi correo es: esvervicentec@yahoo.com
saludos