Importante MODERADORES: esto es legal, oficial y gratarola



500 películas que puedes ver en Internet completamente gratis de forma legal




Cada vez quedan menos excusas para ponerse un parche en el ojo a la hora de descargar películas de Internet. Si la semana pasada te contábamos aquí en Gizmodo que había llegado a España GooglePlay con su gran catálogo de películas y te comentábamos otras alternativas de pago en plan videoclub online, hoy lanzamos la casa por la ventana y de mostramos una lista de 500 películas disponibles en Internet, completamente gratis, de forma legal, para que no te cueste ni un euro disfrutar con el buen cine mientras tienes la conciencia tranquila con la siempre delicada cuestión de los derechos de autor.

Hablamos de películas que puedes ver en sitios como YouTube, The Internet Archive, Crackle o Veoh.

Disponibles sin pagar un duro pero sin regomello $GA€.

Películas de Hitchcock, la versión de “Don Quijote” de Orson Welles, clásicos de Frank Capra o de Luís Buñuel, thrillers de Luc Besson o divertidísimos trabajos de los disparatados Monty Phyton. “El gran dictador” o “Freaks“.

Todos ellos han sido recopilados por Open Culture, organizados por género y con un pequeño comentario acerca de cada título para que, si no la conoces, te hagas una idea acerca del argumento de la película antes de reproducirla en streaming. No son películas que puedas descargarte pero ¿para qué hacerlo estando bien guardadas en Internet? ─[Open Culture / Imagen: Pinkcandy/Shutterstock]



Link aca: