Sos un esclavo y ni te importa


Hola, hoy les quiero compartir lo siguiente con ustedes:

Mundo

Sos parte de un sistema elitista, es decir, donde solo los ricos y/o poderosos tienen su vida asegurada, con las demás personas trabajando solo para la élite. Estas personas acaudaladas controlan prácticamente todo, al gobierno, los precios, simplemente son dueñas de tu vida.

Pero, la pregunta es: ¿Como pudimos caer en este sistema injusto e inviable en un futuro lleno de problemas sociales, políticos y ambientales?

La respuesta es: La escuela.

sistema

Esta institución llena la cabeza de los futuros ciudadanos con conceptos irrelevantes en su futuro para que estos se desempeñen mejor como las marionetas que son, en vez de resolver problemas, ayudar al medio ambiente o a la gente necesitada, los niños aprenden que 2 + 2 = 4 (Se que esto es algo que todos deberíamos de saber, pero es por dar un ejemplo) Los niños pierden sus intereses, deseos y sueños y estos son reemplazados por deseos materiales, insertados en ellos por sus pares, televisión, el entorno que lo rodea. Así, los niños se convierten en adultos sin sueños, que compran cosas innecesarias y hacen que los acaudalados sigan llenando sus bolsillos.

Las personas que intentan proponer un sistema diferente son tratadas de enemigos, traicioneros, locos, todo por miedo a que los ricos pierdan sus riquezas y caprichos.

¿Qué podemos hacer? MUCHO!

Las soluciones son varias, pero creo que si deseamos un buen futuro, justo, positivo y digno para nosotros, debemos de hacer lo siguiente:

corrupcion

- Eliminar el dinero, esta fuente de corrupción ha dividido a nuestra sociedad y deshumanizado a los habitantes de nuestro planeta, haciéndolos avaros.
- Preocuparnos por el planeta: En vez de hacer cuentitos en la clase de Lengua los niños del futuro deberían aprender como cuidar al planeta, formas limpias de generar energía, cultivar, etc.
- Organizarnos de tal manera de que todos podamos tener acceso a las cosas que queremos cuando las queremos. Muchos estudios han demostrado que las personas solo necesitan agua, ropa y comida, además de un techo donde dormir, lo demás fue implantado en nuestros cerebros, cuando alguien quiera un reloj, irá a alguna fábrica y lo recogerá, así como así, la gente, cuando quiere algo, lo obtienen sin nada a cambio, así todos somos felices, estamos satisfechos, no hay necesidad de hurtos y robos, corrupción, etc.
- Dejar la religión atrás, como ateo pienso que la religión solo atrasa nuestro progreso, sigue dividiendo y haciendo más ignorante a la gente.

Esclavo

Además de todo esto quiero agregar que si alguien duda sobre como se va a hacer esto, tengo la solución: Tecnología, tenemos los recursos y la capacidad, podemos automatizar la producción de bienes y servicios, podemos auto abastecernos de energía y recursos naturales, no necesitaremos trabajar, nuestra vida será más plena y podremos cumplir nuestros objetivos natos.

Espero les haya gustado este post! Saludos!