Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?




Dos depredadores mortales explorar el terreno. Uno lo hace desde el cielo, sus ojos afilados explorar el terreno rocoso debajo y la otra es en ese terreno quebrado mismo, con sus ventanas de la nariz y la lengua bífida, el recorrido para probar el aire de una presa potencial. Poco tiene este cazador terrestre, sabemos que hoy que se convertirá en la presa de un animal mucho más grande .

Los dos carnívoros son los residentes de la Reserva Ecológica Bolsa Chica, una zona de humedales de la costa sur de California. El pájaro es un halcón de cola roja, halcón más común es probable Latina Norte. La serpiente que parece ser una serpiente de cascabel del Pacífico, una especie conocida que habitan la zona. Afortunadamente para nosotros, un fotógrafo fue el encargado de la jornada se enfrentaron estos dos animales, y estas imágenes intensamente dramáticas son el resultado.






Normalmente, las marcas de color marrón y blanco de la serpiente de cascabel son una excelente forma de camuflaje, lo que le permite integrarse perfectamente con su entorno de manera similar de color. Desafortunadamente para esta serpiente en particular, sus tonos tierra, no son bastante eficaces como para engañar a los ojos del halcón, que puede detectar un roedor pequeño desde una altura de 100 pies (30,5 m).





Al igual que todas las serpientes, la serpiente de cascabel tiene un agudo sentido del olfato, aunque no todo uso de sus fosas nasales para este propósito. Se puede identificar con precisión y realizar un seguimiento de la presa, usando su lengua para recoger el olor de la criatura. También es muy sensible a las vibraciones de los animales en movimiento, y sus ojos pueden distinguir objetos de hasta 40 pies (12 m) de distancia. Por desgracia para esta serpiente, estas habilidades eran inútiles a la hora de detectar un halcón hambriento muy por encima, al igual que sus fauces abiertas resultaría poco efecto disuasivo de la rapaz.






El halcón ataca! Aprovechando la serpiente de cascabel en sus garras, picotea en el reptil con su afilado pico de gancho. La serpiente no se tendrá fácil, sin embargo, y abre sus fauces a la huelga, dejando al descubierto los colmillos que son capaces de inyectar un veneno mortal. Una serpiente de cascabel en realidad puede abrir su boca a modo de bisagra a un ángulo de 180 grados, y en su esfuerzo por defender a ésta parece estar haciendo exactamente eso.





Parece como si el halcón tiene la serpiente con firmeza en sus garras aquí, y sin embargo, si te fijas bien te darás cuenta de que la serpiente de cascabel ha afectado a las aves de presa en su pie. Veneno de serpiente de cascabel rápidamente entra en el torrente sanguíneo, la destrucción de los tejidos y causar una hemorragia interna y necrosis - la muerte de las células en los tejidos vivos (Lea sobre las serpientes más venenosas aquí). Pero han colmillos de la serpiente perforado la piel dura y escamosa proteger los pies de las aves? ¿Podría ser esta batalla siguiendo el camino de los de abajo?






Después de haber intercambiado primeras huelgas, en esta nueva imagen del ave de rapiña y serpientes venenosas parecen estar mirando el uno al otro, aunque la serpiente de cascabel, también parece que está a punto de atacar de nuevo a su adversario más grande. ¿Qué animal será el vencedor en este dramático encuentro - la lucha contra la serpiente de cascabel de su vida, o el halcón que quiere que su almuerzo?





La lucha a muerte continúa. Cuando nos enfrentamos a una presa más grande, halcones de cola roja en general, tratar de matar a sus víctimas con sus garras, antes de romper en pedazos con sus picos. Los animales de menor tamaño se tragó entera, mientras que otras aves, incluso decapitados. En cualquier caso, tanto el pico y las garras son letales. Pongámoslo de esta manera: no queremos cambiar de lugar con la serpiente.





Como el ave de rapiña parece ganar la mano, vale la pena señalar que los reptiles no constituyen la mayor parte de la dieta de un halcón de cola roja de. Estos halcones en su mayoría van a criaturas de sangre caliente tales como ratones, ardillas y conejos. No son comedores quisquillosos terrible, sin embargo, y claramente si, por casualidad, te encuentras una serpiente vulnerables en un espacio abierto, bien podríamos considerarlo una oportunidad para una comida fácil.







Parece que el juego es para la serpiente de cascabel desgraciado, su gasto de energía y su cuerpo flácido que cuelga del pico de la rapaz. El pájaro se ha agarrado con firmeza a la serpiente, sólo por detrás de su cabeza. Este parece ser un buen lugar para guardar el asimiento de una criatura con veneno mortal como - especialmente en lo que se puede infligir mordeduras por serpientes de cascabel, incluso después de muertos.





Como especie, la serpiente de cascabel es normalmente más alto en la cadena alimenticia de lo que parece estar aquí. Incluso comparte algunos de la misma presa como el halcón al que ha sido víctima. Ratones, ratas y otros animales pequeños (incluidas las aves) son los favoritos de serpiente de cascabel. Cuando caza, serpientes de cascabel se basan en su mordedura venenosa, esperando a que su presa se ​​encuentra incapacitado antes de tragarlo entero - de cabeza! Casi suena como una manera incluso peor de morir que ser despedazado por las garras, aunque en realidad preferiría no saber a ciencia cierta.






Con el premio se apoderó de forma segura en sus pies con garras, el halcón se quita de un lugar seguro para disfrutar de su cena. A pesar de sus formidables armas, el halcón de cola roja, como la serpiente, puede ser presa, así como depredador. Un mapache o un búho real, por ejemplo, podría ser una amenaza, mientras que el halcón es más vulnerable en el suelo.






He aquí un vistazo más de cerca a los poderosos, de aspecto vicioso de las garras del halcón que utiliza para agarrar a su presa. Al igual que las uñas humanas, las garras de un pájaro creciendo a lo largo de su vida, ya que constantemente se están desgastados. También es visible en esta foto es el ruido marrón en la final de la cola de la serpiente. Aunque se cree que sirven como un mecanismo de alerta para protegerse de sus depredadores, es evidente que no hizo lo suficiente para ahuyentar a este enemigo en particular.





El halcón extiende sus alas majestuosamente, ya que busca un lugar adecuado para meter en la serpiente de cascabel. La envergadura de halcón de cola roja puede ser tan grande como 4 pies (1,2 m), y al mismo tiempo en busca de presas, estas aves usan sus alas se extienden ampliamente a la rueda en grandes círculos, explorando el terreno para su próxima comida.







Parece que el depredador victoriosa ha detectado un lugar seguro a la tierra. La serpiente de cascabel que cuelga parece tener su cola enroscada. ¿Quién sabe? A lo mejor todavía está vivo. Por otra parte, el sistema nervioso de una serpiente se dice que es capaz de funcionar por varias horas después de que está muerto, por lo que el temblor de su cuerpo no necesariamente significa que aún vive.





El halcón de cola roja parece estar arrancando a la serpiente mala suerte con su afilado pico. no son las únicas amenazas que se necesitan para las serpientes de cascabel, águilas, búhos y otras serpientes también se alimentan de ellos. Es más, tan sólo uno de cada cinco serpientes de cascabel jamás llegar a su segundo año de vida, con las serpientes más jóvenes comidos por varios otros animales, incluyendo pájaros más pequeños depredadores, mapaches y comadrejas.





El halcón sigue comiendo su cena - mirando como si estuviera sorbiendo un espagueti! Mientras tanto, podemos reflexionar sobre la forma en que estos dos increíbles criaturas se reunieron en un combate mortal, y el hecho de que en los animales salvajes pueden ser muchos los cazadores y cazados.

Aunque no podemos evitar sentir un poco de lástima la serpiente de cascabel en esta secuencia de fotos, sabemos que al matar y comer, el halcón es simplemente hacer lo que tiene que hacer para sobrevivir. Si estas imágenes nos muestran algo, es que la naturaleza puede ser cruel y hermosa, a menudo, al mismo tiempo,y con este post tampoco busco polemicas, solo dar a enterder que la ley de la naturaleza es asi y hay que convivir con eso bueno gracias por visitar mi post