Goku vs Seiya...caballeros del zodiaco vs dragon ball Z

Epica batalla si las hay...simplemente los mejores!


Conoscamos un poco de ellos...


Goku


Goku vs Seiya...caballeros del zodiaco vs dragon ball Z


Hijo de Bardock, nació en el año 737 con el nombre de Kakarotto, siendo socialmente una vergüenza para su padre, ya que solo poseía 4 unidades de poder (lo más bajo jamás registrado en la historia del planeta). Fue enviado al planeta Tierra para conquistarla por medio de su poder Ozaru, poco antes de la destrucción de su planeta natal a manos del tirano Freezer; un hecho que su padre ya conocía de antemano debido a la habilidad de ver el futuro, que le fue concedida por un habitante del planeta Kanassa a manera de castigo, para que pudiera ver en sueños el fin próximo de su raza. Sin embargo, este poder le permitió profetizar antes de morir la caída de Freezer a manos de su hijo.

Gokū entrena con Kamisama y luego de 3 años baja de la torre para participar en el 23º Tenkaichi Budōkai. Allí hay un participante llamado Ma Junior' Piccolo, el hijo del demonio Piccolo Daimaō.

Cuatro años después del nacimiento de Gohan, Gokū lleva al niño a Kame House, allí se enfrenta a su hermano Raditz, quien le revela su origen Saiyajin y secuestra a Gohan.

La muerte de Piccolo ha hecho que las Dragon Balls de la tierra desaparecieran, por lo que deben ir al planeta Namek a buscar a los congéneres de Piccolo.

Cuando Gokū llega a la tierra se encuentra con un joven llamado Trunks que viene del futuro para avisar a Gokū de una nueva amenaza: dos androides creados por el Dr. Gero; un antiguo-miembro del Ejército Red Ribbon, a los cuales él no podrá destruir ya que morirá por una enfermedad cardíaca

Pasan siete años hasta que Gokū puede volver de visita a la tierra, para participar en el 25º Tenkaichi Budōkai. Ahí conoce a su segundo hijo, Goten.



goku



Como Saiyan, Goku poseía ciertas características que le hacían ser muy diferente de los demás seres humanos: tenía una cola de mono que le permitía transformarse en Ozharu con un poder destructor inmenso, la cual le fue arrancada numerosas veces por varios personajes, entre ellos Kamisama para evitar que se transformase; los Saiyajin poseen una particularidad en el cabello y es que siempre es de un color oscuro y después de unos años deja de crecer, haciendolo más parecido a una melena (es la única característica que no es compartida por lo híbridos nacidos posteriormente). Además, después de haber peleado una batalla en la que se haya estado al borde la de muerte, al recuperarse su poder incrementa de manera considerable, otorgándole un crecimiento ilimitado. Otra particular característica es su metabolismo acelerado; a diferencia de los humanos los Saiyajin necesitan mucha más comida (aproximadamente la ración de 30 humanos) para sentirse satisfechos y mantener todo su poder. Debido a un golpe en la cabeza durante su infancia perdió la maldad natural y deseo de destrucción que tiene el instinto innato de los Saiyajin. Tras ese accidente se convirtió una persona noble



Seiya



Algunos de sus poderes...kamehameha , puño dragon , fusion , kaio ken , genkidama ,telestrasportacion ,tayo ken , big bang kamehameha y kamehameha final



Seiya, el santo pegaso


zodiaco



Es el Santo de Bronce de Pegaso, el más valeroso protector de la diosa Atenea y el que nunca se rinde sin importar la situación. Es la reencarnación de Tenma, un Santo de Bronce que luchó hace 250 años atrás contra Hades, y tambien, del Santo de Pegaso de la era mitológica que fue capaz de herir el cuerpo de Hades.


kakaroto



Seiya realizó su entrenamiento en el Santuario de Athena bajo la tutoría de Marin, Santo femenino de plata del Águila, de origen japonés al igual que Seiya. Luego de seis años de entrenamiento, Seiya obtuvo el reconocimiento como Santo de Bronce luego de derrotar a dies adversarios en el Coliseo del Santuario. El enfrentamiento final lo realizó contra Cassios, discípulo de Shaina, Santo femenino del Ofiuco, a quien derrotó haciendo uso de su técnica principal : "Pegasus Ryüsei Ken". Al salir vencedor, el mismo Patriarca del Santuario le entrega la armadura de bronce de Pegaso.


canalleros



Técnicas Especiales

Pegasus Ryüsei Ken (Meteoro de Pegaso): esta técnica fue aprendida de Marin durante su entrenamiento en el Santuario de Grecia. Es el ataque básico de Seiya, de su puño salen cientos de golpes que en un principio van a la velocidad del sonido, pero la velocidad y la cantidad de golpes aumentan dependiendo del Cosmo de Seiya.

Pegasus Rolling Crash (Golpe rodante de Pegaso): En este ataque, Seiya se sitúa tras su enemigo tomándolo firmemente y elevándose ambos al cielo, para luego caer a la superficie fuertemente, si Seiya no suelta a su enemigo a tiempo recibirá parte del impacto.


Goku vs Seiya...caballeros del zodiaco vs dragon ball Z



Una miniserie goku vs seiya!


goku




link: http://www.youtube.com/watch?v=Su4OaCXUtiM



link: http://www.youtube.com/watch?v=HWUPcYBXWeg


Seiya

Comentarios Destacados

@arkehim +11
Es mejor Seiya!

22 comentarios - Goku vs Seiya...caballeros del zodiaco vs dragon ball Z

@tarata1
aguante goku ! aunque el primer anime que vi en la infancia fue caballeros del zodiaco
@cuervode1 +5
tarata1 dijo:aguante goku ! aunque el primer anime que vi en la infancia fue caballeros del zodiaco


ahora me doy cuenta, no debes tener mas de 10 años tarata1

(que bobo que sos tarata, si haces un post sobre el paro de moyano y yo opine sin agredir a nadie , era necesario borrar mi opinion y bloquearme solo porque no estoy de acuerdo con el manejo del kirchnerismo sobre el tema. Que mal loco, que poca democracia


perdon al user del post, te doy +5 solo por molestarte. saludos )
@Hflettch +3
en realidad no nos podemos quedar con ninguno y en vez de compararlos tenemos que ver los 2
Jeff_Black dijo:
Thedaniex15 dijo:Los dos animes son muy buenos

Si pero me quedo con Dbz
@cripablo +8
ELLOS NO PELEARÍAN...
@CamaroSS2010 +4
Dragon ball era denso como los super campeones, para vencer al enemigo tardaban semanas. Aguante Saint Seiya!!!
@arkehim +11
Es mejor Seiya!
@gokugodric +8
seiyaaa, algunos dirían que goku lo vencería con el shunkanido (teleporte instantaneo) pero de nada sirve si peleas con alguien con velocidad luz.
además el nivel kamei al final de hades es como un dios, goku no podria con un dios, escepto los de su universo que son pateticos.
@discorallado +3
seya goku es fuerte pero no hay que ser ignorantes sabemos que goku es por muncho mas devil no digo que seya le gane con un golpe pero seya con la armadura divina puede soportar un choque entre planetas y goku por su parate usa semillas de lermitaño lo reviven le dan ki y no pudo soportar la explocion de namecu
@yuyuhakusho97
sin armaduras no son nada
@LORPAL +2
Goku puede destruir planetas y pelea con extraterrestres de fuerza inconcedible. Por mas que sean super fuertes las armaduras de los caballeros un golpe bien puesto las haria mierda. Chicos mas criterio, ambos son buenos anime pero de poder y fuerza siya se mojaria ante goku super sjj 3.
@ddcenturion4 +5
La cosa con los personajes de saint seiya es que el dialogo de estos es hablar en absolutos y con muchas metaforas, lo que dificulta el entendimiento de la serie (almenos para los mas ingenuos) y la razon por la que este producto clasico no guste tanto en paises como U.S.A e inglaterra, acostumbrados a una forma de dialogo mas tecnica y si se puede cientificoide, y tambien la razon de que muchas personas piensen que estos personajes hechos con caracteristicas, apenas metahumanas sean exagerados por fans de otros generos que piensasn que un caballero de oro es en poder algo asi como una fusion de superman pre-crisis y goku supersaiyan 3 x 15, y es que ss no es un anime manga como naruto hecho al ahi se va con dragon ball como guia de un buen shonen, en ss el autor estudio mucho y muy bien diversas culturas, religiones y mitologias para amplificar su obra, principalmente la griega (asi como cosmologia en la que los griegos estaban facinados) y como resultado vemos en ss el narcisismo de los griegos reflejado en personajes como afrodite, la modelo de la arquitectura girega en el santuario 12 casas, los 12 caballeros dorados con cuerpos musculosos semiperfectos como los que eran de los dioses griegos y la forma de hablar de los antiguos que usaban mucho las metaforas y comparaciones naturales para explicar lo que veian, por eso ss y su dialogo es como es, algo mitico y bn fundamentado y no algo generico, pero sin embargo, tambien algo que lamentablemente como 2 o 3 de 20 entienden. Aqui les explicare un poco de lo que digo para que lo entiendanusando solo la verdad y la razon como mi guia.
agregare mas mitos conforme la lista sea votada y ustedes los pidan
Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Mito numero 3.-"La explosion de galaxias de saga puede destruir verdaders galaxias"
1. Mito numero 3.-"La explosion de galaxias de saga puede destruir verdaders galaxias"
primero que nada WTF? is wrong con las personas que creen esto y segundo volvemos a una parte de lo que explique en el punto anterior, los que creen esto son los mismos que creen que aioria es como thor o pikachu por su ataque llamarse plasma relampago, cuando sabemos por manga y anime que solo son golpes que superan la velocidad luz, esas son las comparaciones con la cosmologia que kurumada usa como metaforas o nombres de los ataques de los santos dorados, solamente eso, o que segun su logica, los golpes de seiya son estrellas fugaces?, o el kamehame ha es el alma de tortugas por llevar la palabra "kame"? POR DIOOOS si el poder de los 12 dorados segun kuru es como una estrella pequeña haciendo explosion creen que unos olo destroce galaxias o que el escudo de libra que no pudo ni al unisono de otras 4 armas romper el muro de los lamentos puede destrozar estrellas gigantes?, AMIGOS, QUE ONDA?.

Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

1 pto
2 pto
3 pto
4 pto
5 pto

Mito numero 2.- "la exclamacion de athena tiene el poder del big bang"
2. Mito numero 2.- "la exclamacion de athena tiene el poder del big bang"
otra malinterpretacion de una metafora que solo sirve para decirnos que esa es una tecnica poderosa, y lo es, el poder de 3 dorados en un solo punto contra un solo oponente es un poder grandioso, pero, el big bang? lol, estan seguros los que se creen esto o mejor dicho los que malinterpretan esta hyperbole que estan usando la cabeza?. denuevo, los dorados son de 10 a 20 veces superiores a los de bronze en poder solamente como indica el manga y kurumada es asiduo de usar metaforas sobretodo relacionadas con la cosmologia y los astros para referirse al poder de los ataques, "con el escudo de libra puedo destrozar grandes estrellas", "observa como destrozo las estrellas" (kanon en hades), "explosion de galaxias" (nombre del ataque de saga) "estrellas fugaces de pegaso" (nombre del ataque de seiya que sabemos son solo puñetazos que superan el mach 1 por lo menos) no se han fijado que estas metaforas no son nisiquiera constantes, por ejemplo, sabemos que los golpes de las armas de libra son superiores al poder de las tecnicas normales de los santos, por ello usarlas esta prohibido, pero quienes se creen estas metaforas sin pensar son los mismos que creen que saga puede destrozar galaxias en cada ataque solo porque su ataque se llama asi (nota, son los mismos pelados que creen que aioria es como thor o pikachu por su ataque llamarse plasma relampago, cuando sabemos por manga y anime que solo son golpes que superan la velocidad luz o la alcanzan generando asi ese rastro de luz como de laser) han pensado que si el escudo de libra puede destrozar una estrella solamente, y el ataque de saga galaxias enteras (segun ustedes ) eso significaria que el ataque de saga es billones de veces mas fuerte que el poder de el golpe del escudo, estas son solo metaforas amigos, usen la logica, y por eso no son constantes, de hecho kuru desafio la metafora de la AE casi al final de su manga con otra cuando dohko dijo que el poder de los 12 r
@Yet_the_Wack
Te dejé 5 puntitos por hacerme recordar a los dos héroes mas grandes de la historia.¡Larga vida a Goku y Seiya los guerreros mas fuertes de el mundo!.
@Infinitro -1
+10 solo dire una cosa: Goku no pudo derrotar a un dios, Seiya pudo a varios. Paz
@Infinitro
y me hace un pete triple el del negativo
@JBAXS
Los 2 animes me fasinan y son muy buenos
@richarsanti
Caballeros del Zodiaco y Dragon Ball Z, 4ever, pese a quien le pese, son lo mejores animer de todos los tiempos.