Epica batalla si las hay...simplemente los mejores!


Conoscamos un poco de ellos...


Goku


Goku vs Seiya...caballeros del zodiaco vs dragon ball Z


Hijo de Bardock, nació en el año 737 con el nombre de Kakarotto, siendo socialmente una vergüenza para su padre, ya que solo poseía 4 unidades de poder (lo más bajo jamás registrado en la historia del planeta). Fue enviado al planeta Tierra para conquistarla por medio de su poder Ozaru, poco antes de la destrucción de su planeta natal a manos del tirano Freezer; un hecho que su padre ya conocía de antemano debido a la habilidad de ver el futuro, que le fue concedida por un habitante del planeta Kanassa a manera de castigo, para que pudiera ver en sueños el fin próximo de su raza. Sin embargo, este poder le permitió profetizar antes de morir la caída de Freezer a manos de su hijo.

Gokū entrena con Kamisama y luego de 3 años baja de la torre para participar en el 23º Tenkaichi Budōkai. Allí hay un participante llamado Ma Junior' Piccolo, el hijo del demonio Piccolo Daimaō.

Cuatro años después del nacimiento de Gohan, Gokū lleva al niño a Kame House, allí se enfrenta a su hermano Raditz, quien le revela su origen Saiyajin y secuestra a Gohan.

La muerte de Piccolo ha hecho que las Dragon Balls de la tierra desaparecieran, por lo que deben ir al planeta Namek a buscar a los congéneres de Piccolo.

Cuando Gokū llega a la tierra se encuentra con un joven llamado Trunks que viene del futuro para avisar a Gokū de una nueva amenaza: dos androides creados por el Dr. Gero; un antiguo-miembro del Ejército Red Ribbon, a los cuales él no podrá destruir ya que morirá por una enfermedad cardíaca

Pasan siete años hasta que Gokū puede volver de visita a la tierra, para participar en el 25º Tenkaichi Budōkai. Ahí conoce a su segundo hijo, Goten.



goku



Como Saiyan, Goku poseía ciertas características que le hacían ser muy diferente de los demás seres humanos: tenía una cola de mono que le permitía transformarse en Ozharu con un poder destructor inmenso, la cual le fue arrancada numerosas veces por varios personajes, entre ellos Kamisama para evitar que se transformase; los Saiyajin poseen una particularidad en el cabello y es que siempre es de un color oscuro y después de unos años deja de crecer, haciendolo más parecido a una melena (es la única característica que no es compartida por lo híbridos nacidos posteriormente). Además, después de haber peleado una batalla en la que se haya estado al borde la de muerte, al recuperarse su poder incrementa de manera considerable, otorgándole un crecimiento ilimitado. Otra particular característica es su metabolismo acelerado; a diferencia de los humanos los Saiyajin necesitan mucha más comida (aproximadamente la ración de 30 humanos) para sentirse satisfechos y mantener todo su poder. Debido a un golpe en la cabeza durante su infancia perdió la maldad natural y deseo de destrucción que tiene el instinto innato de los Saiyajin. Tras ese accidente se convirtió una persona noble



Seiya



Algunos de sus poderes...kamehameha , puño dragon , fusion , kaio ken , genkidama ,telestrasportacion ,tayo ken , big bang kamehameha y kamehameha final



Seiya, el santo pegaso


zodiaco



Es el Santo de Bronce de Pegaso, el más valeroso protector de la diosa Atenea y el que nunca se rinde sin importar la situación. Es la reencarnación de Tenma, un Santo de Bronce que luchó hace 250 años atrás contra Hades, y tambien, del Santo de Pegaso de la era mitológica que fue capaz de herir el cuerpo de Hades.


kakaroto



Seiya realizó su entrenamiento en el Santuario de Athena bajo la tutoría de Marin, Santo femenino de plata del Águila, de origen japonés al igual que Seiya. Luego de seis años de entrenamiento, Seiya obtuvo el reconocimiento como Santo de Bronce luego de derrotar a dies adversarios en el Coliseo del Santuario. El enfrentamiento final lo realizó contra Cassios, discípulo de Shaina, Santo femenino del Ofiuco, a quien derrotó haciendo uso de su técnica principal : "Pegasus Ryüsei Ken". Al salir vencedor, el mismo Patriarca del Santuario le entrega la armadura de bronce de Pegaso.


canalleros



Técnicas Especiales

Pegasus Ryüsei Ken (Meteoro de Pegaso): esta técnica fue aprendida de Marin durante su entrenamiento en el Santuario de Grecia. Es el ataque básico de Seiya, de su puño salen cientos de golpes que en un principio van a la velocidad del sonido, pero la velocidad y la cantidad de golpes aumentan dependiendo del Cosmo de Seiya.

Pegasus Rolling Crash (Golpe rodante de Pegaso): En este ataque, Seiya se sitúa tras su enemigo tomándolo firmemente y elevándose ambos al cielo, para luego caer a la superficie fuertemente, si Seiya no suelta a su enemigo a tiempo recibirá parte del impacto.


Goku vs Seiya...caballeros del zodiaco vs dragon ball Z



Una miniserie goku vs seiya!


goku




link: http://www.youtube.com/watch?v=Su4OaCXUtiM



link: http://www.youtube.com/watch?v=HWUPcYBXWeg


Seiya