* En el programa de Mirtha Legrand, el periodista confesó su más dura adicción. "Pensaba que no iba a salir más", dijo.

* Además, opinó que la gente "consume drogas porque el mundo le duele".

Lanata, sincero: "Tomé cocaína mucho tiempo"

Jorge Lanata estuvo como único invitado al programa de Mirtha Legrand para un almuerzo íntimo. Después de haber pasado por varios temas de la actualidad, el conductor de “Después de todo” lanzó una confensión inesperada: su adicción a la cocaína.

“Me drogué durante bastante tiempo. Tomaba cocaína. Pensaba que no iba a poder salir más, pero al final fue mucho más fácil de lo que pensaba”, contó Lanata.

Aunque no dio ningún otro detalle sobre el periodo en el que consumió drogas, el periodista dejó ver que su adicción era algo del pasado y ya está totalmente recuperado. “La gente toma drogas porque el mundo le duele”, opinó.

Además, Lanata habló de los vicios, en especial entre adolescentes de hoy. “El alcohol es una droga. Lo que pasa es que la gente no está habituada a verlo así. Los chicos toman alcohol porque ven que no tienen futuro”.

Sus amores

Ante la pregunta infaltable de Mirtha sobre sus relaciones, Lanata no se avergonzó en contar que “estuvo con muchas mujeres, pero no se enamoró de todas”. “Era muy enamoradizo de chico. Tuve muchas novias”, reconoció. También sacó su lado sensible y le contó a la “Chiqui” que sufrió mucho por amor, y hasta lloró.