La otra vez era Cristina la que no dormìa ,hoy es Moyano y no es para menos:su acto en la plaza fue considerado un fracaso...


esta noche,Moyano no duerme...

A pesar de la adhesiòn de muchos gremios,Moyano no paralizò al paìs.

Cerca de 25.000 personas, según medios locales, tomaron la capital argentina para participar en la movilización convocada por Moyano en la emblemática Plaza de Mayo en contra de la política del Gobierno y reclamar que se eleve la exención fiscal para los trabajadores. La convocatoria, secundada mayoritariamente por el sindicato de camioneros con la adhesión de varios gremios de la CGT, bloqueó el tránsito en Buenos Aires pero no logró paralizar la actividad del país porque el transporte público y los servicios funcionaron con normalidad, aunque obligó a reprogramar vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral.



paro

Detràs de todo esto,hay un reclamo con el que muchos no estàn de acuerdo pero es un reclamo al fin.

cristina

Cristina,en cadena nacional,no solo no diò marcha atràs con lo del impuesto a las ganancias sino que tambièn se diò el lujo de no poner policìas en plaza de mayo.La jugada saliò perfecta.

Moyano utilizò el reclamo como una forma de "potencia polìtica"Con el freno de camiones de combustible,probò que tenìa cierto poder,logrò que Cristina volviera de Brasil...pero no logrò nada mas.

Plaza

Cristina no diò marcha atras con lo de ganancias

querìan que entràramos a sangre y fuego a las refinerìas y que se reprimiera,pero no lo hicimos


La intenciòn de Moyano era clara.

Veremos como se soluciona esta jugada polìtica que a los argentinos nos tiene cansados.

moyano

Por mi parte,creo que los dos utilizan a la gente como se les dà la gana.

esta noche,Moyano no duerme...