anoche soñé que Rusia bombardeaba Polonia con armas nucleares

anoche soñe que Rusia bombardeaba Polonia con armas nuclear


antes de dormir esa misma noche estaba leyendo GOT y MAGOT descrita en Ezequiel 37 y 38
Recuerdo el sueño, que algo estaba pasando que miraba el mapa desde el espacio y el centro de Polonia ardía, también en el mismo sueño estaba observando el cielo cuando algo brillo muy fuerte como un relámpago en todo el cielo, y después me vi en las afueras de una ciudad y vi una explosión y la onda expansiva se dirigía hacia mí, después recuerdo que huía y me escondía, de ahí no me acuerdo mas pero si estaba muy preocupado porque pensaba que había pasado algo sumamente grave y me decía: será que estados unidos responderá?. Estaba muy preocupado y desperté sentí un alivio inmenso .


guerra



Bueno eso fue la noche del 29 ósea ayer, recordé que soñé esto y puse en google: Rusia bombardeaba Polonia con armas nucleares, y encontré el siguiente articulo del 04/11/2009:


Rusia realizó un simulacro de ataque nuclear en territorio polaco


bomba


A Russian military tank in action in Georgia Photo: Getty Images

Las fuerzas armadas rusas se dice que han llevado a cabo “juegos de guerra” en el que se dispararon misiles nucleares y las tropas practicaron un desembarco anfibio en la costa del país.

Documentos obtenidos por Wprost, una de las revistas de noticias más importantes de Polonia, dijo que el ejercicio se llevó a cabo en conjunción con soldados procedentes de Belarús.

Las maniobras se cree que se han celebrado en septiembre y participaron cerca de 13.000 tropas rusas y bielorrusas.

Polonia, que ha tensado las relaciones con ambos países, fue seleccionado como el agresor “potencial”.

Los documentos de los ejercicios, cuyo nombre en código “Occidente”, fueron clasificados oficialmente como “defensivos”, pero muchas de las operaciones parecían tener un carácter ofensivo.

La fuerza aérea de Rusia practica el uso de armas de su arsenal nuclear, mientras que en el enclave ruso de Kaliningrado, vecino de Polonia, fuerzas del Ejército irrumpieron en una playa polaca y atacaron un oleoducto de gas.

. La operación también implicó la simulación de un levantamiento de una minoría nacional en Bielorrusia y su supresión – el país tiene una población significativa y Polonia tiene una relación tensa con el gobierno autoritario de Bielorrusia.

Karol Karski, un parlamentario de la asuntos de Ley y de Justicia, de Polonia ha protestado ante la Comisión Europea sobre los juegos de guerra de Rusia .

Su colega, Marek Opiola MP, dijo: “Es un intento de ponernos en nuestro lugar. No se olvide que todo esto ocurrió en el 70 aniversario de la invasión soviética de Polonia.”

Los polacos se indignaron por la noticia del ejercicio y exigieron una respuesta firme al gobierno.

.” Un hombre, identificado sólo como Ted, le dijo a Polskie Radio: “Rusia ha puesto al descubierto sus verdaderas intenciones con respecto a Polonia. Cada polaco puede ser considerado como un patriota o un traidor”.

Donald Tusk, primer ministro de Polonia, ha tratado de construir una relación pragmática con el Kremlin pese a los pedidos y en Polonia para él para enfriar las relaciones con Moscú.

. Después de pasar 40 años bajo la dominación soviética en Polonia pocos confian en Rusia, y muchos polacos se han vuelto cada vez más cautelosos de un país que consideran como poseedor de una agenda neo-imperialista.

Bogdan Klich, el ministro de defensa de Polonia, dijo: “Es una demostración de fuerza. Estamos monitoreando los ejercicios para ver lo que ha sido planeado.

” Wladyslaw Stasiak, jefe de la oficina del presidente Lech Kaczynski, y un ex jefe de Nacional de Polonia en el Consejo de Seguridad, agregó: “No nos gusta la apariencia de los ejercicios y el nombre se remontaba a la época del Pacto de Varsovia”.

. Los ejercicios de las tropas rusas vendrá como un espectáculo desagradable para los Estados enclavados en la frontera occidental de Rusia que tienen profundas preocupaciones sobre cualquier programa de Rusia se uso de la fuerza.

. Con el resurgimiento en Moscú de una politica más dispuesta a flexionar sus músculos, Europa Central y Oriental han advertido a Rusia de no adoptar una actitud neo-imperialista a una zona del mundo que todavía considera su esfera de influencia.

En julio, las figuras políticas de la región más famosos e influyentes, incluyendo a Lech Walesa y Vaclav Havel, escribieron una carta abierta Barack Obama le advertía de que Rusia “está de vuelta como una potencia revisionista que persigue un programa del siglo XIX con armas y tácticas del siglo XXI. “

Moscú y Minsk han insistido en que la Operación Occidente, era para ayudar a “garantizar la estabilidad estratégica en la región de Europa del Este”.

el tipo cita otra fuente:

http://www.adn.es/internacional/20091102/NWS-0850-Bielorrusia-Polonia-Rusia-semanario-simularon.html


En fin solo queria comentarles porque quede muy impresionado pensaba que era real, o mejor dicho todo muy tan real que me desperte preocupado.