FÚTBOL Y MODA


Ese raro look nuevo


El nuevo look de Messi



Imitando la nueva moda de floogers y emos, el ídolo máximo del fútbol mundial no se quiso quedar atrás. Lionel Messi apareció en la práctica de la Selección con un peinado bastante "moderno". Sus compañeros ya lo apodaron: "Mambrú", para los amigos.


¿Tendrá su propio fotolog Lionel Messi? ¿Subirá fotos con sus amigos mirando la cámara y posando? ¿Su amigo personal Ronaldinho le firmará su fotolog con códigos inentendibles? ¿O la "Pulga" sólo pertenecera a esa tribu triste que deambula por las plazas de barrio norte vestida y maquillada de negro contando sus "penas"?

Todas estas preguntas surgen al ver el nuevo look que Lionel Messi presentó en la práctica de la Selección argentina. El futbolista que revolucionó los Juegos Olímpicos y al mundo con su juego parece no querer pasar de moda y, quizás cansado se su "raya al medio", dio un giro de 360º.

Los floogers y emos ya no sólo coparon la web, con sus fotos y comentarios insulsos, y la televisión, con sus debates. Ahora también, y aunque usted no lo crea, son parte del fútbol acompañados por su máximo exponente en la actualidad.

Como anticipó semanas atrás el dibujante creativo de la Revista Barcelona Diego Parés, el presagio parece hacerse realidad. En aquella oportunidad, Parés dibujó a Messi con el corte de pelo que casualmente presenta ahora (aunque un poco más exagerado) y se preguntaba: "¿Puede un emo ser campeón del mundo?". Una parte del deseo del dibujo, por lo menos, ya está cumplida (el flequiflooger). Ahora faltaría contestar si el rosarino será campeón del mundo. Se verá...

Según se supo, al Messiemo sus compañeros de Selección lo apodaron "Mambrú", en referencia al grupo de pseudorock donde tocaban unos muchachitos que compartían el mismo corte de pelo: flequillo largo tirado para un costado, casi tapandole un ojo.

Fuente