Bienvenidos a mi Primer Post !

¿Que es stalkear?

Stalkear?, bueno stalkear biene del ingles stalking que se significa tipo/a perdedor/a que sigue a alguien para obtener informacion observar sus movimientos ver donde vive ocn quien se junta que estudia o ase con su vida cosas asi en muchas ocacion el stalker se enamorada de la persona que stalkea
bueno lo que acabo de escribir es la definicion correcta, pero hay mucha gente que lo usa como hobby no como obsesión cuando van a un lugar : cine, convención, concierto, una cita que no vale la pena.
Tipos de stalkeo
stalkeo bien: lo stalkeas por un mes talves 2, descubres lo siguiente
*nombre
*si esta en tu escuela: matricula,grupo,maestros,amigos novia/o si es el caso
*donde vive
*rutas que usa
*informacion familiar
*conocer los lugares de salida
tratas de recordar esto de memoria porque tampoco vale tanto la pena no es como si fueras a matarlo solo diversión y eso,la gente que stalkea bien generalmente no tiene vida, (esto puede transformarse en algo extremo en donde los grabas en su casa y en la calle, cosas asi)
stalkea normal:tengo una amiga experta en esto es segirlo cuando se tiene tiempo como por ejemplo hora libres en la escuela recreos de escuela, nunca se averigua mucho es entretenimiento momentaneo mientra llega algun amigo/a o algo que ponga tu vida devuelta en curso descubres
*vestimenta
*cosas de escuela(trabajo o el lugar en donde lo stalkees)
stlakeo leve: seguir a gente en centros comerciales o salas de cine en cuanto salgan de tu vista por unos cuantos mentro o encuentras algo mas interesante que aser los dejas de perseguir se decubre
*Vestimenta
*aspecto fisico


Una nueva obsecion. "Stalkeo" Que es?

Con respecto a una entrega anterior en el que hablábamos de los mandamientos de las redes sociales, se mencionaba en el punto número 4) No stalkearás a la mujer de tu prójimo. Así que mucha gente me preguntó ¿Que es stalkear? o ¿Que es un stalker?

Bueno, Stalkear viene del ingles stalking que se significa tipo(a) perdedor(a) que sigue a alguien para obtener informacion observar sus movimientos ver donde vive o con quien se junta que estudia o hace con su vida, cosas así. En muchas ocasiones el o la stalker se enamorada de la persona que stalkea.

Incluso hay grupos en Facebook como este que se llama “me caga que bloqueen sus fotos porque no puedo stalkear a gusto!“ o gente que recomienda cómo stalkear, o instrucciones para stalkear correctamente, gente que se siente avergonzada por stalkear, o hasta los que consideran que stalkear es un arte.

Por lo tanto considero que stalkear entra en una categoría dentro del acoso o se acerca demasiado, por lo que sugiero tener cuidado con la información que publicamos en nuestros perfiles de Facebook o incluso otras redes sociales (Twitter, youtube, myspace, Hi5).

También debemos comentar esto si tenemos hermanos menores o hijos para que sepan identificar rápidamente si están comenzando a ser víctimas de un stalker, y sobre todo tener mucho cuidado con la gente que aceptamos… aceptemos solo gente que realmente conocemos, eso es básico.


Aparentemente esto tema trae mucha disconformidad Lo explicamos en una imagen

ideas

Hay 3 niveles de Stalkeo

Tomando el ejemplo con el que inicié el post, podríamos decir que existen “Niveles de Stalkeo” que me atrevo a clasificar de la siguiente manera:

Stalkeo fugaz: Es aquel que es casual, como el del ejemplo que ya mencioné. Sucede, como su nombre lo indica, por casualidad y es normal hacerlo, porque si no lo haces, ¿CÓMO DEMONIOS TE ENTERAS DE SI DECIDES O NO SEGUIR A DETERMINADO USUARIO? (A menos que seas un tarado del #Follow1X1 que sigues cuentas de Twitter sin pensar, sin leer siquiera el TL; pero de esa estupidez ya he escrito antes en este blog y no lo pienso repetir).

Stalkeo intencional: Es el que se realiza con el conocimiento y la convicción propia de que estás “espiando” a esa persona, sea con la intención que sea. Trollear, bromear, acusar, burlarte, enamorar, etc., etc., etc. Sabes que estas Stalkeando ¡y lo disfrutas! ¿Cuál es el problema?

Stalkeo crónico: ¡Cuidado! Rayas en los niveles de locura. Tu actitud enfermiza hacia el “espiado” está alcanzando cotas exageradas. Sólo abres tu Facebook, Twitter y Foursquare (por nombrar algunas redes sociales) para saber de tu víctima, dónde está, qué dice, qué hace; y luego lo llamas para preguntar y saber si es verdad que estaba en tal sitio y para preguntar dónde fue esa foto que acaba de publicar, quién la tomó y por qué. Los Stalkers en este nivel necesitan ayuda. (Y unos coñacitos, en honor a la verdad).

abuso


Se conoce Como Al sitio Twitter Como generador del Stalkeo Aca les dejo una imagen !

Facebook









TARINGA NO SE HIZO PARA PEDIR PUNTOS CREO QUE ES MAS UNA COMUNIDAD NO UN SITIO DE POPULARIDAD E INTERES, SI ME QUERES DEJAR PUNTOS DEJALOS ! YO SOLO COMPARTI ALGO QUE ME INTERESA.