El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Querés Ver Noticias Raras,Extrañas e Insólitas? Toma!

¿Querés Ver Noticias Raras,Extrañas e Insólitas? Toma!raras

extrañas 


E


noticias



ver 



CHOTA, VERGAS, TANGA... CONOCÉ LAS CIUDADES CON LOS NOMBRES MÁS CURIOSOS

toma!

Luego de que surgiera como noticia la ciudad austríaca de Fucking, que quería cambiar su nombre porque con el predominio del idioma inglés en el mundo, su significado pasó a tener una connotación negativa, El Sensacional te acerca algunas de las ciudades del mundo que pueden llamar la atención en la Argentina, pero que en sus países de origen son solo inocentes nombres.

De más está nombrar a la clásica ciudad brasileña de Pelotas, que ha sido la comidilla de más de un turista porteño que aseguró haber "paseado en pelotas" y se preguntó cuál será el gentilicio de la gente que habita ese lugar.

También tenemos lugares argentinos cuyo nombre puede derivar en chistes como Pajas Blancas, Córdoba, o Elortondo, Santa Fe. Sin embargo, vamos a recorrer el mundo:

Vergas

¿Querés

La ciudad de Vergas está en Minnesota y se autodenomina "el hogar del somormujo -una especie de ganso o pato- más grande del mundo". ¿Lo habrán acogotado?

También cuentan con un equipo de baseball que no debe necesitar bates para poder jugar en las ligas.

aisus

Hasta tienen sus propias Miss Vergas, lo que lo hace un lugar, seguramente, amplio de pensamiento y afecto a la diversidad:


¿Querés Ver Noticias Raras,Extrañas e Insólitas? Toma!
raras


CHOTA

extrañas

Ciudad del Norte de Perú, capital de la Provincia de Cajamarca. Conocida por el espectáculo de las corridas de toros, donde más de un torero fue cogido por el animal.

Uno de los matadores estrella que acude allí es el mexicano Sánchez Vara -cómo no se iba a llamar así-.

E

El músico William Tapia es uno de los emblemas de la ciudad, ya que le ha dedicado potentes canciones a Chota.

Cholo Chotano es una de ellas, donde se identifica como "el del machete en mano":



Link: http://www.youtube.com/watch?v=z6hUR4v8g4Y


Otra canción dedicada a su ciudad es el pasodoble "Chota Patria Brava", donde el orgulloso artista canta "Inspirado, emocionado, con amor de gran peruano, yo te canto mi Chota linda":



Link: http://www.youtube.com/watch?v=ePs70J55xUM

BAHÍA DE LA CONCHA

Es una pequeña bahía situada en la costa española del mar Cantábrico, frente a la ciudad de San Sebastián. Se llama así por su forma de concha.

noticias

Un lugar paradisíaco y solidario. Todos los años, para navidad, las asociaciones de nadadores de Concha hacen una chapuzón solidario para juntar fondos a beneficio de diversas entidades de bien social, al que llamaron "El Kontxapuzón Navideño"


TANGA

ver

Región de la república africana de Tanzania. Está a orillas del Océano índico, por lo que, tranquilamente, te podés bañar en Tanga.


CÓMO IR DE REPENTE A KAGAR

toma!

Ya es muy conocido en Internet, pero nunca está de más saber cómo ir de Repente a Kagar, para luego llegar a Kagarsee.


BATMAN

¿Querés

No es Ciudad Gótica, sino que está en la región del Sureste de Anatolia, en Turquía.


DILDO

aisus

Es una ciudad pesquera canadiense ubicada en la Bahía de la Trinidad. Allí viven unas mil personas que consideran cambiarle el nombre al pueblo ya que en inglés significa "consolador".

"Algunas personas vienen al pueblo, solo para sacarse una foto con el cartel de la ciudad", afirman los vecinos.

   
GUARROMAN



No es un superhéroe que humilla a sus enemigos realizando los actos más bajos de la especie humana. Es solo una ciudad española, cuyo nombre deriva de una deformación de “Guadarromán”, que a su vez deriva del árabe “Wadi-r-rumman” que significa “río de los granados.



LE GUSTA LA ZANAHORIA: MUJER OBSESIONADA, LAS COLECCIONA Y SE TATUA UNA

Y ustedes dirán a que mujer no. Por la ensalada digo. En fin, pero esta es la historia de Zizi Howell, una mujer que tiene una gran obsesión con las “zanahorias”, y que se llegó a tatuar 35 tatuajes del vegetal en varias partes de su cuerpo. ¡Increíble!

¿Querés Ver Noticias Raras,Extrañas e Insólitas? Toma!

Esta señora tiene tatuado en su brazo zanahorias en forma de banda (en total, 24), cuatro más en el otro brazo, 6 en la espalda y una enorme zanahoria en el estomago. Y dice orgullosa, que su única misión en la vida es tener "la mayor colección de zanahorias en el mundo."

raras

Aunque nos parece motivo de estudio, si uno entra en su casa, en California, se daría cuenta que realmente le gusta mal la zanahoria. Imanes en la heladera con la forma fálica, ollas con la forma de zanahoria, armarios, juguetes blandos, todos son con la temática del vegetal. Incluso tiene papel higiénico con diseños de zanahorias y zapatillas para estar en la casa con forma de zanahoria.

extrañas

Su casa tiene más de 1000 piezas con formas de zanahoria, y se pasa cinco horas al día organizando sus objetos. Por la noche, ella utiliza unos ruleros para el pelo con forma de zanahorias.

E

Para sumarle más coherencia al asunto, Zizi es fánatica enferma de Scott Thompson, mejor conocido como Carrot Top (zanahora top), un comediante estadounidense, conocido por su pelo color del vegetal en cuestión, un humorista que hace humor sobre sí mismo, muy freaky, como Zizi. pero bueno, si le cabe la zanahoría, es su problema, mientras sea feliz.

noticias




UN ESPANTO: TERRORISTAS SE METEN BOMBAS EN EL CUERPO MEDIANTE CIRUGÍA

ver

Las autoridades aéreas norteamericanas temen que comience a utilizarse un método particular para hacer ingresar explosivos a los aviones: afirman que los cirujanos de la red terrorista internacional Al-Qaeda han creado implantes capaces de explotar dentro del cuerpo humano.

Según explicaron, los materiales explosivos se implantan en las nalgas, senos o en el vientre, lo que permitiría a los terroristas suicidas sortear los métodos actuales de registro e infiltrar una bomba de forma subrepticia a bordo de un avión y perpetrar allí un atentado durante el vuelo.

Para detonar los explosivos ocultos dentro del cuerpo, el terrorista necesitaría inyectarse una sustancia activadora. Sin embargo, ello no debería suponer ningún problema, ya que personas con ciertos problemas médicos, como diabetes, pueden llevar consigo a bordo jeringas.

La información sobre la creación de estas 'bombas humanas' fue obtenida por los servicios de inteligencia de un agente integrado en el ala yemení de Al-Qaeda.

La idea de implantar un artefacto explosivo en un ser humano fue barajada por el escritor estadounidense Philip Kindred Dick en su obra ‘Infiltrado’. La historia sirvió del guión para la película del mismo nombre. Pero ahora las cosas empiezan a parecerse peligrosamente más a la realidad que a un guión de Hollywood.





EXTRAÑO VIDEO: SALE A LA LUZ FILMACIÓN DE UN MONSTRUO NO IDENTIFICADO

¿Nahuelito? Más bien Manotas. Una extraña criatura marina fue grabada en un video de origen desconocido y ya causa furor en la web.

Si uno la ve asi de una, parece a un pedazo de bolsa de plástico con una sucia cubierta. Se mueve tan rápidamente que el camarógrafo al principio no puede seguirla, pero luego regresa y se queda frente a la cámara durante varios minutos, exponiendo su extrañisimo cuerpo para la lente.

toma!

El animal, si se le puede llamar asi, parce ser muy flexible y parece por momentos un pulpo, pero sin tentáculos. Igualmente parece tener blancos tubos colgantes que le salen.

Un especialista, el doctor Daniel Bucher le dijo sitio Ninemsn que la criatura debía tener órganos sexuales.

¿Querés

"En los últimos 30 segundos o menos se puede ver mejor su estructura, esos tubos colgantes con cuatro o cinco partes blanquecinas y algunas ramificaciones entre ellas se parecen más a las gónadas de una medusa", contó el especialista.

Supuestamente el animal se mueve mediante el envío de ondas a través de su cuerpo, pero no rítmicamente. Esta cosa se mueve muy rápido y con bastante rapidez. Algunos creen que el misterioso animal no se mueve de forma independiente sino por las corrientes del agua.

La parte interior de su cuerpo parece ser brillante o capaz de generar fosforescencia. La superficial tiene un patrón de malla.

Según lo que puede verse en el video fue grabado a una profundidad de 1.538 metros, pero no hay muchos sumergibles en el mundo que puedan alcanzar esa profundidad. Algunos científicos creen que se trata de una Deepstaria enigmatica, una medusa muy rara descrita por primera vez después de un buceo en aguas profundas en 1967.

aisus

Otros recuerdan a los extraterrestres de James Cameron en la película 'The Abyss' ('El abismo'), que viven en el fondo del mar. Quizá el video fue hecho por el propio director cuando filmaba en la Fosa de las Marianas. Igual, da medio asco y un poco de impresión.

Link Video

http://www.dailymotion.com/video/xqre6s_monstruo-marino_animals




RANAS Y SAPOS DE TREMENDO TAMAÑO



¿Querés Ver Noticias Raras,Extrañas e Insólitas? Toma!

raras





¡QUÉ PINCELES! KIRA ARYN, LA PINTORA QUE PINTA CON LAS TETAS

No hace mucho conocimos al australiano Tim Match, que con un estilo único, no usaba pinceles, sino su pene para aplicar la pintura en el lienzo y usaba el culo para pintar el fondo, porque a veces tiene que darle un descanso al pincel. Sacando este caso del pintor de brocha gorda, se suma otra artista “plástica”. Hablamos de la estadounidense Kira Aryn que hace años se gana la vida pintando cuadros… ¡pero con sus tetas!

extrañas

Aryn, se toma este trabajo muy a pecho, ya que se convirtió en famosa por este motivo y sus cuadros se venden a rolete en todo el mundo.

E

Su nueva colección de pinturas llamada “New Hope” (nueva esperanza… ¿homenaje a Star Wars?) alcanza ya las 278 pinturas. Poniendo el pecho, Aryn ha creado ya más de 600 obras, la mayoría de las cuales se exponen en galerías de todo Europa con tremendo éxito.

noticias

ver

toma!

Ahora si el lector observa bien, los enormes pezones y/o tarugos de nuestra artista “plástica” , descubrimos que tiene las herramientas apropiadas para la creación.

¿Querés

Y Aryn, utiliza, con sus senos como pincel, todo tipo de materiales para sus cuadros: acrílicos, témpera, acuarela, vino, chocolate, manchas de fruta… Ella misma reconoce que se toma con mucha seriedad su arte y que su manera de pintar es una manera de aprovechar su talento natural. Unos tienen manos ágiles, ella, y ella...¡unas tetas enormes.!

aisus

Sus obras están tasadas entre 100 y 600 euros. Ahora si alguno de los lectores del Sensacional quiere comprarse una, puede visitar la página en ebay (mercado libre estadounidense) y buscar a la pechocha artista.



¿Querés Ver Noticias Raras,Extrañas e Insólitas? Toma!





¡INVENTAN UN TRANSFORMER POSTA POSTA!

Una nueva versión de la saga "Transformers" se está estrenando en las salas del mundo y es por eso que sus fans están como locos. Sin embargo esto ya sobrepasó los límites de lo imaginable. Una empresa de diseñadores llamada JS Robotics ha lanzado un video que muestra un prototipo de su propio transformer y ya es furor en YouTube.

raras

El pequeño auto rojo que, según sus creadores, usa 22 motores para transformarse en tan sólo algunos segundos en un humanoide fue creado en Japón por un hombre llamado Kenji Ishida quien ya había hecho otras versiones de este increíble prototipo. El nuevo especimen aparece bailando frente a la cámara.

Habrá que aguardar a ver qué logra Ishida la próxima vez, pero no quedan dudas de que ha dejado a más de uno con la boca abierta. Con genios como este, aunque Michael Bay declaró que no dirigirá una cuarta versión del film, estamos seguros que siempre habrá alguien dispuesto a manetener vivos a los legendarios robots.



Link: http://www.youtube.com/watch?v=LVb-_lY_C6U




RE LOCO. MIRÁ EL ´TUNEL DEL AMOR´ EN UCRANIA

Un increíble túnel de 3 kilómetros hecho con vegetación se puede encontrar en la ciudad de Klevan, al Este de Ucrania. A través del mismo pasan trenes de carga pertenecientes a una empresa privada que reparten madera a una fábrica 3 veces por día. Sin embargo, el túnel de ha convertido en un ícono del romanticismo al nivel del Taj Mahal o del puente de los besos en París.

Muchas parejas concurren a este lugar para prometerse amor eterno o simplemente para pasar uno de los momentos más mágicos de sus vidas. Obviamente, también está la posibilidad de concurrir en soledad para pasar un momento de reflexión y sacar varias de las mejores fotos que podrás tomar en toda tu vida.

Este mágico y desconocido lugar situado en Europa del Este. Pero eso sí, ojo cuando pasa el tren.

extrañas

E

noticias

ver

toma!

"Trabaja ya. Curso de prostitución profesional", se puede leer en el volante de la empresa, que asegura que para entrar en el negocio del sexo es importante conocer su historia. "Porque está por todo el mundo y no es una cosa de ahora".

La teoría explicará cómo fue evolucionando ese oficio con el paso de los años, cómo se practica tanto en España como en el resto del mundo, el dinero que se maneja y los ingresos que genera, la legislación relacionada.

El curso no está dirigido sólo a mujeres. También se pueden inscribir varones y el requisito es que sean mayores de edad. Las clasese incluyen también módulos prácticos, con materias como "Kamasutra", "posturas habituales y no tan corrientes", y "juguetes". Con un costo promedio de 100 euros, el curso no tiene un número estipulado de clases, ya que dependerá de las necesidades del alumno.

Esta claro que estas clases no están bien vistas por el conjunto de la sociedad española ya que se trata de una profesión que la mayoría de las veces es degradante para la persona que la practica. Sin embargo, parece ser que en épocas de crisis todo vale para ganar unos mangos extra.




SE HACE MILLONARIO CON POPO DE PERRO

La caca le da de comer. En E.E.U.U. surgió una empresa que sa dedica a limpiar las calles de la caca de perro y de la nada, se lleno de plata. “DoodyCalls”, una pequeña pyme es la prueba de que donde haya una necesidad, un trabajo que alguien no quiera hacer, siempre habrá una oportunidad.

¿Querés

"La única manera de que este negocio falle es que la gente ame levantar los desechos de sus mascotas", explicó Jacob D'Aniello, fundador de DoodyCalls. "Y creemos que eso nunca va a ocurrir", cuenta con una sonrisa de oreja a oreja el empresario. Y aclara que no es que los dueños de los perros sean vagos, pero que levantar la caca de sus mascotas es una tarea poco placentera y roba tiempo. DoodyCalls entonces le permite a los clientes, previo pago de una pequeña suma, disfrutar un poco más de la vida sin tener que preocuparse por esa desagradable tarea.

aisus

Fundada en el año 2000, DoodyCalls ahora es una empresa que factura 4,5 millones de dólares anuales y tiene presencia en 22 estados con 55 franquicias. Quien iba a decirlo, limpiando la mierda, se llega lejos.






MAMÁ BIZARRA: CRÍA A UN MUÑECO COMO SI FUERA UN BEBÉ REAL

Historia impactante.

Ashleigh Kirby, de 36 años, trata a Finlay como a un niño real, lo lleva al parque en un cochecito de bebé y lo envuelve para protegerlo del frío.

¿Querés Ver Noticias Raras,Extrañas e Insólitas? Toma!

Ella lo lleva de compras, le cambia los pañales y ha comprado mucha ropa para su "niño".
El muñeco "de estilo recién nacido" inclusive tiene una cama en su dormitorio.

Ashleigh es soltera y tiene una única hija, Becky de 12 años de edad. Ella compró la muñeca por internet, hace seis meses, porque pensaba que era poco probable encontrar otra pareja.
Y ahora está pensando en comprar otro, a quien llamará Summer, para que acompañe a Finlay.

raras

extrañas

Ashleigh, de Andover, Hampshire, dijo que pensaba adoptar después de separarse de su pareja, pero se arrepintió.
Ella contó animadamente: "Siempre he pensado que algo faltaba en mi vida y, cuando vi a los bebés, de inmediato supe que era eso. Los muñecos son un sustituto para mí. Yo soy muy maternal. Compré a Finlay hace seis meses por £ 250.
La mitad de mi habitación está ocupada por su cuna y también tengo un cochecito de niño, un asiento de coche y un armario de ropa. Él lleva un pañal que puedo cambiar, aunque no tan regularmente como tuviera que hacerlo con un bebé real. Me hubiera gustado haber conocido a otro hombre y tener muchos niños, pero la vida no funciona de esa manera".

E

Asimismo agregó: "Yo consideré la adopción, pero soy demasiado perezosa para pasar por ese proceso. Los niños reales dan mucho trabajo".

Ashleigh, que se separó del padre de Becky cuando su hija tenía cinco años, estaba desesperada por agrandar la familia, pero le preocupaba encontrar al hombre adecuado.
Ella tomó la drástica medida de comprar una de los muñecos de más increíble realismo, llamado "Renace", después de ver un documental.

Pasron cuatro semanas hasta que llegaron los kits de plástico de la cabeza y cuatro miembros del cuerpo, para ser ensamblados. El cuerpo está cargado con bolas de cristal o de acero planos para que se sienta lo más real posible.

Cada cabello se añade individualmente a la cabeza del bebé. Los muñecos son pintados con las venas antes de colocarle las capas de pintura para crear el tono de la piel lo más real posible. Finalmente se colocan en un horno.

Cada muñeco "Renacer" tiene las uñas, la piel escamosa y el cabello suave de bebé y puede pesar hasta 9 libras.

noticias

La joven mujer ahora camina junto a otras madres en el parque de su barrio, donde la gente se acerca pensando que su bebé es real.

Becky admite que ha escondido a su "hermano" de sus compañeros y dice que la obsesión de su madre es "rara".

La niña dijo: "Me parece espeluznante. Realmente no lo entiendo. No puedo creer que mi madre prefiera a Finlay".

ver

vonne Walters, de 56 años, es la creadora de los muñecos en Newquay, Cornualles. Ella explica que está regularmente en contacto con la gente que desea utilizarlos como un sustituto de los bebés reales, incluso para sustituir a los bebés que han muerto.
Ella dijo: "Algunas personas encuentran que los muñecos son terapéuticos. He sido contactada por las mujeres que han perdido bebés y quiere un muñeco para recordarlo".
Y agregó: "Yo no lo entiendo del todo, pero si las personas encuentran consuelo en ellos, entonces eso está bien en lo que a mí respecta. El objetivo para mí es hacer que cobre vida".

toma!

( Mi Humilde Opinion un Poco Limada la Minita NO?)




INSÓLITO: UN PUEBLO LE PROHIBE MORIR A SUS HABITANTES

El municipio de Falciano del Massico, en Italia, emitió una polémica ordenanza para que la gente no fallezca, alegando que no hay dinero para construir un cementerio.

¿Querés

Su alcalde, Giulio Cesare Fava, lideró esta iniciativa ya que el ayuntamiento no tiene dinero para construir un nuevo cementerio debido a un problema administrativo con el pueblo vecino de Carinola.

De hecho, el cementerio donde se enterraban los muertos de Falciano del Massico pertenece al pueblo vecino. El problema data desde el año 1964, cuando Falciano del Massico se convirtió en ayuntamiento independiente.

"El error se produjo cuando quien llevó a cabo la división del territorio no se dio cuenta de que debía incluir también una parte del cementerio", señaló el alcalde al diario La Stampa.

La medida, según el alcalde, fue bien recibida por los habitantes de la comuna. Algunos, incluso, ofrecieron sus terrenos para iniciar la construcción de un nuevo camposanto.




LA MUJER VAMPIRO: DE DÍA ES NORMAL

s mexicana, abogada, tiene 36 años y cuatro hijos a los que lleva todos los días al colegio. Nada fuera de lo común de no ser porque su estética llama la atención.

Alrededor del 95% de su cuerpo está cubierto por tatuajes y piercings. También se ha implantado colmillos e insertado bajo la piel cuernos de titanio. Una imagen extrema para conseguir, asegura, una vida normal.

Con este aspecto, dice, ha transmitido su interior al exterior. Sufría malos tratos de su primer marido, y así consiguió superarlo. Ahora reinvindica su vida, que considera de lo más normal.

CONOCÉ LA VIDA DE ESTA EXCÉNTRICA MUJER, QUE CONMOCIONA AL MUNDO:



Link: http://www.youtube.com/watch?v=7hDsliWDbCY


Link: http://www.youtube.com/watch?v=uv6DMlQZLMU




LA POLÉMICA PULPERÍA QUE VENDE SU MENÚ PEGÁNDOLE A LOS FAMOSOS

Si estás en medio del barrio de Parque Patricios no lo pienses dos veces. Podés ir a comer o a tomar un café a "La pulpería del cotorro". Este lugar no es una cantina más de las que abundan en la zona sur de la ciudad de Buenos Aires ya que se distingue por ofrecer un menú que carga contra la farándula de manera elocuaz.

Es que los dueños decidieron ponerle un poco de onda al lugar elaborando un menú original no sólo por su menú variado y abundante sino también por la forma en que ese menú es comunicado al público.

"Si sos perverso como Tinelli, si sos perturbador como Sofovich... vení a comer a la pulpería y quedarás como Claudio María Domínguez" se puede leer en la pizarra que se sitúa en la puerta de entrada del lugar.

El original menú no se conforma con pegarle a los famosos del momento sino que también ofrece platos originales tal como "vacío a la Jimy Hendrix" que si bien no lo probamos estamos seguros de que vale la pena pedirlo.

aisus




MARTES 13: CREER O REVENTAR. MITO Y LEYENDA DE LA SUERTE.

MARTES 13 FECHA POLEMICA.




España, Grecia y América Latina tienen su propio día de y para la mala suerte: el popular martes y 13, que sin embargo para las culturas anglosajonas es el viernes 13 y para los italianos el viernes 17.

¿Tenemos pues que temer los tres días o es que el asunto afecta solo por zonas?

En cualquier caso, lo que queda claro es que esta creencia está tan arraigada que hasta tiene refrán propio: "En martes y 13 ni te cases ni te embarques". Porque si lo haces, te saldrá mal seguro: es la coletilla que no cuenta pero sugiere el refrán. Así de malos son los augurios para esta fecha, aunque hay quienes desafiando la mala fortuna y en la clave lo más cómica posible se lo ponen como nombre artístico: es el caso de

Martes y 13, que gozaron de algo más que buenos tiempos. Se separaron, eso sí, pero también otros muchos que no se llamaron Martes y 13.

Es tan intenso el temor a esta fecha que hasta hay una fobia descrita: trezidavomartifobia

Supersticiones que llevan a mucha gente a acercarse incluso a su Virgen para pedirle buena suerte. Es el caso de la que ya consideran muchos la Virgen del Martes y Trece, que es en realidad la Virgen de los Remedios de Córdoba.

La razón: según la tradición popular acaba con los malos augurios. Movidos por tal creencia, sus fieles hacen cola días como hoy para rezar ante ella (piden tres deseos y se cumple al menos uno). Por supuesto, también hay quienes tienen en esta fecha puestas sus esperanzas para la mejor de las fortunas, y apostarán hoy por el 13 en los juegos de azar.

Aviones sin fila 13

Hasta tal punto puede llegar el temor a hacer casi cualquier cosa un día como el de hoy que muchos aviones (de Iberia, entre otras compañías) prescinden de esa fila (pasan de la 12 a la 14) por la superstición de los viajeros. También existen edificios que no nombran la planta 13 y así pasan de la 12 a la 14 sin más complicaciones, destinando la maldita 13 a servicios o almacenes y no a uso público.

Otro temor irracional más con nombre, en este caso solo al número 13: triscaidecafobia.

Orígenes

Marte era el dios de la guerra y parece que el número 13 se asocia al demonio; lo que, al menos desde la mitología, explica el significado que se le ha dado a la fecha.

Hay otros pilares sobre los que se sustenta la creencia, como el hecho de que en la Última Cena de Jesucristo hubiera 12 apóstoles. Judas es considerado el número 13 y, teniendo en cuenta su traición, parece clara la mala asociación con la cifra.

Otro de los motivos lo da la Cábala, que enumera trece espíritus malignos. Y aún hay más ejemplos de las supuestas maldades del numerito: en el tarot esta cifra hace referencia a la muerte, las leyendas nórdicas hablan de 13 espíritus del mal, la venida del Anticristo y la Gran Bestia aparecen en el capítulo 13 del Apocalipsis.

A favor de lo terrible del 13 encontramos también la leyenda que cuenta que fue un martes 13 cuando se produjo la confusión de lenguas en la Torre de Babel.

Algo que ver con el desprestigio del martes (en nuestro martes y 13) también ha tenido la fecha en que cayó la ciudad de Constantinopla, ya que fue un martes (29 de mayo de 1453), y desde aquel momento pasó a ser considerado un día de mal fario.

La unión de este día con el nombre del dios de la guerra Marte terminó por convertir al martes en un día en el que esperar toda clase de desgracias. Si a todo ello añadimos el significado que en la Edad Media se le daba al planeta Marte, la superstición cobra toda su fuerza. Porque Marte era entonces llamado el pequeño maléfico.




BOB ESPONJA ES PELIGROSO PARA LOS NIÑOS?

Uno de los mejores dibujos animados en la polèmica

Uno de los mejores dibujos animados podría resultar un peligro para los niños. Investigadores estadounidenses aseguran que el personaje "genera déficit de atención en niños menores de cuatro años".

El estudio fue realizado por la Universidad de Virginia. Los investigadores se basaron en el análisis de variables con niños de cuatro años en fase de aprendizaje. Estudiaron a un grupo de infantes que miraban dibujos de ritmo rápido como Bob Esponja y, a la vez, a un conjunto de niños que veían una serie pero de ritmo más lento y pausado, como la serie infantil de dibujos Caillou.

Los resultados arrojados por cada grupo fueron distinos. Los pequeños que observaron Bob Esponja presentaron mayor propensión a los síntomas que concluyen el informe: déficit de atención y más problemas a la hora de resolver problemas. Uno de los especialistas que dirigió la investigación, la psicóloga Angeline Lillard, envió un alarmante mensaje a los padres: “La visión de series como Bob Esponja o similares pueden poner en peligro la capacidad de aprender de sus hijos o sus aptitudes de autocontrol”.

Por su parte, Nickelodeon, canal que transmite el dibujo animado, cuestionó fuertemente dicha investigación con un breve comunicado: “Poner a 60 niños, no diversos, que no forman parte de la edad propuesta para el programa, que es de mayores de 6 años, a ver 9 minutos de la programación es una metodología cuestionable”.

Mientras, la polémica continúa: la Academia de Pediatría de los EEUU recomendó a los padres limitar la exposición de los niños pequeños a este programa y a otros de iguales características.

¿Querés Ver Noticias Raras,Extrañas e Insólitas? Toma!




RODEA SU CASA CON JERINGAS CON VIH PARA PROTEGERSE DE LOS LADRONES

Increíble pero real.

raras

Una médica brasilera dijo estar "harta" de que asaltaran su casa adoptó una polémica medida de seguridad y colocó en una cerca que rodea su residencia en Brasilia decenas de jeringas que, según ella, contienen agua y sangre infectada con el virus VIH.

"Muro con sangre. VIH Positivo. No pase", dice un cartel que la mujer colocó en la reja, según imágenes que divulgó este domingo el canal de televisión Globo, a quien declaró que decidió actuar así porque se siente "desprotegida" después de que su casa fue asaltada varias veces.

En sus declaraciones, explicó que trabaja en un hospital público de Paranoá, una ciudad de la periferia de Brasilia, y que fue allí donde obtuvo las muestras del virus que asegura haber colocado en las jeringas, que dispuso con las agujas hacia arriba a todo lo largo de la cerca.

"La primera vez fue la cortadora de césped, después un secador de cabellos y una cámara fotográfica y luego un televisor", indicó sobre los objetos que le fueron robados.

Vecinos de la médica reaccionaron indignados y explicaron que denunciaron el caso a la policía, que a su vez respondió que no puede hacer nada, pues se trata de una propiedad privada y no hay "nada" que configure un delito.

La junta vecinal, sin embargo, basada en normas municipales, urgió a la médica a retirar las jeringas y le dio un plazo de cinco días para hacerlo, bajo amenaza de multa.

El primer secretario del Consejo Regional de Medicina, Farid Buitrago, dijo por su parte que esa entidad no fue notificada sobre el asunto, pero criticó a la médica.

"Toda actitud que una persona o un médico adopte para intentar herir o agredir a una persona debe ser condenada", declaró Buitrago, quien además consideró que las autoridades deben investigar cómo es que la mujer se apropió de las muestras del virus.






extrañas
 




E


noticias


vertoma! 
¿Querés 


aisus 






¿Querés Ver Noticias Raras,Extrañas e Insólitas? Toma! 

raras

4 comentarios - ¿Querés Ver Noticias Raras,Extrañas e Insólitas? Toma!

paulminet
miss vergas !!!!!!!! jajajajaja XD
miauuw
Huy cosas que no sabia
adriandemariano
jajaja una verga el post pero me hizo reir un rato, después lo miro bien +10