Si el mundo fuese justo se vería así

Este mapa reorganiza el mundo, si a cada país se le asignaran un territorio proporcional a su población. (Ver mapa en Grande)

En este hipotetico nuevo orden mundial, cuatro países Brasil, Irlanda , Yemen y EE.UU. se quedan donde están. Francia se traslada a Perú, China se va para Rusia, la India ha reemplazado a Canadá, Sudafrica quedaría en Colombia y Colombia se va para el país africano de Mauritakania, mientras que Argentina, terminaría tambien en el África ocupando el lugar de Tanzania.

Abran la imagen en otra pestaña para verla bien...

Si el mundo fuese justo se vería así

13 comentarios - Si el mundo fuese justo se vería así

@eltriniudo
se ve todo borroso aunq lo abra en otra pestaña
@OrosaMx +1
... Me intereso el post, pero...

(Ver mapa en Grande)

Argentina
¿Y como pretendes que lo haga si no pones el enlace?
@arcangeldefuego
en esto consistiria un mundo justo ?porque no se fijan cuanta comida ,ropa educacion ,techo,salud y trabajo digno le dan a cada pais segun sus habitantes y asi estariamos un poco mas Justos NO ?
y ademas un poco de prensa leal no la que se vende a los mas poderosos y si le sacamos las muertes injustas por causa del petroleo ,droga,u otro tipo de negocios turbios,y si le brindaramos seguridad a las familias y a nuestros hijos .si quitaran la pedofilia , trata de personas ,corrupcion que se yo eso me parece que seria un mundo justo .pero es un sueño que se ve tan dificil :/
@la_chola666 +2
Si el mundo fuese justo EE.UU. no existiría.
@heel_flip -1
@juanchotazo8 sin ofender ... ¿que problema tenés con los ario/porteños de arjentina?