10 Razones por la que es mejor ser soltero

10 Razones por la que es mejor ser soltero

Para muchas personas, el hecho de llegar a determinada edad, implica la necesidad de casarse. Pasados los 30 años, si uno todavía no se casa, se empiezan a sospechar varias cosas, o que no le gustan las mujeres, o que nadie lo quiere. Pero bueno, despues de todo es una opción de vida estar soltero, aunque a muchos no les parezca bien. Quizá a los años de casados se comiencen a dar cuenta de que era mejor seguir con la soltería. Por eso te dejo 10 razones por las que es conveniente estar soltero.

1. Exito en el trabajo. No hay exigencias de tu mujer, en cuanto a tiempo y atenciones. Podes trabajar todos los días todas las noches, salir con tu jefe etc. LOL

2. No dependencia. Si queres salir con tus amigos, bien… en un caso normal lo harías, pero STOP, tenes que preguntarle a tu novia si no tenía algun otro plan. ¿Queres hacer un viaje? Tienes que dar explicaciones y convencerla de que no haras nada malo “La felicidad significa no tener que pedir permiso”

3. Tendrás mejor salud. Esta claro que una mujer o un hombre que comienza una relación, deja de cuidarse a si mismo, y generalmente engorda y deja de hacer ejercicios fisicos. En cambio los solteros, siempre se ocupan de su salud y estado fisico.

4. Los matrimonios son poco divertidos. No existen posibilidades de ver a las lindas chicas con sus polleras cortas y escotes enormes, porque tenes a tu pareja al lado.

5. Todo el espacio para uno mismo. Puedes manejarte como quieras dentro de tu casa, sin que nadie mueva tus cosas de lugar, y estando circulando libremente desnudo por donde se te plazca LOL. Tampoco habran quejas de por que hay tantas cervezas en la heladera.

6. Gastarás menos dinero. Clarísimo, se gasta mucho menos dinero siendo soltero: un casado necesita plata para reorganizar la casa, visitas a las familias, gastos de los hijos, etc.

7. Mejor sexo. Acostarse con varias mujeres diferentes, no solo es mejor, sino que no tendrás que imaginarte a otra, cuando estas durmiendo con la misma persona durante años.

8. Podes ver lo que te de la gana. La TV es toda tuya. Nadie interrumpira una reunión de amigos, ni el volumen, y podrás ver todos los partidos de fútbol que desees.

9. Estar más tiempo con tus amigos. Quedo demostrado que los casados, logicamente, ven mucho menos a sus amigos. Y como decíamos, logicamente, cuando este hombre se separa o divorcia, lo primero que hace, es recurrir a ellos. Por eso siempre es necesario tener tiempo para los amigos, estando casados o solteros, pero en este caso, mejor solteros.

10. Aprendes mas sobre vos mismo. Mientras mas tiempo tengas antes de casarse, estarás mas feliz de ti mismo, por que es claro, que los solteros saben mucho más que cosas lo hacen felíz.

¿Que te pareció? ¿Estas de acuerdo? ¿Le agregarías algún punto más?