Rush es una banda canadiense de rock progresivo formada en agosto de 1968 en el barrio de Willowdale de Toronto, Ontario. La formación se mantiene estable desde 1974, cuando Neil Peart reemplazó al baterista original, John Rutsey, antes de su primera gira estadounidense. Está integrada por el bajista, teclista y cantante Geddy Lee, el guitarrista Alex Lifeson y el batería y letrista Neil Peart.1
Desde el lanzamiento de su álbum debut homónimo en marzo de 1974, han sido reconocidos por su maestría musical, por sus complejas composiciones y por la ecléctica temática de sus letras, dominadas por la ciencia ficción, la fantasía, la filosofía libertaria y desarrollando también temas humanitarios, sociales, emocionales y medioambientales.2 3
Musicalmente, su estilo ha evolucionado a lo largo de los años; en sus primeros álbumes era heavy metal inspirado en el blues, después fue hard rock y rock progresivo, además de un período en el que predominó el uso de sintetizadores. Han influenciado a numerosos artistas y bandas, como Metallica,4 5 The Smashing Pumpkins6 y Primus,6 además de bandas de metal progresivo como Queensrÿche,1 Dream Theater4 y Symphony X.7
En 2004, sus ventas totales a nivel mundial se estimaron en cuarenta millones de copias.8 Hasta 2009, la banda había vendido sólo en los Estados Unidos veinticinco millones de álbumes, según la agencia de certificación RIAA, que los sitúa en su lista de artistas con más ventas,9 y que les ha otorgado 24 discos de oro y 14 de platino, 3 de ellos de multiplatino (más de dos millones de copias vendidas) por los álbumes de estudio 2112 (1976), Moving Pictures (1981) y el recopilatorio doble Chronicles (1990).10 Según la RIAA, son también una de las bandas en obtener más certificaciones de oro o platino consecutivas detrás de bandas como The Beatles, The Rolling Stones o Aerosmith. Desde 1974 a 2012 han editado 20 álbumes de estudio, 9 álbumes en directo y 8 álbumes recopilatorios.11
En 2010 llevaban recibidos seis premios canadienses Juno,12 y han sido nominados cinco veces al Grammy a mejor actuación de rock instrumental, las dos últimas en 2008 y 2009.2 Sus miembros son considerados instrumentistas habilidosos y han recibido individualmente reconocimientos de prestigiosas revistas.



link: http://www.youtube.com/watch?v=OUGXb_-oZz4&feature=related



link: http://www.youtube.com/watch?v=Gk1eEuNxg7U


Rush - Discografia

rock progresivo

discografia

Y Aqui los discos:

Rush - Rush (1974):

rush

Rush es nombre del primer álbum grabado en estudio por la banda de rock Rush canadiense. Fue lanzado al mercado en Canadá en marzo y en Estados Unidos en julio de 1974. No tuvo lanzamiento en América Latina, pero algunas canciones como Working Man sonaron en las principales emisoras rockeras de Brasil, México, Argentina, Venezuela, Colombia, Chile y Perú. Fue reeditado en disco compacto con sonido remasterizado en 1997.


1 - Finding My Way – 5:06
2 - Need Some Love – 2:19
3 - Take a Friend – 4:24
4 - Here Again – 7:35
5 - What You're Doing – 4:22
6 - In the Mood – 3:34
7 - Before and After – 5:34
8 - Working Man – 7:10


Rush - Fly By Night (1975):

320 kbps

Fly by Night es el nombre del segundo álbum grabado en estudio por el grupo canadiense de rock progresivo Rush. Fue lanzado al mercado norteamericano en febrero de 1975 y no tuvo lanzamiento en América Latina. Este álbum fue grabado en el estudio Toronto Sound, de Toronto, Canadá y marcó el debut como productor de Terry Brown, quien ya había realizado la remezcla del álbum anterior. Fue reeditado con sonido remasterizado y lanzado en formato de disco compacto en 1997.


1 - ;Anthem" - 4:10
2 - Best I Can" - 3:24
3 - Beneath, Between & Behind" - 3:00
4 - By-Tor & The Snow Dog - 8:57
Part I. At the Tobes of Hades
Part II. Across the Styx
Part III. Of the Battle
Challenge and Defiance
7/4 War Furor
Aftermath
Hymn of Triumph
Part IV. Epilogue
5 - Fly By Night - 3:20
6 - Making Memories - 2:56
7 - Rivendell - 5:00
8 - In The End - 6:51


Rush - Caress of Steel (1975):

neil peart

Caress of Steel (en español: Caricia de Acero) es el título del tercer álbum grabado en estudio por la agrupación canadiense de rock progresivo Rush. Fue lanzado al mercado en Estados Unidos en septiembre de 1975 y no tuvo lanzamiento comercial en Latinoamérica. Este álbum muestra una mayor adherencia de la banda al estilo del rock progresivo: piezas largas, compuestas de varias partes y solos instrumentales de gran agilidad y virtuosismo.
Lo notable de este álbum es la considerable evolución de la estructura y sonoridad de la banda. Aquí se incluye lo que se considera su primera obra épica, The Fountain of Lamneth, una canción de casi 20 minutos de duración. Con esta grabación la banda esperaba consolidarse comercialmente, terminando de ganar la reputación que los músicos venían trabajando sistemáticamente desde el álbum Fly by Night. Sin embargo, Caress of Steel resultó un verdadero fracaso comercial: vendió menos ejemplares que el anterior. A pesar de ello, la mejoría de la ejecución musical es notoria: Rush se incorpora definitivamente al género del rock progresivo con este trabajo.
Líricamente, las composiciones se vuelven más complejas y refinadas. Neil Peart hace referencia tanto a sucesos históricos (la Toma de la Bastilla, en la canción «Bastille Day») así como a experiencias autobiográficas (como en la canción «Lakeside Park»). Sin embargo, lo más destacable es la exploración de los clásicos de la literatura: The Necromancer (en español: El Nigromante) es un personaje que hace referencia a Sauron -del clásico de J. R. R. Tolkien, El Señor de los Anillos-, mientras que los tres viajeros mencionados en la narración no son otros que Frodo, Samsagaz y Gollum. En esta pieza musical, el personaje de By-Tor (de su anterior producción "Fly by Night" regresa, pero esta vez como un héroe, en lugar de villano. La última canción, «The Fountain of Lamneth», es una referencia a la famosa fábula que narra la historia de un hombre en busca de la Fuente de la Juventud, aventura que consecuentemente le impide evolucionar como persona.
Como anécdota curiosa, la carátula del álbum (la primera diseñada por Hugh Syme), debería haber tenido un aspecto metálico, semejante al acero, para producir un efecto en conjunto con el título del álbum, pero por errores de imprenta, salió con aspecto cobrizo.


1 - Bastille Day (4:37)
2 - I Think I'm Going Bald (3:37)
3 - Lakeside Park (4:08)
4 - The Necromancer; (12:30)
I. Into Darkness (4:12)
II. Under the Shadow (4:25)
III. Return of the Prince (3:52)
5 - The Fountain of Lamneth (19:57)
I. In the Valley (4:18)
II. Didacts and Narpets (1:00)
III. No One at the Bridge (4:19)
IV. Panacea (3:14)
V. Bacchus Plateau (3:16)
VI. The Fountain (3:49)



Rush - 2112 (1976):


2112


2112 es el título del cuarto álbum grabado en estudio por la banda canadiense de rock Rush, lanzado el 20 de abril de 1976. El álbum comienza con la suite de veinte minutos 2112, pero no es un álbum conceptual; las letras de las demás canciones no tienen relación con la historia del tema titular. Rush utilizó este formato nuevamente en su álbum "Hemispheres".
En la cubierta interior del vinilo original aparece una nota junto a la suite titular reconociendo los paralelos entre su historia y la novela “Anthem” de Ayn Rand (traducida al castellano con el título ¡Vivir!). Su letra, como la mayoría de las letras de la banda, fue escrita por el baterista Neil Peart.
La banda, aún bajo la presión de la compañía discográfica (Mercury Records) de no realizar otro álbum conceptual (tras el fracaso comercial de su último larga duración, "Caress of Steel", que contenía dos temas así), prosiguió con su idea original y compuso la que es considerada su primera obra maestra. El álbum fue el primero de Rush en figurar en los "Top Pop Albums" en Estados Unidos y alcanzar ventas de disco de oro el 16 de noviembre de 1977 (durante la promoción su siguiente álbum, "A Farewell to Kings". El disco alcanzó ventas de platino el 25 de febrero de 1981, poco después del lanzamiento de su clásico "Moving Pictures".

1 - 2112 (20:34)
I: Overture (4:32)
II: The Temples Of Syrinx (2:13)
III: Discovery (3:29)
IV: Presentation (3:42)
V: Oracle: The Dream (2:00)
VI: Soliloquy (2:21)
VII: Grand Finale (2:14)
2 - A Passage To Bangkok (3:34)
3 - The Twilight Zone (3:17)
4 - Lessons (3:51)
5 - Tears (3:31)
6 - "Something For Nothing" (3:59)



Rush - A Farewell to Kings (1977):

moving pictures

A Farewell to Kings es el nombre del quinto álbum grabado en estudio por la banda de rock canadiense Rush y fue lanzado al mercado estadounidense en septiembre de 1977. El LP no fue editado en ningún país de Latinoamérica, salvo en la Argentina. Sin embargo, el sencillo Closer to the Heart fue una de las canciones de rock más radiadas en la época por las principales emisoras latinoamericanas, al punto que es una de las canciones más conocidas y emblemáticas de la banda.


1 - A Farewell to Kings (5:53)
2 - Xanadu (11:07)
3 - Closer to the Heart; (2:54)
4 - Cinderella Man; (4:22)
5 - Madrigal (2:36)
6 - Cygnus X-1 (10:21)



Rush - Hemispheres (1978):

Rush - Discografia

Hemispheres (en español: Hemisferios) es el nombre del sexto álbum grabado en estudio por la banda de rock canadiense Rush. No es un álbum conceptual; sin embargo, la suite que le da título al álbum mantiene un concepto a lo largo de todos sus movimientos. Con este álbum, la banda cierra su trilogía de ciencia-ficción que conforma junto a sus anteriores lanzamientos "2112" y "A Farewell to Kings". Este álbum no tuvo lanzamiento en Latinoamérica; sin embargo, la canción «The Trees» apareció en una compilación editada por PolyGram Records en Venezuela (titulada Anthology) en 1984.

1 - "Cygnus X-1 Book II: Hemispheres (18:08)
I: "Prelude" (4:27)
II: "Apollo - Bringer of Wisdom (2:35)
III: "Dionysus - Bringer of Love (2:05)
IV: "Armageddon: The Battle of Heart and Mind (3:06)
V: "Cygnus - Bringer of Balance (4:05)
VI: "The Sphere: A Kind of Dream (1:05)
2 - Circumstances (3:40)
3 - The Trees (4:42)
4 - La Villa Strangiato (An Exercise in Self-Indulgence)" (9:34)
I: "Buenos Nochas, Mein Froinds!"
II: "To sleep, perchance to dream. .."
III: "Strangiato theme"
IV: "A Lerxst in Wonderland"
V: "Monsters!"
VI: "The Ghost of the Aragon"
VII: "Danforth and Pape"
VIII: "The Waltz of the Shreves"
IX: "Never turn your back on a Monster!"
X: "Monsters! (Reprise)"
XI: "Strangiato theme (Reprise)"
XII: "A Farewell to Things"



Rush - Permanent Waves (1980):

rock progresivo

Permanent Waves (en español: Ondas Permanentes) es el título del séptimo álbum grabado en estudio por la agrupación canadiense de rock progresivo Rush. Fue lanzado al mercado en Estados Unidos el 1 de enero de 1980 y no tuvo lanzamiento comercial en Latinoamérica, salvo en la Argentina. Alcanzó la categoría de disco de oro el 17 de marzo de 1980 y la de platino el 9 de noviembre de 1987.


1 - "The Spirit of Radio" (4:56)
2 - "Freewill" (5:21)
3 - "Jacob's Ladder" (7:26)
4 - "Entre Nous" (4:36)
5 - "Different Strings" (3:48)
6 - "Natural Science" (9:17)
1. "Tide Pools" (2:21)
2. "Hyperspace" (2:47)
3. "Permanent Waves" (4:08)



Rush - Moving Pictures (1981):

discografia

Moving Pictures es el título del octavo álbum grabado en estudio por la agrupación canadiense Rush y tuvo lanzamiento comercial en Estados Unidos en 1981, siendo editado posteriormente en edición limitada en pocos países de Latinoamérica. Este álbum es, hasta la fecha, la grabación más popular de Rush: fue certificado oro el 13 de abril de 1981 (tan sólo 2 meses luego de salir a la venta); platino, el 27 de abril de 1981; doble platino el 12 de octubre de 1984 y cuádruple platino (vendiendo más de cuatro millones de copias) el 27 de enero de 1995, alcanzando en 1981 el tercer lugar del Billboard 200 en Estados Unidos. Siguiendo la fórmula del álbum previo (Permanent Waves), Moving Pictures continúa dentro del exitoso formato radiable y está considerado como uno de los mejores álbumes de rock progresivo de la historia.


1 - "Tom Sawyer" (4:33)
2 - "Red Barchetta" (6:06)
3 - "YYZ" (4:24)
4 - "Limelight" (4:19)
5 - "The Camera Eye" (10:56)
6 - "Witch Hunt" (Part III of "Fear" (4:43)
7 - "Vital Signs" (4:43)



Rush - Signals (1982):

rush

Signals (en español: Señales) es el nombre del noveno álbum grabado en estudio por la banda de rock canadiense Rush y fue lanzado al mercado estadounidense el 9 de septiembre de 1982. El LP fue uno de los primeros en editarse en Latinoamérica a través de la compañía discográfica PolyGram Records. Fue certificado con las categorías de oro y platino en ventas el 10 de noviembre de 1982.


1 - "Subdivisions" (5:33)
2 - "The Analog Kid" (4:46)
3 - "Chemistry" (4:56)
4 - "Digital Man" (6:20)
5 - "The Weapon" (Part II of 'Fear') (6:22)
6 - "New World Man" (3:41)
7 - "Losing It" (4:51)
8 - "Countdown" (5:49)



Rush - Grace Under Pressure (1984):

320 kbps

Grace Under Pressure (en español: Gracia bajo presión) es el título del décimo álbum grabado en estudio por la agrupación canadiense de rock progresivo Rush. Fue lanzado al mercado en Estados Unidos en abril y en Latinoamérica en julio de 1984, originalmente en formatos vinilo y casete, siendo posteriormente remasterizado y editado en CD en 1997. En este álbum se aprecian nuevas influencias que le dan un giro radical al estilo de la banda, especialmente de reggae y ska. Es notable también como álbum conceptual, un tópico al cual la banda no se aproximaba desde la década de los 70. En el aspecto comercial, fue certificado (en Estados Unidos) con las categorías oro y platino en ventas el 26 de junio de 1984.


1 - "Distant Early Warning" (4:56)
2 - "Afterimage" (5:03)
3 - "Red Sector A" (5:09)
4 - "The Enemy Within" (Part I of "Fear" (4:34)
5 - "The Body Electric" (4:59)
6 - "Kid Gloves" (4:17)
7 - "Red Lenses" (4:41)
8 - "Between the Wheels" (5:44)


Rush - Hold Your Fire (1987):

neil peart

Hold Your Fire (en español: Alto Al Fuego) es el título del duodécimo álbum grabado en estudio por la agrupación canadiense de rock progresivo Rush, editado simultáneamente en formatos LP, CD y casete. Grabado con la tecnología digital más avanzada de la época, alcanzó la categoría de disco de oro en ventas el 9 de noviembre de 1987, siendo el primer álbum de Rush que no logra alcanzar un puesto entre los 10 primeros -llegó al número 13- en la lista de popularidad "Billboard 200" desde "Hemispheres" (1978). Como es costumbre en el estilo de Rush, Hold Your Fire también puede significar "no me dispares" en idioma inglés, formando un juego de palabras alrededor del tema principal del álbum: el tiempo.


1 - "Force Ten" (4:28)
2 - "Time Stand Still" (5:07)
3 - "Open Secrets" (5:37)
4 - "Second Nature" (4:35)
5 - "Prime Mover" (5:19)
6 - "Lock and Key" (5:08)
7 - "Mission" (5:15)
8 - "Turn the Page" (4:53)
9 - "Tai Shan" (4:14)
10 - "High Water" (5:32)


Rush - Presto (1989):

2112

Presto es el título del décimotercer álbum grabado en estudio por la agrupación canadiense de rock progresivo Rush, siendo editado simultáneamente en formatos LP, CD y casete y alcanzó la categoría de disco de oro en ventas el 11 de enero de 1990. Luego de no renovar su contrato discográfico con Mercury Records, Rush firma con Atlantic Records -compañía que le permite mayor control creativo sobre su futura dirección musical- a principios de 1989. Actualmente, Rush continúa realizando grabaciones con dicha compañía.


1 -"Show Don't Tell" (5:01)
2 - "Chain Lightning" (4:33)
3 - "The Pass" (4:51)
4 - "War Paint" (5:24)
5 - "Scars" (4:07)
6 - "Presto" (5:45)
7 - "Superconductor" (4:47)
8 - "Anagram (for Mongo)" (4:00)
9 - "Red Tide" (4:29)
10 - "Hand Over Fist" (4:11)
11 - "Available Light" (5:03)


Rush - Roll the Bones (1991):

moving pictures

Roll the Bones es el título del décimocuarto álbum grabado en estudio por la agrupación canadiense de rock progresivo Rush. Fue lanzado al mercado el 3 de septiembre de 1991, alcanzando las categorías de disco de oro en ventas el 25 de octubre de 1991 y de platino el 31 de agosto de 2001. Se convirtió en el primer álbum de Rush -desde "Moving Pictures" (1981)- en entrar a la lista de popularidad "Billboard 200", llegando al número 3. Adicionalmente, ganó el Premio Juno en Canadá en la categoría "Mejor Carátula de Álbum" en 1992. El título del álbum es la expresión que se utiliza en idioma inglés para decir "lanza los dados"; forma aquí un juego de palabras con el tema principal del álbum: el azar versus el determinismo: jugar y usar el azar en favor de uno, en contra de soñar alcanzando alternativas teóricamente predeterminadas.


1 - "Dreamline" (4.38)
2 - "Bravado" (4:56)
3 - "Roll the Bones" (5:30)
4 - "Face Up" (3:54)
5 - "Where's My Thing?" (Part IV, "Gangster Of Boats" Trilogy) (instrumental) (3:49)
6 - "The Big Wheel" (5:15)
7 - "Heresy" (5:26)
8 - "Ghost of a Chance" (5:19)
9 - "Neurotica" (4:40)
10 - "You Bet Your Life" (5:00)


Rush - Counterparts (1993):

Rush - Discografia


Counterparts (en español: Contrapartes) es el título del décimoquinto álbum grabado en estudio por la agrupación canadiense de rock progresivo Rush, siendo editado simultáneamente en formatos LP, CD y casete. Alcanzó la categoría de disco de oro en ventas el 7 de diciembre de 1993 y es, hasta hoy, el álbum de Rush que más alto ha trepado en la lista de popularidad "Billboard 200", llegando a la posición 2.


1 - "Animate" (6:05)
2 - "Stick It Out" (4:30)
3 - "Cut to the Chase" (4:49)
4 - "Nobody's Hero" (4:54)
5 - "Between Sun & Moon" (4:37)
6 - "Alien Shore" (5:45)
7 - "The Speed of Love" (5:03)
8 - "Double Agent" (4:51)
9 - "Leave That Thing Alone" (Instrumental) (4:06)
10 - "Cold Fire" (4:27)
11 - "Everyday Glory" (5:10)


Rush - Test for Echo (1996):

rock progresivo

Test for Echo (en español: Prueba de Eco) es el título del decimosexto álbum de la banda de rock canadiense Rush. Fue lanzado comercialmente el 10 de septiembre de 1996. Peter Collins, quien ya había trabajado con la banda en los álbumes "Power Windows" (1985), "Hold Your Fire" (1987) y "Counterparts" (1993), fue el co-productor de este álbum. Fue certificado con la categoría disco de oro en ventas el 23 de octubre de 1996 y ese año alcanzó el quinto lugar en la lista de popularidad "Billboard 200" de Estados Unidos.

1 - "Test for Echo" (5:55)
2 - "Driven" (4:27)
3 - "Half the World" (3:42)
4 - "The Color of Right" (4:48)
5 - "Time and Motion" (5:01)
6 - "Totem" (4:58)
7 - "Dog Years" (4:55)
8 - "Virtuality" (5:43)
9 - "Resist" (4:23)
10 - "Limbo" (instrumental) (5:28)
11 - "Carve Away the Stone" (4:05)


Rush - Feedback (2004):

discografia

Feedback es el título del décimoctavo álbum en grabado en estudio por la banda canadiense de rock Rush. Fue lanzado para celebrar el trigésimo aniversario del primer álbum lanzado por la banda y se trata de una colección de versiones libres de artistas clásicos del Blues y el Hard rock de finales de la década de los años 60, que sirvieron de inspiración y de influencia para la banda.


1 - "Summertime Blues" (tema original de Jerry Capehart y Eddie Cochran, popularizado por The Who y luego versionado por Blue Cheer) (3:52)
2 - "Heart Full of Soul" (tema original de Graham Gouldman y popularizado por The Yardbirds) (2:52)
3 - "For What It's Worth" (tema original de Stephen Stills y popularizado por Buffalo Springfield) (3:30)
4 - "The Seeker" (tema original de Pete Townshend y popularizado por The Who) (3:27)
5 - "Mr. Soul" (tema original de Neil Young y popularizado por Buffalo Springfield) (3:51)
6 - "Seven and Seven Is" (tema original de Arthur Lee y popularizado por Love) (2:53)
7 - "Shapes of Things" (tema original de The Yardbirds) (3:16)
8 - "Crossroads" (tema original de Robert Johnson y popularizado por Cream) (3:27)



Rush - Snakes & Arrows (2007):


rush


Snakes & Arrows (en español: Serpientes y Saetas) es el título del décimonoveno álbum grabado en estudio por la banda canadiense de rock progresivo Rush. Co-producido por Nick Raskulinecz, es el sucesor de Feedback (2004) y su primer disco de estudio completo desde Vapor Trails (2002). El disco fue grabado en 5 semanas entre Noviembre y Diciembre de 2006 en los estudio Allarie de Nueva York y fue mezclado y masterizado en los estudios Ocean Way en Los Angeles, California. Snakes & Arrows fue lanzado en formato CD el 1° de Mayo de 2007, como LP doble el 19 de Junio de 2007 (limitado a 5.000 copias). Snakes & Arrows también fue lanzado en formato MVI (siglas de Music Video Interactive) el 26 de Junio de 2007 (limitado a 25.000 copias). Snakes & Arrows debuto en la posición 3 en la lista Billboard 200 donde permaneció por 14 semanas. Fue certificado oro en Canadá en Septiembre de 2007. La canción "Malignant Narcissism" fue nominada a un Grammy en la categoría "Mejor Interpretación Rock Instrumental". El disco fue elegido uno de los 10 discos esenciales de rock progresivo de la década por la revista Classic Rock.


1 - "Far Cry" (5:18)
2 - "Armor and Sword" (6:36)
3 - "Workin' Them Angels" (4:46)
4 - "The Larger Bowl" (4:07)
5 - "Spindrift" (5:23)
6 - "The Main Monkey Business" (Instrumental) (6:01)
7 - "The Way The Wind Blows" (6:28)
8 - "Hope" (Instrumental) (2:02)
9 - "Faithless" (5:31)
10 - "Bravest Face" (5:12)
11 - "Good News First" (4:51)
12 - "Malignant Narcissism" (Instrumental) (2:17)
13 - "We Hold On" (4:13)


Bonus Extra:

Rush - Rush in Rio (2003):

320 kbps

Rush in Rio es el título del quinto álbum grabado en directo -y vigésimosegundo en su carrera artística- por la agrupación canadiense de rock progresivo Rush. Fue grabado en directo durante la presentación que realizó la banda el sábado 23 de noviembre de 2002 en el mítico Estadio Maracaná de la ciudad brasileña de Río de Janeiro -de allí el nombre del álbum, ni más ni menos-, como parte de la gira promocional del álbum "Vapor Trails", que llevó a Rush a presentarse por primera vez en Latinoamérica. Adicionalmente, Rush in Rio fue lanzado en versión video bajo formato DVD. El álbum fue certificado con la categoría disco de oro en ventas el 10 de febrero de 2004.


Disco 1
1 - "Tom Sawyer" (5:10)
2 - "Distant Early Warning" (4:48)
3 - "New World Man" (4:03)
4 - "Roll the Bones" (6:03)
5 - "Earthshine" (5:42)
6 - "YYZ" (instrumental) (4:35)
7 - "The Pass" (4:50)
8 - "Bravado" (6:15)
9 - "The Big Money" (5:58)
10 - "The Trees" (5:07)
11 - "Freewill" (5:32)
12 - "Closer to the Heart" (3:01)
13 - "Natural Science" (8:34)

Disco 2
1 - "One Little Victory" (5:32)
2 - "Driven" (5:05)
3 - "Ghost Rider" (5:36)
4 - "Secret Touch" (7:00)
5 - "Dreamline" (5:04)
6 - "Red Sector A" (5:12)
7 - "Leave That Thing Alone!" (instrumental) (4:59)
8 - "O Baterista" (solo de batería) (8:18)
9 - "Resist" (versión acústica) (4:24)
10 - "2112: Overture/The Temples of Syrinx" (6:52)

Disco 3
1 - "Limelight" (4:24)
2 - "La Villa Strangiato" (instrumental) (10:05)
3 -"The Spirit of Radio" (4:59)
4 - "By-Tor and the Snow Dog" (4:35)/
5 - "Cygnus X-1: The Voyage" (introducción) (3:12)/
6 - "Working Man" (5:35)
7 - "Between Sun & Moon" (4:48) +
8 - "Vital Signs" (4:59) ++



link: http://www.youtube.com/watch?v=e2l6tk-Q9VU


Espero que les sirva el post

neil peart