¿ Como enamorar a una mujer mayor ?

Si quieres enamorar a una mujer mayor,( podria ser 10 o 15 años mas que tu ), estos consejos te ayudarán...


¿Te atraen las mujeres mayores?¿ si es asi, la siguiente pregunta es, ¿sabes como enamorar a una mujer mayor ? ¿Sabes cómo hacer que la relación funcione?

En las relaciónes cotidianas con las mujeres mayores tienes que olvidar ser prepotente o autoritario.
Lo ideal sería que el hombre sea quien se ocupe de las cosas en una relación. Se espera que el hombre sea responsable de los proyectos para la casa,finanzas etc.

El hombre tendria que ser el "proveedor" en la relación para nuestra sociedad.
La cultura social dicta que los hombres son los que tienen el control de todo, porque se supone que es el que lleva la relación.

¿Qué pasa si las cosas son todo lo contrario y si la mujer tiene más éxito que tú? ¿Si la mujer tiene más experiencia en la vida?Enamorar a una mujer mayor puede cambiar tu forma de ver las cosas...

SI QUIERES MANTENER UNA RELACION Y ENAMORAR A UNA MUJER MAYOR, LA PRIMERA COSA QUE TIENES QUE OLVIDARTE ES DE TU "VARONIL" EGO.

Para enamorar a una mujer mayor tienes que tener en cuenta que las mujeres de edad tienen su propia vida casi consolidada.
Cuando estás saliendo con una mujer mayor, debes aceptar el hecho de que ella ya tiene una rutina fija y una vida más estable.
Tienes que entender, al enamorar a una mujer mayor, que ella quizas, tiene su carrera, su propio conjunto de amigos y una vida social amplia.

Que quizas no sea la típica chica que se aferra y necesita pasar contigo todo el tiempo.Para enamorar a una mujer mayor, tendras que invitarla a lugares mas tranquilos como cines,confiterias con shows en vivo,paseos etc.

Tendras que tener en cuenta que ella necesita otro tipo de relacion.Enamorar a una mujer mayor te traera experiencias inigualables en el sexo,ya que debido a su edad,sabe mucho mas que cualquier chica joven.

Tendras sexo de "calidad",esa es otra de las ventajas de enamorar a una mujer mayor.

Para mantener una relación sana y enamorar a una mujer mayor, también debes desarrollar tus propias actividades sin impedirle nada, mientras que ella realize las suyas.Esto es muy importante,no interferir en su trabajo,(si trabaja).

Inconvenientes de enamorar a una mujer mayor: Los celos

Dado que eres más joven que ella,quizas se sienta un poco insegura.
Hay momentos en que podría pensar que estás comenzando a interesarte más en las chicas jóvenes.

Las mujeres de edad quizas sientan unos celos enfermizos de las mujeres jóvenes que hablen contigo en el trabajo o en cualquier otro lugar.

En realidad, no tienes que preocuparte por esto si quieres enamorar a una mujer mayor, porque estos celos pueden ser normales debido a la diferencia de edad entre los dos.
Si esto sucede sólo tienes que entenderla y tener paciencia con ella. Haz que se sienta segura, asegurando que ella es la única en tu vida.

Las mujeres mayores son maduras y comprensivas, ya que tienen más experiencias en la vida.
Esto significa que tienden a ser más solidarias y más reflexivas que aquellas mujeres que son más jóvenes que tú.

Pero esto no significa que puedes aprovecharte de este acto de bondad y madurez de tu mujer.
Las mujeres mayores también están buscando a alguien que pueda atender a sus necesidades de forma física y tambien emocionalmente.

Si quieres enamorar a una mujer mayor,nunca le hagas entender que tiene mas años que tu.Mimala permanentemente y hazla sentir importante.
Todo esto te dara la satisfaccion de enamorarla y disfrutar de su experiencia!!

Comentarios Destacados

@limp__bizkit +16
katy fulop tiene 45 y esta mejor que las d e 20

14 comentarios - ¿ Como enamorar a una mujer mayor ?

@fcvwg +10
Primero habría que saber qué tan mayor es.
@limp__bizkit +16
katy fulop tiene 45 y esta mejor que las d e 20
@pochicorrea
yo estoy saliendo con una chica que me lleva 7 años, tiene 30, tiene dos hijos, lo q me pasa es q si yo no le mando msj ella no me manda, o tarda en responder, (horas) sera q no le intereso? ella dice q me quiere pero ya no se que pensar u.u
@lucassharingan
@pochicorrea me vio en la calle jajaja pero la garcho mas que alemania a brasil jajajaja
@xauiooiuax1 +1
@lucassharingan uuu no saben nada jajaja, yo estoy en una relacion hace un año y pico tengo 21 añitos y ella 35 es un bajon por q la mina ya tiene hijos... pero lo mas interesante es q siempre nos tenemos q ver a escondidas disfruto del buen sexo... estuve con otras minas pero ninguna esta a su nivel
ella era amiga de mi vieja una vez se entero y dejaron de ser amigas esa fue la primnera vez q terminamos despues de un par de meses nos volvimos a encontrar y asi seguimos estamos bien unos meses
@xauiooiuax1 +1
@lucassharingan lo otro malo es q siempre te sentis medio mal por q esta ese fantasma de la relacion anterior q tuvo osea su ex marido... ese es el bajon a demas q siempre sus hijos van a estar primero pero bueno cuando la tenes en bolas te demuestra lo contrario,
"la carne es debil"
@Pexdy
estoy enamorado
@subcero25
definitivamente lo que dices es muy cierto las mujeres mayores brindan mejores relaciones que las jovencitas
@moisessolorzano5
Una mujer mayor ya tiene muy claro lo que piensa de la vida, del sexo, y de las relaciones. En realidad no está experimentando, sino disfrutando y tú eres algo así como el objeto que ella utilizará por alguna temporada. Si deseas realmente seducirla, es necesario que aprendas cómo hacerlo y bien hecho!!! Te aconsejo que leas el El Gran Libro De La Compatibilidad y La Seducción está compuesto por muy valiosa e infalible información para que los novatos puedan utilizar el gran poder de la Seducción, chequea en http://www.universiaglobal.com/espiritualidad01.htm mi amigo logró aprender el arte y con ello pudo seducir y hasta casarse con una mujer madura y de personalidad alfa, así que eso dejo porque funciona y no se puede ir fallando con esto si en realidad es importante esa dama madura.